También se puede acceder desde FP

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado

En Guadalupe

5.125 € + IVA

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Guadalupe

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

Descripción

La UCAM, destaca por nuestro experto grupo de docentes que se implican en tu formación, guiándote y ayudándote a lo largo de esta nueva etapa. Además, nuestro Plan de Estudios está preparado para dotarte de una formación actual del mundo de la empresa, nacional e internacional, para convertirte en un profesional con grandes competencias preparado para conseguir tus objetivos laborales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Guadalupe (Murcia)
Ver mapa
Campus de los Jerónimos, Nº 135 Guadalupe 30107, 30107

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"Para el Grado en ADE se debe mostrar interés por aspectos económicos, organizativos y sociales de la empresa, a nivel internacional, por ser ésta generadora de cambio y progreso social. Si estás interesado en estudiar las asignaturas de ADE se debería tener un especial interés en: ampliar la cultura general y el entorno económico y social, optimizar la expresión oral y escrita en varios idiomas, al menos español e inglés, servir a la comunidad con un alto sentido ético en su ejercicio profesional, conocer la empresa y su problemática, relacionarse con personas y trabajar en equipo, integrarse con facilidad, ser proactivo e independiente, poseer una mentalidad abierta para la movilidad y la adquisición de nuevas experiencias y tener la capacidad analítica que requiere la resolución de problemas sociales y económicos. "

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Título oficial reconocido por la ANECA.

Un delegado educativo de la UCAM le enviará un email con la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Contabilidad financiera
  • Medios de comunicación
  • Toma de decisiones
  • Administración
  • Dirección estratégica
  • Comunicación
  • Economía
  • Empresa
  • Gestión
  • Teoría de la organización
  • Elaboración de argumentos

Temario

PRIMER CURSO: Fundamentos de Economía de la Empresa, Matemáticas para la Empresa I, Fundamentos de Contabilidad Financiera, Microeconomía I, Teología I, Matemáticas Financieras, Contabilidad Financiera, Microeconomía II, Matemáticas para la Empresa II, Derecho Mercantil I, Ética Fundamental, Derecho Civil.

SEGUNDO CURSO: Fundamentos de Estadística, Economía de la Empresa, Macroeconomía I, Economía Mundial, Contabilidad de Sociedades, Derecho del Trabajo I, Estadística Aplicada a la Empresa, Macroeconomía II, Teología II, Derecho Financiero y Tributario I, Contabilidad de Sociedades y Análisis de los Estados Contables, Humanidades.

TERCER CURSO: Dirección Financiera I, Econometría, Marketing, Contabilidad de Costes, Dirección de Recursos Humanos, Doctrina Social de la Iglesia, Dirección Financiera II, Dirección Comercial, Dirección de Operaciones, Optativa 1, Optativa 2, Economía Española.

CUARTO CURSO: Dirección Estratégica y Política de Empresa I,Sistema Financiero, Investigación de Mercados, Optativa 3, Optativa 4, Practicum, Trabajo Fin de Grado, Ética Aplicada y Bioética, Dirección en Comunicación y Habilidades Directivas, Dirección Estratégica y Política de Empresa II, Business English, Optativa 5.

Información adicional

- Prácticas en empresas.

- También se puede acceder desde FP.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

5.125 € + IVA