Curso actualmente no disponible

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) online

Universidad Isabel I

Grado

Online

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Grado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Créditos

    240

Título oficial

¿Te gustaría convertirte en un experto dentro del sector empresarial? Una de las mejores maneras para adentrarte con éxito en el mundo de la empresa es la de realizar el grado que te ofrece Emagister en Administración y Dirección de Empresas (ADE) online impartido por la Universidad Isabel I.

Se trata de un programa vinculado al mundo internacional. Este enfoque multicultural y multinacional quedará reflejado principalmente por el claustro de profesores titulados, por los profesores invitados y, sobre todo, por un alumnado procedente de todo el mundo que sin duda enriquecerá un ambiente abierto y cosmopolita.

El grado ofrecerá a su vez los elementos formativos necesarios para que los graduados puedan crear y gestionar su propio negocio, así como lograr el crecimiento empresarial y la creación de ventajas competitivas dentro de una empresa. Esta capacidad de gestión se abordará desde un punto de vista totalmente práctico, haciendo posible la especialización necesaria en aquellos campos que precisan de una formación específica. Se trata por tanto de un título enfocado a la vertiente más profesional.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

A tener en cuenta

El objetivo central del Título reside en la consecución por parte del alumnado de una amplia y excelente formación en materia empresarial, plenamente integrada en la actividad profesional y con un marcado carácter internacional. Como nos señala el Libro Blanco el objetivo central del título de grado es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Esas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad. El graduado debe conocer la articulación del normal desenvolvimiento de todas estas áreas funcionales con los objetivos generales de la unidad productiva, de estos con el contexto global de la economía y estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados. En concreto, debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.

Dirigido a todas aquellas personas que cumplan los requisitos de acceso y quieran en sectores como: Banca: gestión financiera; comercio internacional; análisis de riesgos; contabilidad; red comercial Asesoría y consultoría: consultoría estratégica; consultoría de negocio; asesoría fiscal y tributaria; auditoría Otras salidas profesionales en todos los sectores, en las siguientes áreas: dirección; administración; distribución; fiscal y tributaria; contabilidad; finanzas; comercial Autoempleo: el grado en ADE proporciona el tipo de conocimientos ideal para la puesta en marcha de nuevos negocios, minimizando riesgos y dependencias a la hora de empezar cualquier modelo de proyecto con vertiente económica. Enseñanza e investigación: secundaria / bachillerato; formación profesional; centros de formación; universitaria.

Podrán acceder a los estudios universitarios oficiales de Grado los alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos: - Pau o selectividad. - Formación Profesional. - Títulos universitarios oficiales. - Alumnos de la Unión Europea o con Convenio Internacional. - Otros alumnos extranjeros. - Mayores de 25 años. - Mayores de 40 años. - Mayores de 45 años. - Los estudiantes con estudios universitarios oficiales parciales españoles.

Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas

La Universidad Isabel I es la Universidad de hoy, de naturaleza online. Imparte Grados, Másteres oficiales, y Títulos de Posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral. Estudiar con la Universidad Isabel I te permite: - Adecuar tu ritmo de estudio a tu disponibilidad de tiempo - Compatibilizar tus estudios con tu vida personal y profesional - Tener un trato personalizado (aulas con grupos reducidos y límite de plazas) - Realizar evaluación continua y exámenes trimestrales en todas las Comunidades Autónomas - Obtener importantes descuentos y facilidades en el pago Infórmate en www.ui1.es y contacta con nosotros

Preguntas & Respuestas

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En qué fechas se inicia este Grado?
Este Grado se inicia en Septiembre.
Responder

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Materias

  • Asesoría jurídica
  • Estadística
  • Administración
  • Macroeconomía
  • Microeconomía
  • Derecho constitucional
  • Dirección
  • Empresas
  • Empresa
  • Banca
  • Administración de empresas
  • Bolsa
  • Inversión y financiación
  • Matemáticas Financieras
  • Laboral y fiscal
  • Marketing y Comercio Exterior
  • Gestión de Organizaciones y Personas
  • Consultoría estratégica e Innovación
  • Instituciones y Derecho de la Unión Europea
  • Gestión logística y comercial

Profesores

Benito  Perez González

Benito Perez González

Doctor Cum Laude en Economía acreditado por la ANECA

Doctor Cum Laude en Economía acreditado por la ANECA. Comenzó su carrera profesional en la auditora Ernst & Young, donde trabajó diez años, dos de ellos en la oficina de París. Posteriormente trabajó en consultoría de marketing y en gestión y docencia universitaria. Como docente e investigador su especialidad es el marketing, la economía del deporte y la promoción de la actividad física, siendo miembro fundador de la Sociedad Española de Economistas del Deporte y de la ONG Deporte para la Educación y la Salud. Actualmente es coordinador y profesor en la Universidad Isabel I.

Temario

· PLAN DE ESTUDIOS:

Primer curso

· Primer trimestre:

Comunicación Profesional en inglés

Aplicación de las TIC a la Práctica Profesional

Derecho Constitucional

· Segundo trimestre:

Entorno Socioeconómico y Política Económica

Organización y Administración de Empresas

Matemáticas Aplicadas a la Economía

· Tercer trimestre:

Contabilidad Financiera y de Sociedades

Economía Española y Mundial

Técnicas de Comunicación Profesional

Prácticas de Iniciación Profesional. Primer curso (anual)

Segundo curso

· Primer trimestre:

Matemáticas Financieras

Gestión Logística y Comercial

Derecho de Obligaciones y Contratos

· Segundo trimestre:

Estadística

Derecho Mercantil

Comunicación Científica en inglés

· Tercer trimestre:

Contabilidad de Gestión

Microeconomía

Macroeconomía

Prácticas de Iniciación Profesional. Segundo curso (anual)

Tercer curso:

· Primer trimestre:

Optativa 1

Dirección de Personas

Fundamentos del Marketing

· Segundo trimestre:

Optativa 2

Dirección Financiera

Econometría

· Tercer trimestre:

Optativa 3

Análisis e Interpretación de los Estados Financieros

Derecho Financiero y Tributario

Cuarto curso:

· Primer trimestre:

Dirección Comercial e Investigación de Mercados

Auditoría

· Segundo trimestre:

Dirección Estratégica

Optativa 4

· Tercer trimestre:

Valores Sociales y Deontología Profesional

Optativa 5

Trabajo Fin de Grado (anual)

Prácticas externas (anual)

Menciones

M1 -Mención en Finanzas

M2 -Mención en Comercio y Marketing

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) online

Precio a consultar