EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad del Atlántico Medio

Grado en ADE Internacional

5.0 excelente 9 opiniones
Universidad del Atlántico Medio
En Las Palmas De Gran Canaria y Santa Cruz De Tenerife
  • Universidad del Atlántico Medio

8.520 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Grado
Lugar En 2 sedes
Duración 4 Años
Inicio Septiembre
otras fechas
Créditos 240
Descripción

¿Te gustaría dedicarte a los negocios internacionales? ¿Te interesa la economía, cada vez más globalizada? Si es así, en emagister.com tenemos la formación perfecta para ti. Este Grado en Negocios Internacionales de la Universidad del Atlántico Medio te permitirá orientar tus habilidades y tus capacidades hacia la resolución de conflictos y el afrontamiento de retos tanto en empresas como entidades e instituciones públicas cuya expansión sea internacional.

Aprenderás los conceptos básicos en contabilidad y economía de la empresa tales como la comercialización y las finanzas, idiomas o técnicas cuantitativas en economía. De manera más específica, adoptarás una perspectiva internacional de dichos conocimientos. Asimismo, al finalizar tus estudios teóricos, realizarás unas prácticas obligatorias en empresas o instituciones que se desarrollen su actividad a nivel internacional.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Septiembre
Las Palmas De Gran Canaria
Carretera del Fondillo, 4, 35017, Las Palmas, España
Ver mapa
Septiembre
Santa Cruz De Tenerife
Santa Cruz De Tenerife, Tenerife, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Las Palmas De Gran Canaria
Carretera del Fondillo, 4, 35017, Las Palmas, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Santa Cruz De Tenerife
Santa Cruz De Tenerife, Tenerife, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

El perfil del alumno recomendado para el Grado en Negocios Internacionales es el de una persona con interés por desarrollar una carrera profesional en el mundo de la empresa, orientada hacia la gestión de aquellas que tienen una clara vocación de internacionalización de sus actividades y/o mercados. El estudiante debe sentir interés por los aspectos relacionados con el funcionamiento de la economía, del comercio exterior y de la actuación de las entidades públicas o privadas que realizan su actividad en un contexto internacional. Debe tener facilidad para la interpretación de datos numéricos, capacidad de análisis y de síntesis aplicable a la información económica, facilidad de comprensión y de abstracción, facilidad de expresión, pensamiento creativo, sociabilidad y una amplia visión del mundo y de sus interacciones socio-políticas.

· Requisitos

El proceso de admisión se comienza con unas pruebas. Estas pruebas tienen una duración de 2 horas aproximadamente y consiste en: - Entrevista personal - Test Actitudinal - Prueba de inglés - Prueba específica para cada grado Una vez admitido, el alumno debe formalizar la matrícula. El haber sido admitido no exime de acreditar que cumplas con los requisitos legales de acceso a la Universidad. Cumplir con dichos requisitos es condición indispensable para comenzar tus estudios en la Universidad.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

