Grado en Arquitectura + Máster Propio en Diseño de Interiores

Grado

En Madrid

4001-5000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Octubre

EL GRADO QUE TE HABILITA PARA TRABAJAR COMO ARQUITECTO EN ESPAÑA CON LOS EQUIPAMIENTOS MÁS AVANZADOS Y 50 AÑOS DE EXPERIENCIA.
¿POR QUÉ ESTUDIAR ARQUITECTURA? 

El Grado de Arquitectura de la Universidad CEU San Pablo en Madrid es un título habilitante que te dará acceso directo a la profesión regulada de arquitecto en el territorio español.

La arquitectura es una de las profesiones más atractivas para quienes quieren desarrollar su labor profesional combinando conocimientos técnicos y habilidades creativas.

Prepárate para ejercer como arquitecto y dedícate a una profesión que engloba el arte, la ingeniería, la estética, el diseño y los conocimientos paisajísticos y urbanísticos.

Con el Grado oficial en Arquitectura de la Universidad CEU San Pablo aprenderás, entre otras cosas, a:

Liderar proyectos de edificación y urbanismo
Diseñar edificios
Reformar viviendas
Acondicionar espacios para que sean accesibles
Planificar y desarrollar proyectos de urbanización, jardinería y paisaje

 
EL GRADO DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO

Alumnos y profesores del Grado en Arquitectura de la Universidad CEU San Pablo explican cómo es el aprendizaje en este Grado.

Conoce la experiencia de los alumnos, la visión de los profesores, el enfoque internacional y el prestigio de la universidad.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE REALIZAR TU CARRERA EN ARQUITECTURA EN LA UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO EN MADRID?

Este Grado te prepara para convertirte en un arquitecto con los recursos técnicos y estéticos necesarios para afrontar cualquier reto arquitectónico a través de:

Más de 50 años de experiencia formando arquitectos: La escuela de arquitectura de la Universidad CEU San Pablo ha formado a miles de arquitectos que integran una red exclusiva de alumni que se extiende a más de 25 países.
Entornos de simulación real y avanzados equipamientos:
Laboratorios de impresión 3D y de materiales
Taller de proyectos de fin de carrera ateriales...

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Julián Romea, 23, 28003

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta


El grado en Arquitectura incide en el desarrollo de una serie de competencias por parte de nuestros alumnos que resultan cruciales para su eficaz desenvoltura en su carrera profesional. Conscientes de su importancia, en nuestra universidad realizamos un notable y reconocido esfuerzo en su consecución.

De entre el importante número de competencias, destacan las siguientes:


Adquisición de la capacidad para crear proyectos arquitectónicos que satisfagan a la vez las exigencias estéticas y las técnicas, así como los conocimientos relativos al urbanismo, la planificación y las técnicas aplicadas en el proceso de planificación.
Maduración crítica para la concepción, la práctica y desarrollo de proyectos básicos y de ejecución, croquis y anteproyectos; proyectos urbanos, y dirección de obras.
Aprendizaje, aplicado a la arquitectura y al urbanismo, de los sistemas de representación espacial; del análisis y teoría de la forma y las leyes de la percepción visual; de la geometría métrica y proyectiva; de las técnicas de levantamiento gráfico en todas sus fases (desde el dibujo de apuntes a la restitución científica); de los principios de la mecánica general, la estática, la geometría de masas y los campos vectoriales y tensoriales; de los principios de termodinámica, acústica y óptica; de los principios de mecánica de fluidos, hidráulica, electricidad y electromagnetismo; de las bases de topografía, hipsometría y cartografía, y de las técnicas de modificación del terreno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Impresión
  • Audiovisuales
  • Urbanización
  • Edificación
  • Composición
  • Acústica
  • Arquitecto
  • Proyectos arquitectónicos
  • Arte
  • Simulación
  • Nuevos materiales
  • Innovación
  • Geometría

Temario

Análisis de Formas Arquitectónicas I Geometría Descriptiva I Fundamentos Matemáticos de la Arquitectura I Fundamentos Físicos de la Arquitectura I Introducción a la Arquitectura Claves de Historia y Literatura Análisis de Formas Arquitectónicas II Geometría Descriptiva II Dibujo Arquitectónico I Fundamentos Matemáticos de la Arquitectura II Fundamentos Físicos de la Arquitectura II Arquitectura y Sociedad Fotografía y Medios Audiovisuales Teoría del Diseño / Antropometría y Ergonomía Proyectos Arquitectónicos I Mecánica de Sólidos Introducción al Urbanismo I Historia del Arquitectura I Fundamentos Matemáticos de la Arquitectura III Dibujo Arquitectónico II Proyectos Arquitectónicos II Materiales de Construcción Introducción al Urbanismo II Historia del Arquitectura II Sistemas Estructurales Dibujo y Geometría Aplicada Fabricación Digital I / Expresión gráfica Fabricación Digital II/ Taller de Artesanía Proyectos Arquitectónicos III Análisis de Estructuras I Sistemas Constructivos I Diseño Urbano I Técnicas de Acondicionamiento Doctrina Social de la Iglesia Proyectos Arquitectónicos IV Análisis de Estructuras II Sistemas Constructivos II Diseño Urbano II Electrotecnia y Luminotecnia Historia de la Arquitectura III Taller Textil / Materiales textiles Taller de Madera / Materiales de madera y corcho Proyectos Arquitectónicos V Dimensionado de Estructuras I Historia de la Arquitectura IV Planeamiento Urbano I Instalaciones y Servicios Técnicos Análisis Constructivo Ética Proyectos Arquitectónicos VI Dimensionado de Estructuras II Composición Arquitectónica Planeamiento Urbano II Proyecto Constructivo. Montaje Oficio del arquitecto OPTATIVA I Arquitecturas Efímeras I. Museografía Iluminación y técnica en el Diseño de interiores/ Escaparatismo Taller de Metal / Materiales metálicos Proyectos Arquitectónicos VII Cimentaciones Proyecto Urbano y Territorial I Proyecto Constructivo. Prototipos Arquitectura Legal Taller de Innovación Arquitectónica OPTATIVA II Proyectos Arquitectónicos VIII Deontología Profesional Proyecto Urbano y Territorial II Proyecto de Instalaciones Proyecto de Estructuras de Edificación OPTATIVA III OPTATIVA IV Taller de Otros Materiales Arquitecturas Efímeras II. Escenografía Gestión y Marketing en el campo del Diseño de Interiores PROYECTO FIN DE CARRERA (HABILITANTE PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ARQUITECTO. ORDEN ECI/3856/2007 DE 27 DE DICIEMBRE) Proyecto Final de Diseño de Interiores ** Prácticas * Dibujo del natural Restitución y representación de la arquitectura y la ciudad Teoría y técnicas de la restauración Nuevos materiales en la construcción Taller informático de estructuras Estructuras especiales Taller de acústica arquitectónica Taller de arquitectura bioclimática Arquitectura del paisaje Urbanismo y ciudad contemporánea Diseño industrial Arquitectura efímera Prácticas Externas I Prácticas Externas II

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Arquitectura + Máster Propio en Diseño de Interiores

4001-5000 €