¡90% de ahorro!
Curso actualmente no disponible
Interempresas Formación S.L.U

Gestor de fincas y Comunidades de Propietarios profesionales

Interempresas Formación S.L.U
Online

87 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 200h
  • Curso
  • Online
  • 200h
Conviértete en un profesional de la gestión de fincas y las comunidades inmobiliarias

Ventajas
Adquiere todos los conocimientos necesarios en este ámbito de la mano de los mejores profesionales. Aprende online, la mejor metodología para conciliar tu vida diaria con tu vida académica. Al finalizar, conseguirás la titulación que te mereces.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en %nombre_store%, estás adquiriendo un cupón de acceso.Te enviamos el código de bono y el validador que deberás remitir por correo a info@interempresasformacion.com. En el plazo de cinco días hábiles recibirás un correo electrónico y el centro te enviará las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual. Si no es así, ponte en contacto con el centro formador.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Gestor de fincas y Comunidades de Propietarios profesionales por cupón adquirido.

Descripción

Emagister.com incorpora un nuevo curso en el catálogo formativo, ¡te lo mostramos! Si tienes inquietudes y te interesa aprender cómo gestionar las comunidades y crear un plan de empresa de una manera eficaz, es posible que esta formación te interese.

La didáctica de este curso de Gestor de fincas y comunidades de propietarios profesionales, impartido por el Centro Interempresas Formación S.L y presentado por emagister.com, ¡te otorgará los conocimientos y las habilidades que necesitas!

Podrás realizarlo mediante metodología online con la ayuda de un material de aprendizaje práctico y el acompañamiento de un centro dotado de profesionales altamente cualificados. Una vez superado el curso, obtendrás la titulación correspondiente, expedida por el Centro Interempresas Formación S.L.

Gracias a él, a través de un itinerario formativo compuesto por 7 unidades temáticas, algunos de los temas que aprenderás son: las características del gestor de fincas profesional, los primeros pasos del gestor de fincas profesional, el comunero del gestor de fincas profesional, la finca del gestor de fincas profesional, las plantillas, los tablones y el plan emprendedor del gestor de fincas profesional. Te aconsejamos que te informes sobre el temario completo del curso en emagister.com.

¿Crees que esta formación puede ayudarte? Haz clic en emagister.com y consúltanos. Nos entusiasma poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes implicados en sus estudios como tú.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Gestor de fincas
Comunidad de vecinos
Ley de Propiedad Horizontal
Órganos de gobierno en una comunidad
Asamblea
Juntas en una comunidad
Normativas de comunidad
Gestión contable de la comunidad
Finca del Gestor de fincas profesional
Complejos comunitarios
Comunero
Gestión de acuerdos
Convivencia comunitaria
Plantillas del gestor de fincas profesional
Actas de asambleas
Contabilidad
Tablones del gestor de fincas profesional
Mercado
Cartera de Clientes
Atender a clientes

Temario

  1. Introducción al Gestor de fincas profesional: En este mismo apartado explicaremos el gestor de fincas desde, la comunidad de vecinos, su composición, sus normas, sus documentos y etc. Será más teórico que práctico
  2. Primeros Pasos del Gestor de fincas profesional: Aquí se explica cuales son los primeros pasos para el gestor finca desde la Ley de propiedad Horizontal, órganos que gobiernan una comunidad, sus asambleas o juntas (convocatorias y cuota de participación), las normativas de comunidad (estatutos y régimen interno) y la gestión contable de la comunidad. De una manera directa y precisa de lo importante.
  3. El Comunero del Gestor de fincas profesional: Explicaremos la parte del comunero, cuáles son sus derechos, sus obligaciones, la gestión de los acuerdos, las actividades prohibidas y obras, su convivencia y etc.
  4. La finca del Gestor de fincas profesional: En este apartada hablaremos de la finca, desde sus complejos inmobiliarios, elementos comunes, elementos privados, hasta sus documentos y su control de mantenimiento.
  5. Plantillas del Gestor de fincas profesional: Aquí tendrás 9 plantillas para gestionar tus, actas de asambleas, contabilidad y etc.
  6. Tablones del Gestor de fincas profesional: El Tablón de una comunidad es la parte donde debe estar la información más importante y práctica.
  7. Plan emprendedor del Gestor de fincas profesional: A la hora de crear tu negocio es importante emprender de una manera solida y beneficiosa tu negocio. Aquí te indicaremos los primeros pasos, analizar el mercado, cartera de clientes, atender los clientes y tu plan de empresa.



Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares