Prospera

Gestión de Datos e Información Corporativa

Prospera
Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado
Metodología Online
Horas lectivas 50h
Inicio Fechas a elegir
  • Subvencionado
  • Online
  • 50h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

La buena gestión de información corporativa es clave para el funcionamiento de cualquier empresa. Aprende con este curso a utilizar las últimas herramientas para el análisis y la gestión de datos en una empresa, descubriendo cómo funcionan los sistemas informáticos de planificación de recursos empresariales y los sistemas de intercambio de información como herramientas de analítica web. También aprende manejar Big Data y lo último en Bussiness Intelligence obteniendo una formación completa y actualizada.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

"- Administración de datos - Gestión empresarial - Big data - Analítica web"

· ¿A quién va dirigido?

Consultoría

· Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de ingeniería u oficinas de estudios técnicos - Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de consultoría o estudios de mercado - Trabajador(a) o profesional en una ETT"

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

"1. LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA 1.1. La importancia de la comunicación y la información en la empresa. 2. SISTEMAS INFORMÁTICOS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES 2.1. ERP. 3. SISTEMAS DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN 3.1. Comunicación con proveedores y clientes. 4. ANALÍTICA WEB 4.1.¿Qué es la analítica web?. 4.2. Marcar objetivos y medirlos. 4.3. Analítica web y posicionamiento SEO. 4.4. Medición en los medios sociales. 5. BUSINESS INTELLIGENCE 5.1. Business Intelligence. 6. BIG DATA 6.1. Big Data."