SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

Gestión del tiempo

SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.
Online
  • SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

45 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a gestionar el el tiempo para mejorar el rendimiento? Si es así, Emagister te presenta este Curso Online de Gestión del Tiempo, impartido por el prestigioso centro SLG Instituto de Formación S.L.

Este curso trata de dirigirnos para que seamos capaces de identificar en cada momento de nuestra vida laboral si realmente estamos empleando nuestro tiempo correctamente y de no ser así cuál es la técnica a seguir para corregir dicha acción.

Cabe destacar que SLG Instituto de Formación es un centro líder en la formación internacional y entiende su finalidad como la formación integral de personas para que sean capaces de integrarse en un mundo socio-laboral global. Toda nuestra estrategia está asentada en su Política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) contribuyendo a un desarrollo responsable y sostenido.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
75%
Lo recomiendan
3.9
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Prevención
Estrés
Mejora continua
Gestión del tiempo
Planificación de tareas
Organización personal
Gestión del estrés
Diagrama de flujo
Histograma
Diagrama de Dispersión
Estratificación

Profesores

SUSANA LINARES GONZALEZ
SUSANA LINARES GONZALEZ
Directora

Temario

Contenido

  • Gestión del tiempo y planificación de tareas

    Trata de dirigirnos para que seamos capaces de identificar en cada momento de nuestra vida laboral si realmente estamos empleando nuestro tiempo correctamente y de no ser así cual es la técnica a seguir para corregir dicha acción.

    • Planificación

      En este capítulo se definirá y explicará todo lo relacionado a la planificación y los pasos a seguir para una buena planificación. Contenido: 1. Introducción. 2. Planificación. 3. ¿En que consiste la planificación? 4. Aspectos de una buena planificación. Prioridad en las tareas.

    • Tipos de planificación y características

      Este capítulo completa el concepto de planificación, estudiando sus características y los tipos de planificación. Contenido: 1. Introducción. 2. La planificación estratégica/marco estratégico. 3. La planificación estratégica/marco estratégico: Herramientas básicas. 4. La planificación operativa. 5. El proceso de planificación.

    • La organización personal

      La siguiente lección tiene como objetivos conocer los recursos y saber controlar su nivel de tensión y estrés. Contenido: 1. Organización personal. 2. Objetivos de la organización personal. 3. Herramientas disponibles para la organización personal. 4. Las etapas de la organización personal.

    • Organización: Instrumentos y competencias

      En esta lección se estudiarán las herramientas e instrumentos que dispone una organización. Contenido: 1. Instrumentos de la organización. 2. Procesos para un buen desarrollo de las reuniones. 3. Las reuniones a destacar. 4. Reuniones de solución de problemas. 5. Creación de documentos en las reuniones.

    • Organización por procesos

      Se completa la lección anterior con los conceptos de organización de procesos y procesos de mejora contínua. Contenido: 1. Organización por procesos. 2. Procesos de mejora continua. 3. Conceptos e importancia de Mejora continua. 4. Ventajas y desventajas de la mejora continua. 5. ¿Por qué se ha de mejorar? 6. Actividades esenciales de Mejora.

    • Organización de procesos. Otros instrumentos

      Esta lección presenta las herramientas más utilizadas en una organización de procesos. Contenido: 1. Introducción. 2. Diagrama de Pareto. 3. Diagrama de causa - efecto. 4. Estratificación. 5. Diagrama de dispersión o gráfico de dispersión. 6. Histograma. 7. Gráficos de control. 8. Diagrama de Flujo. 9. Conclusión.

    • El estrés y el distrés

      Se introduce una serie de causas y síntomas que provoca el estrés y distrés, así como técnicas para reducirlo. Contenido: 1. Introducción. 2. Causas y síntomas. 3. Técnicas para reducir el estrés. 4. Técnicas para reducir el estrés: Técnicas generales. 5. Técnicas para reducir el estrés: Técnicas cognitivas. 6. Técnicas para reducir el estrés: Técnicas fisiológicas. 7. Técnicas para reducir el estrés: Técnicas conductuales. 8. Conclusión.

    • El estrés laboral

      Se define el concepto de estrés laboral, así como su fuente de origen, detección y prevención. Contenido: 1. Concepto de estrés laboral. 2. Tipos de estrés laboral. 3. Fuentes de estrés laboral. 4. Consecuencias del estrés laboral. 5. Detección del estrés laboral. 6. Prevención del estrés laboral.

    • Prevención y tratamiento del estrés

      Esta lección va a tratar de los posibles tratamientos del estrés, así como de su prevención. Contenido: 1. Introducción. 2. División del trabajo. 3. Departamentalización. 4. Jerarquía. 5. Coordinación.

    • Tipologías de organización y disminución del estrés

      La última lección tratará de mostrar las diferentes tipologías de organización y técnicas para poder disminuir el estrés. Contenido: 1. Tipología de organización del trabajo. 2. Disminución del estrés: Delegación de la autoridad y responsabilidad. 3. El estrés relacionado con el grado de centralización de funciones. 4. Herramienta para la planificación del trabajo: La agenda de trabajo.