course-premium

Grado Presencial en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

4.5
2 opiniones
  • Me parece que es muy interesante y la verdad es que el funcionamiento de la plataforma web y los profesores son excelentes.
    |
  • Los contenidos del grado incluyen todas las áreas que se necesita conocer a la hora de acudir al mercado laboral. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizar todas las prácticas en empresas que quieras, algo que permite ampliar tu Networking.
    |

Grado

En Valladolid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Lidera la generación de empleo, bienestar y futuro en un mundo competitivo y global

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Valladolid

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Septiembre 2024

  • Créditos

    240

  • Prácticas en empresa

Solicita información para el curso 24/25

Emagister.com se complace en presentarte el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), una formación impartida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Un grado de modalidad presencial y cuatro cursos de duración (el equivalente a 240 créditos ECTS).

Este Grado define sus señas de identidad en la generación de empleo y bienestar, así como formando a personas para desempeñarse profesionalmente en un ámbito competitivo y global.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Documentos

  • ADE.pdf

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valladolid
Ver mapa
Padre Julio Chevalier, nº 2, 47012

Inicio

Sep-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo principal del Grado Presencial de ADE en la UEMC de Valladolid es formar a profesionales capaces de desarrollar con liderazgo y eficacia labores de dirección, gestión, asesoramiento y evaluación en empresas y organizaciones, tanto en su ámbito global, como en cualquiera de sus áreas estratégicas u operativas como planificación, producción, innovación, calidad, comercialización y marketing, recursos humanos, inversión, financiación, administración, contabilidad, etc.

Administración y Dirección de Empresas está dirigido a quienes quieren orientar su futuro profesional al ámbito de la administración y dirección de empresas, haciendo un especial hincapié en la internacionalización.

Para estudiar de forma presencial el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) tienes que tener el acceso a la universidad. En la UEMC no hay nota de corte, con tener aprobado bachillerato y selectividad es suficiente. También puedes acceder desde un CFGS o con la prueba de acceso de mayores de 25 años.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

El Grado en ADE que se imparte de forma presencial en la Universidad Europea Miguel de Cervantes está enfocado al mercado laboral. Gracias a grupos reducidos de alumnos y la experiencia de los profesores, se busca que los alumnos que deciden estudiar Administración y Dirección de Empresas en la UEMC sean capaces de abrirse un hueco en el mercado laboral.

Tras enviarnos la solicitud de información sobre el Grado Presencial en Administración y Dirección de Empresas (ADE) nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En el Grado de ADE puedes realizar tantas prácticas como quieras, tienes que hacer un mínimo de horas curriculares y luego puedes realizar más extracurriculares

A partir del segundo año puedes ir de Erasmus a los países con los que hay convenio y seguir con tu formación del grado

El Grado de Administración y Dirección de Empresas tiene la posibilidad de hacer doble grado con Publicidad y Relaciones Públicas y con Ingeniería de Organización Industrial. Los dobles grados tienen una duración de 5 años y se imparten de forma presencial en Valladolid

En la UEMC tenemos el Doble Grado Internacional de Administración y dirección de Empresas + Degree in Bussines. Son 4 años de formación, uno de ellos en Irlanda.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me gustaría conocer los detalles sobre la modalidad en la que se imparte el curso.

Julieta P., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Julieta! es un placer saludarte. Este programa formativo se realiza de manera presencial y tiene una duracióne stimada de 4años. Cualquier otra inquietud, no dudes en consultar. Saludos

¿Podría proporcionarme información sobre los temas que se cubren en este programa?

Camila M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Bunas tardes Camila, estos son algunos de los temas que abarca el temario del curso; Economía de la Empresa, Microeconomía, Introducción a la Contabilidad, Introducción al Derecho, Recursos Humanos, Innovación Empresarial, Derecho Fiscaly Otras materias relacionadas. Saludos

Opiniones

4.5
  • Me parece que es muy interesante y la verdad es que el funcionamiento de la plataforma web y los profesores son excelentes.
    |
  • Los contenidos del grado incluyen todas las áreas que se necesita conocer a la hora de acudir al mercado laboral. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizar todas las prácticas en empresas que quieras, algo que permite ampliar tu Networking.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yolanda Aranda Maldonado

