Clases a través de videoconferencias interactivas

Gestión de proyectos con MS Project

Curso

Online

190 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    30 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Descripción

Formación la herramientas MS Proyect para facilitar la gestión de proyectos, bajo una modalidad puramente práctica utilizando como medio de aprendizaje nuestra plataforma online con el apoyo didáctico del aula virtual.
Esta formación estará a cargo de personal docente con gran experiencia de campo lo que permitirá una combinación teórica - práctica muy necesaria para este tipo de formación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer las características de la herramienta Microsoft Project. Incorporar todos los conceptos de la gestión de proyectos de acuerdo a la metodología descripta en el PMBOK® Guide, avalada por el PMI. Aprender a elaborar un proyecto completo con la herramienta, siguiendo los pasos metodológicos indicados por el estándar. Aprender a monitorear el desarrollo de un proyecto real con la ayuda de las características de la herramienta.

Todas aquellas personas que participan o gestionan proyectos en su labor cotidiana, con conocimientos o no acerca del estándar, que deseen aprender el uso de las características de la herramienta para la planificación, seguimiento/control y cierre de proyecto.

Certificado de aprovechamiento de Kêolas

Para el desarrollo de nuestros cursos online seguimos una metodología participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan el conocimiento de forma dinámica e interactuando no solo con el formador, sino con el resto de alumnos que componen el grupo. Esta metodología facilita el proceso de enseñanza–aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados. Todo ello lo conseguimos gracias a nuestra plataforma de enseñanza online, una potente y novedosa herramienta que incluye recursos didácticos, como correo y biblioteca, además de tener una interfaz intuitiva y amigable muy similar a las redes sociales. Pero lo más destacable es el aula virtual, la cual permite una cómoda interactividad con el alumno llegando a olvidar que no comparten el mismo espacio físico, con la gran ventaja de que las clases quedan grabadas , por lo que los alumnos pueden verlas después para repasar o, si no hubieran podido asistir, verla en diferido. Cursos de formación online con resultados garantizados Nuestros cursos están estructurados siguiendo un estudiado sistema que permite garantizar los resultados. Todos ellos están divididos por capítulos y cuentan con un elevado número de aulas virtuales, documentos de resumen, prácticas y evaluación de seguimiento que permiten un contacto continuo con el formador Estructura por capítulo: 1.- Aula virtual con el formador/a ( 2 horas) 2.- Documento resumen con los conceptos esenciales 3.- Prácticas para reforzar conocimientos 4.- Evaluación como medida de la evolución del alumno

Recibida tu solicitud, un responsable académico se pondrá en contacto contigo para comentar los detalles del curso y te invitará a realizar una acceso gratuito a nuestra plataforma, este acceso te permitirá: 1. Conocer al profesor 2. Conocer la plataforma y nuestra aula virtual 3. Resolver dudas sobre la formación online 4. Recibir asesoración personalizada para conocer el curso que se ajusta a tu nivel 5. Evaluar los requisitos técnicos de la plataforma

Si, así es, disponemos de formación presencial y online basada en videoconferencias interactivas. Si éstas no se ajustan a sus necesidades, por favor, cuéntenos que necesita y buscamos la mejor solución.

Si, una primera videoconferencia interactiva donde conocer al formador/a y nuestra metodología.

Sí, después de la compra y hasta después de haber realizado la primera clase, puede solicitar la devolución mediante correo electrónico.

Sí, todos nuestros profesores están cualificados en la materia que imparten, además cuentan con amplia experiencia docente.

Necesita un ordenador, una conexión a Internet, un micrófono, una cámara web (opcional) y ganas de aprender.

Todas las clases se desarrollan mediante aula virtual en línea (videoconferencias interactivas), con contacto directo con el formador y el resto de alumnos que componen el grupo (para clases grupales). En el caso de que no puedo acudir a la sesión o desee repasar conceptos vistos en ella, puede reproducirla posteriormente dado que éstas quedan grabadas. Además cuenta con una plataforma de última tecnología con acceso a prácticas, documentos de resumen, correo y otros recursos didácticos.

No, nosotros le proporcionaremos todo el material de aprendizaje necesario para el correcto desarrollo de la formación.

Sí, esta formación es bonificable través de la Fundación Tripartita. Kêolas pone a su disposición el soporte necesario para que pueda beneficiarse de estas ayudas pudiendo formar al personal de su empresa sin ningún coste.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Presentación
  • Redes sociales
  • Recursos didácticos
  • Dinámica
  • Dirección de proyectos
  • Project
  • proyectos
  • Metodología
  • MS DOS
  • Gestión de proyectos

Profesores

Fernanda Maestro

Fernanda Maestro

Formadora responsable área dirección de proyectos

Certificada como PMP (2004) por el PMI (USA), miembro del PMI nº 365739. En los utimos 8 años ha formado alrededor de 2.142 alumnos en gestión de proyectos para empresas como Airbus, Aernova, Banco Popular, Mahou, Vertis, Altadis, con un ratio de aprobados de los preparados para certificación del 93%.

Temario

TEMARIO PROPUESTO

Para el desarrollo de nuestros cursos online seguimos una metodología participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan elconocimiento de forma dinámica e interactuando no solo con el formador, sino con el resto de alumnos que componen el grupo. Esta metodología facilita el proceso de enseñanza–aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados. Todo ello lo conseguimos gracias a nuestra plataforma de enseñanza online, una potente y novedosa herramienta que incluye recursos didácticos, como correo y biblioteca, además de tener una interfaz intuitiva y amigable muy similar a las redes sociales. Pero lo más destacable es el aula virtual, la cual permite una cómoda interactividad con el alumno llegando a olvidar que no comparten el mismo espacio físico, con la gran ventaja de que las clases quedan grabadas , por lo que los alumnos pueden verlas después para repasar o, si no hubieran podido asistir, verla en diferido.

  • 1. Introducción a MS Project. Entorno del Software.
  • 2. Esquema del proyecto: datos de partida, elaboración del plan de proyecto.
  • 3. Detalles de programación de las tareas.
  • 4. Dependencias: creación de enlaces entre tareas.
  • 5. Definición y asignación de recursos.
  • 6. Estimación de costes.
  • 7. Revisión del proyecto: ajuste del plan obtenido.
  • 8. Seguimiento: Indicadores de valor ganado.
  • 9. Presentación de resultados.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Gestión de proyectos con MS Project

190 € IVA inc.