Grado en Administración y Dirección de Empresas

4.0
1 opinión
  • Lo mejor de todo fueron las instalaciones, totalmente acondicionadas para la formación, y todo el contenido relacionado con las finanzas.
    |

Grado

En Zaragoza

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Zaragoza

  • Créditos

    240

Descripción

Esta titulación se imparte de forma simultánea en las localidades de Zaragoza, Huesca y Teruel.
En la localidad de Zaragoza se imparte en la Facultad de Economía y Empresa (nuevo centro creado por acuerdo Consejo de Gobierno de 22/02/2011), en Huesca se imparte en la Facultad de Empresa y Gestión Pública y en Teruel en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Pedro Cerbuna, 12., 50009

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Lo mejor de todo fueron las instalaciones, totalmente acondicionadas para la formación, y todo el contenido relacionado con las finanzas.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alberto Broto Ferrández

4.0
24/09/2008
Opinión verificada
Lo mejor: Lo mejor de todo fueron las instalaciones, totalmente acondicionadas para la formación, y todo el contenido relacionado con las finanzas.
A mejorar: Me gustaría que hubiéramos hecho más practicas en empresas.
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Gobierno
  • Administración
  • Dirección de empresas
  • Administración de empresas

Temario

El plan de estudios consta de 240 créditos ECTS distribuidos en cuatro cursos académicos de 60 créditos cada uno. Del total de 240 créditos que debe cursar el alumno, 60 son de formación básica, 128 obligatorios, 46 optativos (que incluyen 6 ó 12 créditos de prácticas externas) y 6 corresponden al Trabajo Fin de Grado.

El plan de estudios se estructura en asignaturas semestrales. Los 60 créditos de formación básica son los correspondientes al primer curso del Grado. En segundo y tercer curso todos los créditos son obligatorios, de tal forma que las asignaturas optativas se sitúan en el último curso. De los 60 créditos ECTS correspondientes a este último curso, 6 son obligatorios, 6 dedicados al Trabajo Fin de Grado, 2 para verificar que se cumple el nivel B-1 de un idioma extranjero (inglés, francés o alemán), y los 46 restantes corresponden a asignaturas optativas.

Las prácticas externas son, como ya se ha mencionado, optativas y los estudiantes pueden elegir entre dos modalidades: de 6 o de 12 créditos. A través de estas prácticas se prentende ofrecer una formación directa adecuada a las necesidades de las empresas. Las prácticas externas son gestionadas a través de Universa que es el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, operativo a través de un convenio con el Instituto Aragonés de Empleo del Gobierno de Aragón. Universa establece relaciones de colaboración con numerosas empresas e Instituciones, con el fin de organizar prácticas para estudiantes. El seguimiento de las prácticas se realiza mediante la figura de los tutores: un tutor académico perteneciente al profesorado del Grado y un tutor profesional dentro de la empresa o institución.

Además, existe la posibilidad de reconocimiento de créditos por participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación hasta un máximo de 6 créditos ECTS, tal y como se contempla en el Reglamento sobre reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad de Zaragoza, aprobado por el Consejo de Gobierno de la UZ el 9 de julio de 2009.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Precio a consultar