GESTION DE HOTELES

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Descripción

Gestion de Hoteles es un curso por internet con el que aprendera las caracteristicas de la empresa hotelera, los departamentos que componen un hotel y su funcionamiento y las relaciones entre departamentos en la empresa hotelera para una eficaz preparacion como profesional de la hotelero.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

La industria hotelera es un sector de la hostelería de gran competencia, en la que los estándares de calidad han progresado espectacularmente, forzando a las empresas hoteleras a mantener una continua mejora organizativa, operativa y de calidad.

Para el exito de funcionamiento de un hotel es necesario que todos los departamentos que lo componen esten bien coordinados y con una correcta comunicación interna, en la que la formación y la dirección del personal es fundamental.

Este curso de Gestión de hoteles muestra una formación integra que cubre todos los aspectos necesarios para el conocimiento completo del funcionamiento de los hoteles, comenzando por el estudio del sector hotelero, los tipos de hoteles, la situación actual de la industria, la estructura organizativa, etc. para adentrarse con el aprendizaje de la operativa de los diversos departamentos que constituyen el hotel: departamento de reservas y recepción, los alojamientos, el bar, el comedor y el restaurante, la conserjería hotelera, los servicios de minibar y de habitación.

Ademas se trata el staff hotelero, los servicios de compras, lavanderías, almacenaje etc.
En el último modulo se estudian un aparatado fundamental en los servicios hoteleros, como es la higiene y la seguridad, los planes de prevención contraincendios, los seguros etc.

Este completo curso de Gestión hotelera es un importante recurso de formación para responsables de hotel, gerencia y dirección, jefes de departamento de hotel y otros profesionales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

GESTION DE HOTELES

Precio a consultar