5.0
1 opinión
  • Un centro donde prima el bien estar y seguridad de sus estudiantes. En mi experiencia, la universidad se maneja con mucho orden y seriedad, donde la eficiencia está a la orden del día. La recomiendo en un 100%.
    |

Grado

En Guadalupe

3.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Guadalupe

  • Prácticas en empresa

Título oficial reconocido por la ANECA

El Grado en Danza de la UCAM ha sido creado para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para la inserción laboral en el sector profesional de la danza, a través de una calidad docente y un plan de estudios innovador y actual.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Guadalupe (Murcia)
Ver mapa
Campus de los Jerónimos, Nº 135 Guadalupe 30107, 30107

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El estudiante interesado en el Grado en Danza debe de mostrar motivación por adquirir formación orientada a la especialización profesional en el campo de la danza, así como una inquietud intelectual y creativa suficiente de superación. Además, debe mostrar determinación para cumplir con los horarios y trabajos solicitados y una disposición para compartir y participar activamente en todas las actividades, así como sumar en el trabajo de equipo con sus conocimientos.

Es de resaltar cualidades como tener pasión por la danza, predisposición para trabajar, tener humildad y motivación por el continuo aprendizaje, estar abierto a cualquier estilo de danza, ser creativo y con interés por afrontar nuevos retos.

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias.

Un delegado educativo de la UCAM le enviará un email con la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un centro donde prima el bien estar y seguridad de sus estudiantes. En mi experiencia, la universidad se maneja con mucho orden y seriedad, donde la eficiencia está a la orden del día. La recomiendo en un 100%.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rafael Pérez Martínez

5.0
27/03/2022
Sobre el curso: Un centro donde prima el bien estar y seguridad de sus estudiantes. En mi experiencia, la universidad se maneja con mucho orden y seriedad, donde la eficiencia está a la orden del día. La recomiendo en un 100%.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Danza
  • Danza contemporánea
  • Gestión cultural
  • Artes escenicas
  • Técnicas de danza
  • Proyectos artísticos
  • Historia de la danza
  • Anatomía del movimiento
  • Improvisación
  • Espacio escénico

Temario

PRIMER CURSO:

Anatomía Humana, Historia de la Danza, Técnicas Somáticas, Análisis y Práctica del Repertorio de Danza Contemporánea, Formación Musical Básica , Humanidades, Antropología Teatral , Principios Estéticos y Filosóficos Aplicados a la Danza, Espacio Escénico, Técnica de Improvisación I, Técnicas de Composición I, Fundamentos Técnicos de Danza Clásica. Teoría y Práctica.

SEGUNDO CURSO:

Biomecánica, Dramaturgia, Interpretación I, Análisis y Práctica del Repertorio Neoclásico, Desarrollo y Elaboración de Proyectos Artísticos, Ética, Optativa*, Técnicas de composición II, Técnicas de Improvisación II, Fundamentos Técnicos de la Danza Española. Teoría y Práctica, Fundamentos Técnicos de la Danza Contemporánea, Espacio Sonoro, Teología.

TERCER CURSO:

Técnicas de Danza Clásica, Interpretación II, Análisis y Práctica del Repertorio Español , Coach y Gestión Cultural, Ritmo y Música, Nuevas Tendencias Escénicas, Doctrina Social de la Iglesia, Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Escena,

Optativa**

Prácticas Externas

Trabajo Fin de Grado.


OPTATIVAS:

Técnicas de Movimiento, Fundamentos de las Artes y de las Artes Escénicas, Técnicas de Danza Española,Análisis de Obras Contemporáneas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Danza

3.500 € IVA inc.