Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado

En Salamanca

5.392 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Salamanca

  • Duración

    4 Años

  • Créditos

    240

  • Prácticas en empresa

Objetivo del curso: Empresas de todos los sectores de actividad. Entidades Financieras. Consultorías. Administración pública. Docencia Universitaria o Investigación. Docencia no universitaria. Centros de Formación de Empresas

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Salamanca
Ver mapa
Miguel de Unamuno, s/n., 37007

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Cuadro de financiación

Temario

Grado en Administración y Dirección de Empresas | Universidad de Salamanca El título de Grado en Administración y Dirección de Empresas comienza a impartirse en la USAL en el curso académico 2010-2011 una vez superado el proceso de verificación (ANECA y Consejo de Universidades).
Este Grado proporciona una alta formación económica de carácter empresarial, profundizando en los aspectos aplicados de la economía de la empresa, la gestión económico-financiera y contable y la dirección empresarial. Está estructurado en 7 módulos de: 1) Comercialización e Investigación de Mercados, 2) Contabilidad, 3) Entorno económico y jurídico, 4) Finanzas, 5) Fundamentos económicos y métodos cuantitativos, 6) y Organización de empresas y 7) Prácticas tuteladas y Proyecto Fin de Grado. El objetivo central del Grado en Administración y Dirección de Empresas es el de formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Este objetivo general supone proporcionar un conjunto de enseñanzas para que el estudiante:
  • conozca las diferentes áreas funcionales de las organizaciones productivas: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad
  • conozca la articulación del normal desenvolvimiento de todas las áreas funcionales con los objetivos generales de la unidad productiva, de éstos con el contexto global de la economía y estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados.
  • sepa identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter optativo (18 ECTS).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

5.392 € IVA inc.