Gardel de Proyectos

Gardel de Proyectos

Sobre el centro

La entidad, Gardel de Proyectos, oferta cursos formativos y servicios relacionados con distintas materias: marketing, interiorismo, reformas, estudios de mercado, asesoramiento financiero, inversiones, optimización de recursos, compra-venta de inmuebles, formación, ocio productivo, trabajo fuera de la oficina, redacción y corrección de documentos, diseño y publicidad, creación web, diseño de herramientas Excell, control y gestión del tiempo, seguros, imagen de empresa, diseño y uniformidad, servicios de gestoría, puesta en marcha de negocios y estudios de viabilidad.

La entidad obsequiará a los alumnos que participen en sus cursos con los libros que completan el temario.

Gardel de Proyectos es una entidad que presta servicios de empresas en distintas áreas: desde el asesoramiento, hasta la impartición de cursos formativos. La entidad está formada por profesionales con experiencia en dirección, formación, políticas de inversión, marketing, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡70% de ahorro!
Comunicar Bien, Vender Mejor
Gardel de Proyectos
  • Curso
  • Alcorcón
  • 8h

...recomendaciones individuales y proyecto de mejora. Despedida y aperitivo. El curso se realiza cada sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas... Aprende sobre: Gestión de clientes, Estrategias de ventas, Necesidades del cliente... Ver más


30 
IVA inc.
Añadir al comparador