course-premium

Gestión de Clientes y CRM

5.0
1 opinión
  • Actualmente estoy realizando una formación en la Escuela y destaco que a todo momento he sido muy asesorada, ellos han atendido mis peticiones y sugerencias, de forma eficiente. Desde el primer contacto han sido muy amables y se demostraron dispuestos a solucionar todas mis dudas, este soporte es muy importante para los estudiantes. Por último, todo lo aprendido me ha agregado muchísimo en mi vida profesional, siento que estoy muy capacitado para enfrentarme y destacarme en el mercado laboral. Estoy muy feliz de haber decidido dar este paso en IEBS.
    |

Curso

Online

1.595 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Recorre un nuevo camino hacia el futuro profesional!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    160h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En un mundo cada vez más digitalizado, es fundamental mantenerse al día con las últimas técnicas y estrategias para gestionar eficientemente las relaciones con los clientes. Es así que el portal Emagister te presenta el curso de Gestión de Clientes y CRM, que te permite adquirir habilidades en la identificación y segmentación de clientes, la personalización de experiencias, la automatización de procesos de ventas y la utilización de herramientas tecnológicas para mejorar la retención y satisfacción del cliente. Además, se abordan temas relacionados con la recopilación y análisis de datos para tomar decisiones informadas.

El programa tiene una duración de 4 meses y puedes llevarlo a cabo en el centro educativo IEBS, en modalidad de estudio online. En este formato, cuentas con acceso al campus online y tutores expertos que te asisten y guían en todo momento.

Con el curso de Gestión de Clientes y CRM, te sumerges en una experiencia educativa que te proporciona conocimientos esenciales para optimizar las relaciones con los clientes en el ámbito empresarial. A medida que avanzas en el curso, adquieres una comprensión profunda de las estrategias y herramientas de Customer Relationship Management (CRM) utilizadas para gestionar de manera efectiva la información y las interacciones con los clientes. Exploras temas como la personalización de la experiencia del cliente, la segmentación de mercados y la implementación de sistemas CRM. Además, el curso te dota de habilidades prácticas para mejorar la retención de clientes, aumentar la satisfacción y optimizar las operaciones comerciales.

Si tienes interés en conocer más sobre esta propuesta educativa, te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al finalizar el Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM serás perfectamente capaz de: Desarrollar la capacidad para el estudio de los procesos de Client Management. Conocer al cliente y trazar las estrategias comerciales y de marketing más adecuadas. Gestionar un equipo comercial. Aprender que es el CRM y cómo influye en la empresa. Fidelizar tus clientes de una manera efectiva.

El Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing.
Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre la gestión de sus clientes.
Emprendedores que necesiten desarrollar sus estrategias comerciales y de marketing por y para sus clientes.

Para cursar uno de nuestros programas deberás poseer una titulación universitaria o experiencia equivalente demostrable.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución IEBS.

Te proponemos formarte en uno de los programas de mayor prospección laboral, con nuestra metodología sprint training, que busca darle prioridad al desarrollo de competencias y a las metodologías ágiles como método de aprendizaje. Lo que busca es centrarse en lo importante y capacitarte, a través de la práctica, en las funciones de un profesional en su día a día para que puedas aumentar tu empleabilidad.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Disponemos de ofertas de empleo y prácticas que te ayudarán a mejorar tu futuro profesional y conseguir tus objetivos.

El Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing. Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre la gestión de sus clientes. Emprendedores que necesiten desarrollar sus estrategias comerciales y de marketing por y para sus clientes.

MasterCard. Visa. PayPal.

No dejes de aprender, nosotros te ayudaremos. La financiación es sin intereses e IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estoy interesado en participar en este programa y me gustaría conocer el canal adecuado para preguntar en cualquier momento si surge alguna duda. Agradezco su orientación ...

Nuria O., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buen día Nuria, durante todo el proceso de formación, tendrás tutores disponibles para brindarte apoyo y resolver tus inquietudes en cualquier momento. Si te encuentras con otros problemas, no dudes en contactar a los asesores de los programas, quienes te proporcionarán asistencia. Saludos cordiales ...

Me gustaría averiguar cuál es el precio completo de la formación. ¿El precio anunciado engloba tanto las prácticas como la obtención del título?

Graciella P., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buen día, las prácticas y la titulación obtenida no están contempladas en el costo inicial. Respecto a los precios, pueden variar, por lo que te sugiero comunicarte directamente con un asesor para obtener respuestas a estas y otras preguntas. Saludos cordiales, el equipo de Emagister.

Mi deseo es formarme en este centro a través de uno de los cursos que tienen disponibles, pero estoy teniendo problemas para encontrar el adecuado. ¿Podrían enviarme ...

Pablo A., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, si deseas conocer la amplia variedad de cursos disponibles en el centro, te animo a visitar nuestra página web, donde encontrarás un completo listado de los diferentes sectores y sus cursos.

Buenas tardes, tengo 35 años, no sé si es posible hacerlo, termine hace varios años y he estado trabajando, y me gustaría seguir formándome.

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No le veo algún problema, si tienes más dudas yo te recomiendo que dejes tus datos para que el centro te contacte.

Opiniones

5.0
  • Actualmente estoy realizando una formación en la Escuela y destaco que a todo momento he sido muy asesorada, ellos han atendido mis peticiones y sugerencias, de forma eficiente. Desde el primer contacto han sido muy amables y se demostraron dispuestos a solucionar todas mis dudas, este soporte es muy importante para los estudiantes. Por último, todo lo aprendido me ha agregado muchísimo en mi vida profesional, siento que estoy muy capacitado para enfrentarme y destacarme en el mercado laboral. Estoy muy feliz de haber decidido dar este paso en IEBS.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angie Morales Corrales

5.0
01/03/2022
Sobre el curso: Actualmente estoy realizando una formación en la Escuela y destaco que a todo momento he sido muy asesorada, ellos han atendido mis peticiones y sugerencias, de forma eficiente. Desde el primer contacto han sido muy amables y se demostraron dispuestos a solucionar todas mis dudas, este soporte es muy importante para los estudiantes. Por último, todo lo aprendido me ha agregado muchísimo en mi vida profesional, siento que estoy muy capacitado para enfrentarme y destacarme en el mercado laboral. Estoy muy feliz de haber decidido dar este paso en IEBS.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • CRM
  • Fidelización
  • Gestión de clientes
  • Servicio al cliente
  • Orientación al cliente
  • Valor del cliente
  • Máster online
  • Calidad servicio al cliente
  • CRM Marketing
  • Estrategia de mercado
  • Segmentación clientes

Temario

1. Gestión y Orientación al cliente

  • El cliente e importancia estratégica para la empresa.
  • El concepto de CRM.
  • Análisis y situación de la empresa en el mercado.
  • Caso Práctico.

2. CRM Marketing

  • CRM y calidad de servicio al cliente.
  • Los CSS, posición de la empresa en la cartera de clientes.
  • Conocimiento del cliente y obtención de información.
  • Caso Práctico.

3. Valor de vida y Segmentación de Clientes

  • La segmentación interna.
  • El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno.
  • Dirección y Management de equipos de personal de contacto.
  • Caso Práctico.

4. Fidelización y Motivación

  • Valoración, integración y motivación de equipos comerciales.
  • El concepto de fidelización de clientes.
  • Programas, sistemas y técnicas de fidelización.
  • Caso Práctico.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestión de Clientes y CRM

1.595 € IVA inc.