course-premium

Curso actualmente no disponible

4.3
3 opiniones
  • El curso es interesante y bastante amplio comparado con otros masters. No hay un seguimiento por parte de los tutores. Hay master class de temas variados y creo que tendrían que haber más clases en referencia a este máster.
    |
  • Es un programa súper completo. Me he sentido muy bien apoyada a lo largo de todo el Máster.
    |
  • Era lo que buscaba. Muy completo
    |

MBA

A Distancia

¡86% de ahorro!
1.500 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Házte un ejecutivo de alto nivel

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    12 Meses

  • Créditos

    60

  • Bolsa de empleo

El portal Emagister te ofrece ahora un nuevo curso que integrado a su gran catálogo de formación, comienza con el Executive MBA que te aporta las herramientas que necesitas para liderar con éxito en este sector. Es un programa desarrollado por ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, en una metodología de estudio a distancia.

En este programa conoces las herramientas necesarias para definir y liderar planes de acción y obtener resultados satisfactorios. Te permite potenciar tus aptitudes directivas y obtener una perspectiva global de la empresa con el objetivo de integración de todos los departamentos de una empresa en una misma estrategia. Por otra parte, obtienes toda la información necesaria para Desarrollar las habilidades necesarias y así tener éxito tanto en entornos nacionales como internacionales y, además de ser capaz de anticiparte a los cambios con el fin de conseguir los retos de futuro de la compañía.
En otro sentido, debes tener en cuenta que el centro pone a tu disposición el acceso a un campus online y tutores que están a tu disposición apoyándote las veinticuatro horas a lo largo de los doce meses de duración del programa.

No pierdas más tiempo y comienza a formarte en lo que más te gusta. Si todavía tienes dudas solo debes presionar en el botón de “Pide información”, completar las casillas con los datos solicitados, y pronto un asesor se comunicará contigo para brindarte toda la información correspondiente y ayudarte con la matriculación y así lo deseas.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - Executive MBA.pdf

A tener en cuenta

Facilitar las herramientas de gestión empresarial y de negocios internacionales necesarios para la formación de directivos de empresa. Generar un aprendizaje significativo que permita desarrollar y enriquecer las destrezas y habilidades estratégicas en la gestión de la organización. Facilitar una visión amplia y precisa sobre los nuevos paradigmas de proyectos empresariales. Diseñar e implementar estrategias de crecimiento alineadas a las tendencias internacionales. Crear estrategias de negocio eficaces y eficientes. Favorecer el trabajo colaborativo entre todos los departamentos de la empresa en el desarrollo de proyectos. Estimular la proactividad enfocada al management. Proyectar estrategias innovadoras enfocadas al perfeccionamiento de la gestión de la empresa y la eficiencia del negocio. Planear estrategias enfocadas a la consecución de objetivos y metas comerciales que superen las nuevas tendencias del mercado con éxito.

El Executive MBA está dirigido especialmente a directivos y ejecutivos con experiencia que aspiren a ocupar puestos superiores en la empresa y que deseen mejorar sus capacidades de gestión y liderazgo.

Estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El Executive MBA te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como, director general de empresas y de organizaciones de cualquier ámbito, director recursos humanos, director de operaciones, director de marketing, director de finanzas, comercial o ventas.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Neceito saber cuantos créditos me otorga el master. Muchas gracias.

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, este master te otorga 60 créditos.

Si soy de otro país ¿como hago para realizar las practivas?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Bunas tardes, gracias por comunicarte. El centro cuenta con muchas empresas aliadas en todo el mundo, por lo que no importa desde donde te estes capacitando ya que podrás realizar la practivas en la empresa mas sercana al sitio que te encuentres

Hola, quiero solicitar una beca, ¿cuales son los planes disponibles?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, tienes diferentes planes de beca, tenemos que evaluar tus posibilidades ya que se realiza una planificacion para cada alumno.

Opiniones

4.3
fantástico
  • El curso es interesante y bastante amplio comparado con otros masters. No hay un seguimiento por parte de los tutores. Hay master class de temas variados y creo que tendrían que haber más clases en referencia a este máster.
    |
  • Es un programa súper completo. Me he sentido muy bien apoyada a lo largo de todo el Máster.
    |
  • Era lo que buscaba. Muy completo
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eduardo Andrés Serrate Mercado

4.0
12/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso es interesante y bastante amplio comparado con otros masters. No hay un seguimiento por parte de los tutores. Hay master class de temas variados y creo que tendrían que haber más clases en referencia a este máster.
¿Recomendarías este curso?:

Célia Ruiz Blasco

5.0
15/02/2022
Sobre el curso: Es un programa súper completo. Me he sentido muy bien apoyada a lo largo de todo el Máster.
¿Recomendarías este curso?:

Luís Eduardo Mendoza

4.0
12/02/2022
Sobre el curso: Era lo que buscaba. Muy completo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Business Administration
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación estratégica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impuesto de sociedades
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Finanzas internacionales
  • Finanzas corporativas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de proyectos
  • Administración de empresas
  • Asistencia Técnica
  • Financiación de proyectos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo de la estrategia
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión estratégica
  • Dirección estratégica
  • Marketing digital
  • Marketing y ventas
  • Planificación financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la estrategia
  • Tema 2. Objetivos estratégicos
  • Tema 3. El proceso estratégico
  • Tema 4. Formulación estratégica
  • Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la estrategia
  • Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del caso


