Gesem - Formació Informàtica

Gesem - Formació Informàtica

Sobre el centro

GESEM Formación y Consultoría es una empresa que proporciona estrategias para el desarrollo de conocimientos y capacidades básicas para implantar y ejecutar un plan de formación. Por ello, cuenta con programas de formación a medida, presenciales,continuada y e-Learning.

Dentro de sus programas a medida dirigidos a empresas, los profesionales adquirirán habilidades de Liderazgo (Coach, Dirección de Valores...), Habilidades Personales (Control y prevención de estrés, Técnicas de innovación y creatividad...), Informática y Web, Comunicación, Información y Venta (Negociación, Técnicas de Venta, Planificación Comercial, Marketing, Merchandising...). Por otro lado, GESEM imparte cursos presenciales y on-line sobre Gestión y habilidades Personales, Comercial y Venta, Ofimática, Diseño Web e Internet.

Trabajando desde 1993, GESEM Formación y Consultoría, ubicado en Barcelona, cuenta con un equipo de profesionales experimentados, comprometido con ofrecer soluciones formativas de calidad para desarrollar las capacidades personales y profesionales de trabajadores y empresarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Programador de Aplicaciones en Informática
Gesem - Formació Informàtica
  • Curso
  • Barcelona
  • 228h

...i iniciar-se en ASP.net i C#, combinant les comunicacions en Windows 2003Server. Persones que volen iniciar i perfeccionar les tècniques de programació més actuals... Aprende sobre: Arquitectura de aplicaciones, Análisis funcional de aplicaciones, Programación web... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador
Programación en C#
Gesem - Formació Informàtica
  • Curso
  • Barcelona
  • 44h

...Objetivo del curso: Para desarrollar aplicaciones en lenguaje de programación de C#. Dirigido a: Personas que quieras reciclarse en lenguaje de programación... Aprende sobre: Operadores relacionales, Modo gráfico, Sentencias de decisión... Ver más


660 
Añadir al comparador