Curso actualmente no disponible

GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (COMM006PO)

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

Si te apasionan las redes sociales y quieres optimizar la publicidad de cualquier servicio o producto, aprovecha esta oportunidad de formación con el curso de Gestión de comunidades virtuales que te ofrece el portal Emagister. Es una formación que se encuentra disponible en el centro educativo Alborán, y en una modalidad de estudio online.

Con el curso de gestión de comunidades virtuales de dos meses de duración, te sumerges en un programa que potencia tus habilidades para construir y liderar comunidades en línea de manera efectiva. Aprendes a comprender las dinámicas sociales y psicológicas de las comunidades virtuales, identificando estrategias para fomentar la participación y el compromiso. El curso aborda temas como la moderación de contenidos, la gestión de conflictos y la creación de contenido relevante. Adquieres conocimientos sobre el uso de plataformas y herramientas específicas para la gestión comunitaria, así como habilidades para analizar datos y medir el impacto de las iniciativas. En resumen, este programa te capacita para ser un gestor de comunidades virtuales efectivo, capaz de cultivar un ambiente positivo y vibrante en línea.
Es fundamental que tengas en cuenta la disponibilidad del campus online, que ofrece información completa y clases virtuales, contando con el apoyo de tutores que te acompañan en tu camino educativo.

Para obtener información adicional sobre este programa, te aconsejamos que te comuniques con uno de nuestros asesores. Puedes hacerlo fácilmente presionando el botón de "Pide información" ubicado en esta página de Emagister, y en poco tiempo recibirás toda la información correspondiente.

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

Trabajadores y Autónomos del Sector Comercio (salvo automoción) de la Comunidad de Madrid y Desempleados inscritos como demandantes de empleo en dicha Comunidad en caso de vacantes disponibles.

Ser Autónomo o estar trabajando en una Empresa, ambos del Sector Comercio (salvo automoción) con Cuenta de Cotización de la Comunidad de Madrid o estar desempleado inscrito como demandante en la Comunidad de Madrid.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Community manager
  • Comunidades virtuales
  • Facebook
  • Twitter
  • Social Media
  • Analitica web
  • Marca personal
  • SEO
  • SEM
  • Google
  • Instagram
  • Tik tok

Profesores

Pendiente de confirmación

Pendiente de confirmación

en breve.

Temario

1. PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER: 1.1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM. 1.2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos. 1.3. Marca Personal. 1.4. Testimonios Community Managers.

2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0: 2.1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0. 2.2. La Marca 2.0 y la reputación online. 2.3. La Blogosfera. 2.4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM. 2.5. Cloud Computing. 2.6. Crowdsourcing y Crowdfunding. 2.7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing. 2.8. Inteligencia económica y Open Data. 2.9. Marketing en buscadores. 2.10. Marketing Viral. 2.11. Mobile Marketing. 3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES: 3.1. Plataformas: - Facebook - Twitter - Linkedin - YouTube - Tuenti - Google+ - CV Digital Eficaz - Pinterest - Geoposicionamiento, enfoque práctico - RSS/Podcasting - Plataformas de juegos sociales - Blogs: Wordpress. Demand Media 3.2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo. 3.3. Métricas y ROI en redes sociales. 3.4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO. 3.5. El Plan de Comunicación. 3.6. Creación de contenidos para tu comunidad. 3.7. Gestionar contenidos en un evento 2.0. 3.8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos. 3.9. Fidelización en redes sociales e Internet.

4. PLAN DE MARKETING DIGITAL: 4.1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital. 4.2. Resultados de un Plan de Marketing Digital."

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (COMM006PO)

Curso gratis
subvencionado por el Estado