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD INTERNACIONAL

  • Tema 1. Introducción a la contabilidad
  • Tema 2. La contabilidad en España
  • Tema 3. Normas internacionales de contabilidad
  • Tema 4. Estados financieros
  • Tema 5. Estudio del caso


MÓDULO 3. IMPUESTO DE SOCIEDADES INTERNACIONAL

  • Tema 1. Introducción al Impuesto de Sociedades
  • Tema 2. El Impuesto de Sociedades en España
  • Tema 3. Tributación mundial de los beneficios
  • Tema 5. Estudio del caso


MÓDULO 4. GESTIÓN Y DISEÑO DE ALMACENES

  • Tema 1. Configuración del almacén
  • Tema 2. Organización y disposición del almacén
  • Tema 3. Equipos e instalaciones
  • Tema 4. Gestión del almacén
  • Tema 5. Coste y presupuesto del almacén
  • Tema 6. Estudio del caso


MÓDULO 5. CALIDAD EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA

  • Tema 1. Green Logistics
  • Tema 2. Gestión de calidad
  • Tema 3. Gestión del aprovisionamiento
  • Tema 4. eCommerce supply
  • Tema 5. Estudio del caso


MÓDULO 6. COMERCIO INTERNACIONAL I

  • Tema 1. Introducción al Comercio Internacional
  • Tema 2. Teoría Económica del Comercio Internacional
  • Tema 3. Organismos e Instituciones
  • Tema 4. Documentación en el Comercio Internacional
  • Tema 5. Incoterms
  • Tema 6. El Origen de las Mercancías
  • Tema 7. La Importación
  • Tema 8. La Exportación
  • Tema 9: El Arancel de Aduanas y el Intrastat
  • Tema 10. Valoración en Aduanas de las Mercancías
  • Tema 11. Los Derechos Antidumping, el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) y los Impuestos Especiales (IIEE)
  • Tema 12. Estudio del Caso


MÓDULO 7. COMERCIO INTERNACIONAL II

  • Tema 1. Los Proyectos de los Organismos Multilaterales de Desarrollo
  • Tema 2. La Participación en los Proyectos Multilaterales de Desarrollo
  • Tema 3. Adquisiciones
  • Tema 4. Proyecto de Asistencia Técnica
  • Tema 5: Proyectos de bienes y obras
  • Tema 6. Evaluación, Adjudicación, Negociación y Firma del Contrato
  • Tema 7. Gestión del Proyecto
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 8. CUSTOMER ANALYTICS

  • Tema 1. Customer Analytics
  • Tema 2. Segmentación de clientes
  • Tema 3. Gestión del valor de cliente
  • Tema 4. Estudio del caso


MÓDULO 9. ORGANIZACIÓN EN LOS PROYECTOS

  • Tema 1. Planificación en la empresa
  • Tema 2. Planificación del alcance
  • Tema 3. Planificación del tiempo
  • Tema 4. Planificación de recursos
  • Tema 5. Planificación de los costes
  • Tema 6. Estudio del caso


MÓDULO 10. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

  • Tema 1. Financiación y fuentes de financiación
  • Tema 2. Tipos de financiación
  • Tema 3. Análisis económico-financiero de la empresa
  • Tema 4. Planificación financiera
  • Tema 5. Evaluación de proyectos de inversión
  • Tema 6. Control financiero
  • Tema 7. Estudio del caso


MÓDULO 11. INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Tema 1. La inteligencia emocional
  • Tema 2. Las emociones y la educación emocional
  • Tema 3. Competencias emocionales
  • Tema 4. Eficacia organizativa
  • Tema 5. La inteligencia emocional grupal
  • Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos
  • Tema 7. Estudio del caso


MÓDULO 12. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La negociación: definición y características
  • Tema 2. Estrategias y tipos principales de negociación
  • Tema 3. Fases de la negociación
  • Tema 4. Tácticas de negociación: de desarrollo y de presión
  • Tema 5. Negociaciones internacionales
  • Tema 6. Negociaciones colectivas: definición y características
  • Tema 7. Estudio del caso


MÓDULO 13. COACHING

  • Tema 1. Coaching: bases y fundamentos
  • Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Tema 3. Proceso de coaching y metodologías
  • Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Tema 5. Estudio del caso


MÓDULO 14. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Tema 7. Estudio del caso


MÓDULO 15. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP

  • Tema 1. Inteligencia Estratégica y Planificación. Business plan
  • Tema 2. Lean Startup y Diseño de Modelo de Negocio
  • Tema 3. Crowdfunding, Crowdlending y Equity
  • Tema 4. Marketing Digital y Ventas
  • Tema 5. Fiscal y Mercantil
  • Tema 6. Finanzas para Emprendedores
  • Tema 7. Comunicación y Habilidades Directivas
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 16. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de actuación
  • Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del caso


MÓDULO 17. PLANIFICADOR DE NEGOCIOS

  • Tema 1. El autónomo
  • Tema 2. Sociedad de Responsabilidad Limitada
  • Tema 3. Estudio del caso

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Executive MBA

1.500 € IVA inc.