GESTIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS EN MICROEMPRESAS (COMT039PO)

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Octubre

¡Aumenta tus habilidades de gestión comercial y ventas para impulsar el éxito de tu microempresa! En Emagister, tenemos el curso perfecto para ti: el curso de Gestión Comercial y Ventas para Microempresas. Un programa online desarrollado por Alborán Formación SL, durante cuatro semanas.

En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental contar con las herramientas y conocimientos adecuados para destacar y lograr el crecimiento de tu negocio. Con este curso, aprendes las estrategias y técnicas más eficaces para captar clientes, cerrar ventas y fidelizar a tus compradores. El programa de formación está diseñado por expertos en la materia, quienes te guían paso a paso para que adquieras las habilidades necesarias y los apliques de manera efectiva en tu microempresa. A lo largo del curso, abordas temas como la segmentación y análisis del mercado, la planificación y ejecución de estrategias de ventas, la gestión de equipos comerciales y mucho más.

No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades en gestión comercial y ventas. Comunícate con Emagister, haz clic en el botón “Pide información”, y en el menor tiempo posible un asesor se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas para seguir avanzando profesionalmente, desarrollando este y otros cursos de tu interés.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Identificar y aplicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarios para desarrollar las tareas de gestión comercial de una microempresa, así como conocer las diferentes fases del proceso de venta y desarrollar técnicas de atención personalizada al cliente

"Trabajadores y Autónomos del Sector Comercio (salvo automoción) de la Comunidad de Madrid y Desempleados inscritos como demandantes de empleo en dicha Comunidad en caso de vacantes disponibles."

"Ser Autónomo o estar trabajando en una Empresa, ambos del Sector Comercio (salvo automoción) con Cuenta de Cotización de la Comunidad de Madrid o estar desempleado inscrito como demandante en la Comunidad de Madrid."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Almacenaje
  • Microempresas
  • Gestión de ventas
  • Técnicas de venta
  • Ventas
  • Comunicación
  • Marketing
  • Comercio
  • Jefe de ventas
  • Negocio
  • Empresario
  • Director de ventas
  • DuPont

Profesores

Pendiente de confirmación

Pendiente de confirmación

en breve.

Temario

1. GESTIÓN DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN DE MICROEMPRESAS. 1.1. Procesos de creación de publicidad y promoción en microempresas: mensaje a transmitir, elección de medios y determinación de costes. 1.2. La identidad corporativa de la microempresa asociada a las acciones comerciales. 1.3. Efectos de la publicidad sobre el consumidor.

2. GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN MICROEMPRESAS: 2.1. La atención personalizada en las microempresas. 2.2. Protocolos de actuación en la atención al cliente en microempresas: códigos de buenas prácticas y códigos deontológicos. 2.3. La comunicación interpersonal: expresión verbal. Comunicación no verbal. Empatía. Asertividad. 2.4. La comunicación telefónica. Barreras y dificultades. 2.5. Técnicas utilizadas en la resolución de reclamaciones. 2.6. Los criterios de satisfacción del cliente. 2.7. Las objeciones más habituales de los clientes y su tratamiento.

3. TÉCNICAS DE VENTA EN MICROEMPRESAS: 3.1. Fases del proceso de venta. 3.2. Técnicas de negociación con clientes. 3.2.1. Clasificación y características de negociadores 3.2.2. Habilidades del negociador y, estrategia de negociación. 3.3. Técnicas de venta clásicas. 3.4. Preparación de la entrevista. 3.5. Necesidades y móviles de compra. 3.6. Tratamiento de objeciones. 3.7. Servicio de asistencia post-venta. 3.8. Seguimiento de la oferta comercial a clientes. 3.9. El cierre de la venta.

4. LA ESTRATEGIA DE ALMACENAJE EN MICROEMPRESAS: 4.1. El almacén en microempresas: tipos de existencias, características y criterios de clasificación. 4.2. Niveles de stock. 4.3. Clases de stock según su finalidad. 4.4. Niveles de reposición. 4.5. El lote económico. 4.6. Punto de pedido óptimo. 4.7. Inventarios. 4.8. Control de incidencias.

5. ANÁLISIS FINANCIERO Y DE LA PRODUCTIVIDAD MINORISTA: 5.1. Modelo financiero de Dupont. 5.2. Rentabilidad de los activos y del capital. 5.3. Apalancamiento financiero. 5.4. Posicionamiento de imagen."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

GESTIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS EN MICROEMPRESAS (COMT039PO)

Curso gratis
subvencionado por el Estado