Curso actualmente no disponible
La Pizarra Formación

La gamificación para la resolución de conflictos

La Pizarra Formación
En Burjassot ()

Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 4h
Duración 1 Día
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • 4h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

La gamificación busca transformar el aprendizaje a través de acciones divertidas para resolver conflictos en el aula.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Descubrir el valor del juego en la educación, las características y las técnicas para desarrollar proyectos gamificados en el aula de Infantil y Primaria. Generar docentes capaces de motivar a sus alumnos y prepararlos para la demanda de competencias y habilidades de la sociedad del siglo XXI. Porque la gamificación mejora las habilidades de los estudiantes, genera alumnos más resolutivos y con iniciativa, pero además, los obliga a trabajar de forma diferente, en equipo, donde la iniciativa y el liderazgo son un valor añadido.

· ¿A quién va dirigido?

Maestros de Infantil y Primaria

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Novedades en cuanto al uso de la gamificación en el aula para la resolución de conflictos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Resolución de conflictos
Educación
Maestro
Profesor
Educación inclusiva
Educación primaria
Escuela de padres
Gamificación
infantil

Profesores

Elena Guenova
Elena Guenova
Licenciada en Bellas Artes, Máster en Gestión Cultural y habiendo obte

Felipe Perea
Felipe Perea
Diplomado en Educación Social. Postgrado de intervención con familias

Xud Zubieta
Xud Zubieta
Miembro del Comité para la Vigilancia de los Derechos Sexuales de la W

Temario

10.00 h Apertura de puertas.
10.30 h EL JUEGO COMO HERRAMIENTA PARA TRABAJAR LA VIOLENCIA EN EL AULA. Ponente. Felipe Perea
11.15 h LA TRANSVERSALIDAD, LA INCLUSIÓN, LA INTERSECCIONALIDAD Y EL EQUILIBRIO EN LA PARIDAD A TRAVÉS DEL JUEGO INCLUSIVO. Ponente. Elena Guinova
12.00 h LA GAMIFICACIÓN APLICADA EN LAS AULAS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ponente. Xud Zubieta
12.45 h MESA DEBATE.
13.45 h Fin de la Conferencia.