5.0
23/03/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Me parece que es muy interesante y la verdad es que el funcionamiento de la plataforma web y los profesores son excelentes.
¿Recomendarías este curso?:

Cristina Álvarez Olmos

4.0
20/09/2010
Lo mejor: Los contenidos del grado incluyen todas las áreas que se necesita conocer a la hora de acudir al mercado laboral. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizar todas las prácticas en empresas que quieras, algo que permite ampliar tu Networking.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Materias

  • Administración
  • Estrategia empresarial
  • Dirección
  • Marketing en Internet
  • Creación de empresas
  • Contabilidad general
  • Plan de marketing
  • Direccion de comunicacion corporativa
  • Comercio y marketing
  • Producción y Logística
  • Mercados e instituciones financieras
  • Gestión de calidad
  • Gerente
  • Dirección de equipos
  • Estadística inferencial

Profesores

Ana Isabel  Caballero Merino

Ana Isabel Caballero Merino

Profesora del Departamento de Ciencias Sociales

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con más de 20 años de experiencia docente en distintas áreas de la empresa. Es una apasionada de las matemáticas financieras, del estudio de la empresa y del emprendimiento. Pone toda su ilusión y energía en la búsqueda constante de la calidad y la innovación docente, coordinando proyectos de innovación educativa con el fin de aportar habilidades clave para el estudiante de cara a su futuro profesional.

Celia Martín Sierra

Celia Martín Sierra

Profesora del Departamento de Ciencias Sociales

"Aquí y ahora apuesto por el lado humano de las organizaciones, me gusta pensar desde las emociones y ayudar a construir un mundo empresarial más humanizado, mejor". Doctora en Organización de Empresas y experta en RR. HH., se desarrolló profesionalmente en consultoría organizativa antes de convertirse en docente. Participa en proyectos de innovación educativa y su labor investigadora se centra en la gestión de personas en la empresa, la retención del talento y la innovación.

Juan Carlos  Zárate Muñoz-Repis

Juan Carlos Zárate Muñoz-Repis

Profesor del Departamento de Ciencias Sociales

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con Master of Business Administration por la Universidad de Duke (Carolina del Norte), Socio Director en consultoría con una amplia experiencia en la Gestión y Organización de empresas. Imparte la asignatura de Técnicas de Comunicación Eficaz, en la que aprenderás a hablar en público con fluidez y serás capaz de organizar y transmitir un mensaje a cualquier audiencia con éxito, algo que te será de gran ayuda tanto en la vida diaria como en tu futuro profesional.

Teresita  Fidalgo de Hoyos

Teresita Fidalgo de Hoyos

Profesora del Departamento de Ciencias Sociales

“A través de la Economía, intento que el alumno aprenda a pensar para construir su propio conocimiento sobre el mundo que le rodea y entrenar las habilidades que le permitan desarrollar su talento”. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster Universitario en Integración Europea, con más de 20 años de experiencia docente.

Temario

PRIMER CURSO

Economía de la empresa-Microeconomía-Introducción a la contabilidad-Matemáticas-Tecnologías de información y comunicación-Historia económica-Macroeconomía-Contabilidad financiera-Matemáticas financieras-Inglés I


SEGUNDO CURSO

Estructura económica-Organización de empresas-Contabilidad de gestión-Estadística descriptiva-Técnicas de comunicación eficaz-Introducción al derecho-Recursos humanos-Análisis de los estados financieros-Estadística inferencial-Inglés II


TERCER CURSO

Derecho mercantil-Producción y logística-Finanzas-Marketing-Derecho laboral-Gestión de calidad-Dirección financiera-Dirección comercial

Optativas: Mercados e instituciones financieras-Inglés técnico I-Psicosociología del consumidor- Creación de empresas-Organización de eventos y protocolo-Plan de marketing


CUARTO CURSO

Prácticas externas I-Estrategia empresarial-Gestión financiera-Investigación de mercados-Prácticas externas II-Innovación empresarial-Derecho fiscal

Trabajo Fin de Grado

Optativas: Gestión de proyectos-Inglés técnico II-Dirección de comunicación corporativa-Empresa familiar-Atención y servicio al cliente-Marketing en internet

Información adicional

Tras solicitar información, una persona del Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado Presencial en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Precio a consultar