Curso actualmente no disponible
      Universidad Europea de Madrid

      Grado en Dirección y Creación de Empresas - ADE (Plan Especial para Diplomados en Empresariales)

      Universidad Europea de Madrid
      En Madrid ()

      Precio a consultar
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Título propio
      • Título propio
      Descripción

      Hasta ahora nada te ha impedido mantener tu compromiso, valor, esfuerzo y perseverancia en el firme propósito de ser mejor. Solo necesitabas que una universidad pensara en ti
      En la Universidad Europea de Madrid tienes la posibilidad de empezar tu formación en cualquier trimestre del año académico (incluyendo trimestre de verano).
      El Grado en Dirección y Creación de Empresas (ADE) - Plan especial para Diplomados en Empresariales que trabajan ha sido diseñado pensando exclusivamente en todos aquellos profesionales que necesitan, de manera ágil y sencilla, compatibilizar sus estudios de grado con su trabajo y su vida personal. Esta modalidad de estudios, que combina una parte online y otra presencial, reúne las ventajas de ambas metodologías. De esta manera, los estudiantes se beneficiarán de la flexibilidad que supone el poder elegir entre asignaturas 100% online, con apoyo de tutorías y clases de refuerzo, y asignaturas presenciales en horarios compatibles con sus actividades profesionales, y también en fines de semana.

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Los estudiantes de la Universidad Europea tienen un importante valor añadido en su preparación profesional. Además de desarrollar la técnica, los conocimientos y la práctica necesaria para su futura profesión, entrenan una serie de competencias imprescindibles para superarse tanto personal como profesionalmente. Trabajaremos junto a ti habilidades como la resolución de conflictos, capacidad de liderazgo o de trabajo en equipo, la inteligencia emocional, creatividad, innovación, espíritu crítico, emprendimiento, habilidades de comunicación, etc.

      · ¿A quién va dirigido?

      Si eres Diplomado en Ciencias Empresariales, podrás completar tu formación académica y dar un salto en tu carrera profesional graduándote en Dirección y Creación de Empresas en tan solo un año y pudiendo compaginarlo con tu vida profesional y personal. Convalidaciones / Reconocimientos Las convalidaciones se estudiarán caso a caso de forma presencial en función del curriculum del candidato. Así, los Diplomados en CC. Empresariales podrán tener convalidados 168 ECTS, teniendo que cursar únicamente 72 ECTS (24 ECTS/Trimestre)

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Dirección y creación de empresas
      Gestión empresarial

      Temario

      VOCACIÓN INTERNACIONAL

      Disfruta de algunas de las ventajas que nos posicionan como una universidad con un claro enfoque internacional: elige entre dobles titulaciones en numerosas universidades internacionales, disfruta de una beca Erasmus, cursa los estudios íntegra o parcialmente en lengua inglesa, haz tus prácticas en el extranjero, etc.

      Somos parte de la prestigiosa red internacional Laureate, líder en educación superior que ofrece formación a más de 750.000 estudiantes en 29 países de todo el mundo y en más de 65 instituciones.

      INSTALACIONES VANGUARDISTAS Y PROFESIONALES

      En la Universidad Europea tenemos como prioridad el aprendizaje con un enfoque eminentemente práctico. En nuestros campus de Madrid, Valencia y Canarias te ofrecemos las mejores instalaciones para que pongas en práctica tus conocimientos en los más completos laboratorios y a través de las últimas tecnologías, antes de acceder al mundo laboral. Asimismo, en las clínicas Universitarias los estudiantes de las facultades de Ciencias Biomédicas?y de Ciencias de la Salud podrán desarrollar su aprendizaje práctico y en conexión con el mundo laboral.

      GARANTÍA DE CALIDAD

      Nuestro esfuerzo y dedicación constante en la búsqueda de la excelencia académica ha sido reconocido por algunos de los más prestigiosos certificados de calidad, como por ejemplo: EFQM 400+ “Excelencia Europea”, Quali-cert , Madrid Excelente, etc.

      *Estos reconocimientos han sido otorgados a la Univerdidad Europea de Madrid.

      LÍDERES EN I+D+I

      La excelencia en investigación es parte del compromiso que en la Universidad Europea hemos adquirido con la sociedad. Investigamos con el fin de generar conocimiento transferible y así contribuir al desarrollo y el progreso social. Para conseguirlo disponemos de cinco Centros de Excelencia de Investigación bajo los que se organiza toda la actividad investigadora relativa a cada línea (proyectos, programas formativos, foros de intercambio científico, Tesis Doctorales, difusión cien- tífica...). En ellos se potencia la creación de sinergias entre los grupos de investigación, tanto internas como externas a la propia Universidad, dando lugar a alianzas con otras instituciones y empresas nacionales e internacionales.

      CALIDAD ACADÉMICA DEL SIGLO XXI

      La Universidad Europea de Madrid organiza y promueve una amplia oferta de actividades universitarias que facilitan la formación integral del estudiante y su desarrollo personal: Marketing challenge, Seminario de talento, Seminario de Marketing, Día de Europa, Concurso de bolsa, entre muchas otras.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares