GRADO EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS DIGITALES

IE University
4.0
1 opinión
  • Profesorado , instalaciones y las oportunidades.
    |

Grado

En Segovia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Segovia

creativos, cosmopolitas y abiertos al mundo, que aspiren a influir, persuadir y captar clientes internacionalesun programa que desarrolle tu capacidad de pensamiento crítico y estratégico. Ideal si deseas adquirir las competencias técnicas y creativas que te permitan conectar e implicar a la gente de una forma creativa con las marcas.Grado4 añosInglésSegovia y Madrid (para estudiantes matriculados en el año académico 2017-18 y en adelante)SeptiembreDiscover additional information about the programSi decides estudiar el Grado en Comunicación y Medios Digitales, entonces estudiarás los primeros dos años en Segovia y los últimos dos años en Madrid.
.
** (para estudiantes matriculados en el año académico 2017-18 y en adelante)Desarrolla las habilidades de inglés necesarias para tener una carrera exitosa. Estudiar en IE University significa que estarás inmerso en un ambiente internacional en el cual tendrás que afrontar retos globales. Con el fin de tener éxito en este mundo globalizado, es necesario que domines completamente el inglés y por ese motivo todos nuestros programas se estudian plenamente en este idioma. Es por esto que para apoyar a aquellos estudiantes que necesitan mejorar sus conocimientos de inglés ofrecemos el Language Proficiency Track durante el primer año de sus estudios.Nuestro excelente claustro integrado por académicos de prestigio y profesionales altamente cualificados quienes te ayudarán a familiarizarte con las últimas tendencias mundiales en medios de comunicación y comunicación corporativa.Gracias a su estructura, este programa te permite adquirir conocimientos generales de comunicación con un enfoque en corporación corporativa y creación de contenido. Además puedes elegir los cursos optativos en las asignaturas que te interesen.Nuestro MediaLab está dotado de herramientas audiovisuales de última generación para ayudarte a crear y desarrollar tus proyectos za el Estudio de producción para cubrir tus...

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Segovia
Campus de Santa Cruz la Real. Cardenal Zúñiga, 12, 40003

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Inglés

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Profesorado , instalaciones y las oportunidades.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Blanca Moriyon

4.0
04/06/2018
Lo mejor: Profesorado , instalaciones y las oportunidades.
A mejorar: Nivel de clases.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Audiovisuales
  • Redes sociales
  • Narrativa
  • Inglés
  • Producción
  • Medios de comunicación
  • Branding
  • Creatividad
  • Globalización
  • Estrategias de comunicación
  • Writing
  • Comunicación
  • Cultura
  • Habilidades
  • Persuasión
  • Skills
  • Asuntos

Temario

Un programa único

Los planes de estudio de los programas de grado de IE University se diseñan en base a la prestigiosa experiencia académica de la universidad, el conocimiento e investigación de nuestro claustro experto en el área, y la cercanía que tiene la institución con el mundo laboral.

El plan de estudios del Grado en Comunicación y Medios Digitales está diseñado para capacitar a jóvenes profesionales que sean capaces de afrontar retos globales y para ayudarles a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo de la comunicación.

A través de un aprendizaje práctico, los alumnos del Grado en Comunicación y Medios Digitales logran tener un equilibrio adecuado entre los componentes académicos del programa y los proyectos aplicados al mundo real.

Este balance les ayuda a desarrollar perfiles que se adaptan a las nuevas tendencias del complejo mundo laboral al que se enfrentarán después de terminar su programa.

PRIMER CURSO

¡Bienvenido a tu primer curso de la carrera! Durante este año te sumergirás en el mundo de la comunicación a través la globalización y en el ecosistema de los medios digitales para poder comprender el contexto que rodea a este sector. Desde el primer momento participarás en el MediaLab, donde obtendrás las habilidades necesarias para crear contenidos a través de la fotografía, la videografía, el diseño gráfico, las infografías y las técnicas de redacción. Tu formación se verá complementada por los Módulos IE, en los que aprenderás habilidades interpersonales, humanidades y ética. En estas asignaturas, podrás trabajar e interactuar con estudiantes de otros grados que te aportarán perspectivas diferentes. Además, si quieres empezar a poner a prueba tus conocimientos en el mundo real, puedes unirte a alguno de los laboratorios o realizar unas prácticas.

SEGUNDO CURSO

Durante el segundo curso explorarás el mundo de la comunicación corporativa, el branding y la narrativa visual, y podrás relacionar todo lo aprendido durante el primer año con estos nuevos conocimientos para desarrollar un contenido más complejo basado en una estrategia sólida. También obtendrás una comprensión más profunda del sector de los medios de comunicación y de la industria del entretenimiento, así como de las redes sociales y las relaciones mediáticas. Dado que estarás aplicando la comunicación al ámbito empresarial, el principal objetivo de este periodo será desarrollar habilidades organizativas, de liderazgo y de gestión de recursos, las cuales te resultarán vitales a la hora de alcanzar tus metas profesionales en el futuro. Tendrás además la oportunidad de entrar en contacto con el mundo profesional al participar en alguno de nuestros laboratorios o realizar unas prácticas.

TERCER CURSO

Para crear un contenido relevante para tu público, es fundamental que conozcas a ese público. Por ello, durante este curso descubrirás las técnicas de investigación más vanguardistas y cómo utilizar la información sobre los clientes para crear estrategias de marketing eficaces y campañas publicitarias de gran impacto. Además, la asignatura de Laboratorio de Innovación te ayudará a descubrir herramientas creativas con las que dar rienda suelta a tu imaginación. También descubrirás otros formatos como el diseño web y la gamificación. Gracias a la asignatura de Estrategias de Comunicación Integrada, serás capaz de relacionar todas las habilidades y conocimientos adquiridos hasta el momento. Las prácticas te permitirán además conocer de primera mano el mundo laboral.

CUARTO CURSO

El primer semestre de tu último curso será bastante diferente a los anteriores: podrás elegir asignaturas optativas, realizar un intercambio u optar por unas prácticas. El segundo semestre estará dedicado a tu Trabajo de Fin de Grado, que se verá complementado por asignaturas relacionadas con la gestión, como Gestión de Proyectos Creativos, Emprendimiento o Consultoría.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

GRADO EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS DIGITALES

Precio a consultar