Curso actualmente no disponible

La Gestión Patrimonial. Nueva Aplicación Informática Gpa: Módulo Usuarios de los Centros Gestores

Curso subvencionado para trabajadores

En Valencia ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Horas lectivas

    15h

Objetivo del curso: Apoximación a la aplicación informática de gestión de patrimonio GPA. Adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar la totalidad de los procedimientos en los que se encuentran involucrados. Los asistentes a esta formación, al finalizar el curso, deberán ser capaces de llevar a la práctica todos los procedimientos definidos en la Diputación de Valencia y conocer y utilizar adecuadamente la aplicación y metodología empleada.
Dirigido a: Responsables de inventario de los distintos Servicios Gestores de la Diputación de Valencia designados por la Organización.

A tener en cuenta

Plan de formación interna: este plan está financiado con fondos de la Diputación. Las acciones formativas incluidas en él van dirigidas exclusivamente a los empleados de la Diputación de Valencia

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Contenidos:
- Análisis detallado del Tomo I del Manual de normas y procedimientos. Criterios de gestión de bienes, prestando especial atención a: clasificaciones y sus criterios de gestión; localizaciones físicas y analíticas.-Características generales de la aplicación informática GPA. - Alcance y operatoria de los siguientes procedimeintos definidos: adquisición con contraprestación económica; adquisición por activo en curso; adquisición descentralizada sin contraprestación económica; adquisición por leasing; adquisición por gastos de I+D; adquisición por embargo; adquisición por expropiación; baja de bienes con contraprestación económica; baja por destrucción, pérdida u obsolescencia; adquisición en metálico y otros bienes; operaciones mixtas puras; operaciones mixtas con pago en metálico; operaciones mixtas con cobro en metálico; cesión de bienes histórico-artísticos; revisión de bienes histórico-artíticos entregados en cesión; operaciones jurídicas; traslado sin cambio de servicio gestor en cambio de edificio; traslado con cambio de servicio gestor; salidas temporales de bienes; revisión peródica de bienes; traslado de bienes histórico-artísticos. - Aplicación práctica de los procedimientos anteriormente descritos en la aplicación informática, mediante el análisis en detalle del módulo Propuestas de GPA: registro de bienes; registro de mejoras; copia de bienes registrados; propuesta de operaciones. - Análisis del módulo de consultas de GPA: bienes; otras consultas. - Análisis del módulo de Informes de GPA: bienes.

Metodología:
Teórico-Práctico

Profesorado:
Externo

Evaluación:
Continuada

Selección:
En función de la convocatoria

Material:
Documentación

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

La Gestión Patrimonial. Nueva Aplicación Informática Gpa: Módulo Usuarios de los Centros Gestores

Curso gratis
subvencionado por el Estado