A
Antonio Campos Fabre
5.0 26/01/2018
Lo mejor: Orgullo es una palabra que siempre acompaño cuando hablo de mi universidad. En estos años, no solo he aprendido conocimientos teóricos, también he adquirido unos conocimientos que me ayudarán a poder desarrollar una buena carrera profesional como son: tener una metodología de trabajo, a saber resolver problemas, a tener una actitud positiva con el trabajo, a saber estar, a tener responsabilidad y ser responsable, y sobre todo a saber trabajar y estar con toda clase de personas. Todo lo mencionado ha sido gracias a los magníficos profesores que he tenido a lo largo de estos años, y al propio personal de la universidad.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Z
Zaira García Díaz
5.0 21/01/2018
Lo mejor: Me siento encantada de poder pertenecer a esta Universidad porque tenemos el privilegio de disfrutar de unas instalaciones nunca vistas en una Universidad de esta isla. Además de contar con un equipo educativo conformado por los mejores profesionales del sector. Estoy convencida de que este proceso me ayudará a formarme y me facilitará las cosas para poder entrar en el mundo laboral y encaminarme en lo que verdaderamente me apasiona
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
F
Félix Pérez Gutiérrez Equipo docente
5.0 28/12/2017
Lo mejor: El enfoque que se le da a los estudios en la Universidad del Atlántico Medio es una ventaja competitiva para sus alumnos, estar en contacto con profesionales de las distintas disciplinas que se imparten, les acerca a la realidad del mercado canario, ayudándoles a orientar su futuro. Los estudiantes actualmente tienen acceso a multitud de fuentes de información, Internet ha democratizado la información, por lo tanto, la docencia debe enfocarse a la práctica, debe ayudar a los alumnos a desenvolverse en un entorno competitivo, con actitud. Las fuentes de información están accesibles para todos, en cambio la experiencia de los profesores de la Universidad, la metodología orientada hacia la práctica, hace que los alumnos disfruten en sus horas lectivas de lo que realmente necesitan.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L
Lorena Sofía Martos Arnsteiner
5.0 22/09/2017
Lo mejor: Lo mejor que me llevo de la Universidad del Atlántico Medio, aparte de haber conocido a mis compañeros de clase, es la profesionalidad y entrega de los profesores que he tenido durante la carrera. Otro aspecto positivo del centro es la cercanía con el personal que siempre han estado dispuestos a ayudar. Añaden un valor sentimental muy grande.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J
Jose Luis Artiles
5.0 02/02/2016
Lo mejor: Lo que aporto y enseño a mis alumnos es a negociar compras en el extranjero, especialmente contenedores completos desde China. Los primeros días de clase todos se asustan pues eso de negociar directamente con los directores de exportación chinos, en inglés, vía video skype, delante de toda la clase y de un servidor les asusta bastante. Sin embargo, a medida pasan las clases la mayoría aprende a negociar y al final todos reconocen que ha sido una práctica de las de verdad y desde que terminan sus prácticas ya se ven con fuerzas para iniciar sus primeras compras internacionales.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J
Jaime Manrique de Lara
5.0 06/06/2015
Lo mejor: El grado de Negocios Internacionales de la Universidad del Atlántico Medio es lo que realmente necesitamos en las empresas. No solo se trabaja en el contenido necesario para poder desarrollarse como profesional, sino también en las habilidades y competencias que necesitan las empresas y así ayudar a diferenciarse y aportar valor a la misma.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Miguel Angel Blanco
5.0 06/06/2014
Lo mejor: El exponencial avance tecnológico que vivimos ha acelerado la velocidad de crucero del desarrollo y globalización del mundo de los negocios. Es vital estar al día en los nuevos conceptos y las nuevas técnicas para poder ir siempre por delante. Eso es precisamente, en mi opinión, lo mejor del grado en Negocios Internacionales de la Universidad del Atlántico Medio: te dota de conocimientos, experiencias y herramientas muy actuales, impartidas además por docentes profesionales y absolutamente al día, para desenvolverte con liderazgo en el mundo de los negocios.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J
Javier Álvarez Cabrera
5.0 04/04/2013
Lo mejor: El grado de negocios internacionales que se desarrolla en UNIDAM es eminentemente práctico, con un claustro de profesores que enfocan la asignatura a la realidad con la que se van a encontrar los alumnos en su futura vida laboral. Este atractivo enfoque repercute directamente en la preparación de los alumnos, algunos de los cuales realizan prácticas en nuestra empresa de una manera muy brillante.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D
Diego López-Galán
5.0 04/04/2011
Lo mejor: El grado en Negocios Internacionales de la Universidad del Atlántico Medio tiene un enfoque eminentemente práctico y muy ligado a las necesidades de las empresas. Si tu meta es ser un profesional capaz de realizar actividades empresariales transfronterizas has encontrado el sitio perfecto. Debes tener vocación internacional, capacidad para trabajar en entornos internacionales y sentirte atraído por el mundo de la empresa. Si la respuesta es sí, esta es tu carrera. Este grado proporciona al estudiante los conocimientos y las herramientas adecuadas para tomar decisiones económico-financieras, empresariales y de marketing teniendo en cuenta los determinantes y las repercusiones internacionales. Además, el alumno adquirirá las competencias necesarias para gestionar el desarrollo internacional de una empresa no solo en lengua española sino también en inglés y francés.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios internacionales
Inglés
comercio internacional
Técnicas de negociación
negocios
Inglés comercial
Marketing
Economía internacional
Finanzas nternacionales
Finanzas internacionales
Francés de Negocios

Profesores

Rafael Franco Miranda
Rafael Franco Miranda
Director

Temario

PRIMER AÑO:
  • Matemáticas Aplicadas a la Empresa
  • Introducción a la Contabilidad
  • Microeconomía
  • Introducción al Marketing
  • Inglés General
  • Derecho de la Empresa
  • Análisis de Datos
  • Organización de la Empresa
  • Comercio Internacional
  • Francés General
SEGUNDO AÑO:
  • Producciones y Operaciones Internacionales
  • Contabilidad de Gestión Internacional
  • Matemáticas Financieras
  • Marketing en Canal y Ventas
  • Inglés para los Negocios I
  • Derecho Internacional
  • Investigación de Mercados Internacionales
  • Macroeconomía
  • Comercio Internacional II
  • Francés para los Negocios I
TERCER AÑO:
  • Global Entrepreneurship
  • Mercados Emergentes e Internacionalización
  • Dirección de Empresas Internacionales
  • Recursos Humanos
  • Inglés para los Negocios II
  • Negociación Internacional
  • Economía Internacional
  • Comercio Internacional III
  • Análisis Financiero
  • Dirección de Marketing
  • Francés para los Negocios II
CUARTO AÑO:
  • Dirección Estratégica
  • E-Business
  • Dirección de Marketing Internacional
  • Finanzas Internacionales
  • Marketing Digital
  • Dirección Financiera
  • Inglés Comercial y Marketing
  • Inglés Financiero
  • Estrategias Internacionales de Comunicación
  • Fiscalidad Internacional
  • Francés Comercial y Marketing
  • Francés Financiero
  • Prácticas (Mención en Marketing)
  • Prácticas (Mención en Finanzas)
  • Trabajo Fin de Grado

Información adicional

El proceso de admisión tiene un coste de 100 € que debe ser abonado antes de las pruebas.