course-premium

Curso actualmente no disponible

Global Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

5.0
2 opiniones
  • Cursé una formación dentro de Eae y mi experiencia ha sido muy gratificante y satisfactoria, cada profesor de cada modulo ha sido excelente y cercano, siempre atentos y muy cercanos. Muy recomendable para adquirir nuevos conocimientos.
    |
  • Imparten muy buenos prográmas, al igual que la atención que recibe uno como alumno es impecable. Muy bien EAE.
    |

Master

Semipresencial Madrid ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Hazlo!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

Emagister sumó a su amplio catálogo formativo el completo Global máster en recursos humanos y desarrollo de talento, el cual es impartido en una modalidad híbrida por el prestigioso centro EAE Madrid.

Este máster cuenta con una metodología hybrid que combina la modalidad online y presencial, el mismo se encuentra dirigido a todos aquellos profesionales que deseen ampliar su visión sobre una de las áreas más críticas en cualquier organización, desde una perspectiva multicultural e integradora. Su objetivo general es aportar un análisis completo y detallado sobre todos los aspectos relacionados con la dirección de personas, contribuyendo así a la formación de directivos que se desenvuelvan con solvencia en todos los temas clave de la gestión de los recursos humanos, desde los de carácter legal y administrativo, hasta los relacionados con la estrategia empresarial, convirtiéndoles en impulsores del cambio y defensores de las relaciones con los colaboradores. Así, la orientación a resultados y a clientes, las capacidades de comunicación, análisis, liderazgo y pensamiento estratégico se constituyen como las habilidades principales que ofrece el máster.

Si estas interesado en recibir esta formación, no dudes en contactar haciendo clic en el botón “Pide información” para resolver todas tus dudas. No dejes pasar esta gran oportunidad y matricúlate ahora.

A tener en cuenta

El Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes una formación integral y sólida en todas las áreas de RRHH. Este programa busca dotar a los estudiantes de conocimientos fundamentales en gestión estratégica, reclutamiento y selección, gestión del talento, planificación de plantillas, relaciones laborales y administración de personas. Además, se enfoca en el desarrollo de habilidades esenciales para el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del cambio y las técnicas de negociación, todas ellas competencias directivas indispensables para alcanzar el éxito en el ámbito de los recursos humanos y el desarrollo de talento.

El Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento ofrece la oportunidad de formación en el campo de los recursos humanos a estudiantes con diversos perfiles académicos. Desde graduados en ciencias sociales hasta arquitectos o ingenieros de diferentes especialidades, el programa acoge a estudiantes con una amplia variedad de antecedentes educativos.

Si bien el programa está abierto a diferentes perfiles, se recomienda especialmente a titulados universitarios en áreas como Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía o Sociología, y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario tener un grado universitario finalizado y cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster Internacional en Dirección de Recursos Humanos es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de máster internacional en dirección de recursos humanos por EAE Business School.

Cuentas con programa en formato Hybrid, el mismo se imparte a través de una innovadora metodología, diseñada a medida para un mundo cada vez más digital y globalizado. A través de este formato los estudiantes cursan la mayoría del programa desde su país de residencia a través de nuestro campus virtual, con una combinación de clases virtuales en vivo, y actividades asíncronas en foros, videoconferencias, y otras herramientas.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tengo un empleo y quiero avanzar en mi formación. ¿El programa proporciona opciones de horarios flexibles para que pueda realizar ambas actividades de manera efectiva?

Milagros B., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola, gracias por contactarnos en Emagister. En este caso al ser un curso que se imparte en modalidad semipresencial, cuentas con cierta flexibilidad en el horario, pero a la vez, debes cumplir con clases presenciales en otros momentos. En resumen la mayor parte de la formación si cuenta con una gran ...

¿Las fechas límite para las solicitudes son iguales para todos los programas, o dependen del programa en particular?

Gloria B., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Hola! Estas fechas son flexibles, por lo que te recomendaría que hables con uno de nuestros asesores. Ellos podrán darte información específica sobre el curso en el que estás interesado. Estamos aquí en Emagister para servirte.

Opiniones

5.0
  • Cursé una formación dentro de Eae y mi experiencia ha sido muy gratificante y satisfactoria, cada profesor de cada modulo ha sido excelente y cercano, siempre atentos y muy cercanos. Muy recomendable para adquirir nuevos conocimientos.
    |
  • Imparten muy buenos prográmas, al igual que la atención que recibe uno como alumno es impecable. Muy bien EAE.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Aroa Marin

5.0
02/08/2022
Sobre el curso: Cursé una formación dentro de Eae y mi experiencia ha sido muy gratificante y satisfactoria, cada profesor de cada modulo ha sido excelente y cercano, siempre atentos y muy cercanos. Muy recomendable para adquirir nuevos conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:

Yessica Alves

5.0
30/07/2022
Sobre el curso: Imparten muy buenos prográmas, al igual que la atención que recibe uno como alumno es impecable. Muy bien EAE.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Toma de decisiones
  • Gestión de personas
  • Dirección estratégica
  • Recursos Humanos
  • Team building
  • Fundamentos de gestion
  • Dirección global

Temario

Dirección Estratégica de los RRHH

Dirección estratégica de RRHH - 6 ECTS
Legislación laboral y Transformación digital - 6 ECTS

Talent Management Data Driven

Fundamentos Financieros HR, Métricas - 6 ECTS

Residencial - 6 ECTS

Dirección Avanzada de Personas

Gestión del ciclo laboral del capital humano - 6 ECTS
Gestión Talento, Formación y desarrollo - 6 ECTS
Compensación y beneficios - 6 ECTS
Liderazgo, team building y coaching y bienestar laboral - 6 ECTS

Trabajo de Fin de Máster- 12 ECTS

Información adicional

El Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento en EAE Madrid ofrece varias razones para considerar estudiarlo:

True Potential Experience: Sumérgete en una experiencia única que combina el programa de máster con un plan personalizado de desarrollo profesional, guiado por un asesor de True Potential. Este enfoque te ayudará a descubrir y potenciar tu verdadero potencial.

Minors: En EAE Madrid, tienes la oportunidad de obtener un título opcional y personalizado, que se cursa en línea al finalizar el máster. Esta opción te permitirá diferenciarte en el mercado laboral y fortalecer tu perfil profesional.

Salidas profesionales:Al finalizar el máster, tendrás diversas salidas profesionales a tu disposición. Podrás desempeñar roles como Director de Recursos Humanos, Responsable de Programas de Motivación y Participación, Responsable de Employer Branding, Gerente de Aprendizaje y Desarrollo, Headhunter, Gerente de Liderazgo, entre otros. El máster te brinda las competencias y conocimientos necesarios para tener éxito en estos roles.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Global Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

Precio a consultar