EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Gestión de Pedidos y Stock (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 80h
Duración 6 Meses
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Online
  • 80h
  • Duración:
    6 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Emagister.com te presenta el curso de Gestión de Pedidos y Stock. Una formación diseñada por el centro de estudios INESEM, que te capacitará en uno de los pilares más importantes del ámbito del logístico y de trabajo de almacén. Este es un curso, además, que puede ser totalmente subvencionado para trabajadores.
Este curso está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran enriquecer sus conocimientos y competencias respecto a la gestión y coordinación de las operaciones de almacén. Aprenderás eficientes técnicas de gestión de las actividades (independientemente del tipo de almacén), así como la gestión de procesos de preparación de pedidos, seguimiento de inventarios, ejecución de metodologías de aprovisionamiento, etcétera.

El curso de Gestión de Pedidos y Stock se imparte en modalidad online, pudiéndose completar con total autonomía de horarios. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico totalmente actualizado, así como la posibilidad de resolver todas tus consultas con la asistencia de un tutor personal. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Aplicar técnicas de organización de las actividades de distintos tipos de almacén optimizando los recursos disponibles- Gestionar los procesos de preparación de pedidos de las distintas operaciones del almacén garantizando la integridad de las mismas hasta su destino y respetando las especificaciones recibidas. - Elaborar inventarios aplicando técnicas de control existencias detectando fallos, errores o mermas periódicos del stock del almacén. - Aplicar procedimientos de corrección para las incidencias propias del proceso de almacenaje de mercancías. - Utilizar adecuadamente los sistemas y aplicaciones informáticas de gestión de almacenes.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a gestionar y coordinar las operaciones de almacén aplicando técnicas de organización de las actividades de distintos tipos de almacenes, gestionando los procesos de preparación de pedidos, elaborando inventario y aplicando técnicas de control de existencias adecuados.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
96,6%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Pedidos
Almacén
Curso
Gestión de Pedidos y Stock
Certificación
Recepción y tratamiento de pedidos
Sistemas de extracción
Cualificación
Profesional
Fundamento de los inventarios físicos
Tecnología y sistemas de gestión informatizada del almacén (SGA)
Tecnología láser y elementos de manipulación
Utilización de Sistema manual o informático
Ctualización del stock y Control de Operaciones
Sistemas de valoración de inventarios
Detección y tratamiento de incidencias

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE STOCK Y ALMACÉN UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE INVENTARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE GESTIÓN DEL ALMACÉN

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares