Grado en Economía

En Palma de Mallorca

3.220 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Palma de mallorca

  • Duración

    4 Años

  • Créditos

    240

  • Prácticas en empresa

Descripción

Objetivo del curso: Entre las principales salidas profesionales y/o académicas cabe destacar: Asesor y consultor medioambiental. Asesor y consultor urbanístico. Asesor y consultor turístico. Asesor y consultor fiscal. Asesor económico en organismos internacionales (ONU, BCE, UE...). Asesor económico en proyectos de desarrollo y cooperación y ONG. Inspector de hacienda. Técnico del Gobierno. Economista del Estado.

Información importante

Nota de corte: 5.000

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Ver mapa
Cra. de Valldemossa, km 7.5, 07122

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

El objetivo del título de grado en Economía es proporcionar las habilidades y los conocimientos teóricos y prácticos que permitan analizar la realidad económica que nos rodea y así hacer frente a sus continuos y cambiantes retos. Se pretende formar profesionales capaces de desarrollar tareas de gestión, asesoramiento y evaluación en el mundo económico y empresarial mediante el estudio de todo tipo de organizaciones (empresas, sector público, ONG, etc.), De políticas públicas (monetarias, fiscales, medioambientales) y de relaciones entre los diferentes agentes económicos (funcionamiento de los mercados, comercio y cooperación internacional, etc.).
El graduado en Economía alcanzará, entre otras, las competencias necesarias para ser una persona práctica con capacidad de organización y adaptación, con una visión crítica, capaz de identificar y anticipar los problemas económicos relevantes, de discutir y seleccionar las diferentes alternativas para resolverlos y de evaluar los resultados. Asimismo, y para garantizar el éxito en una sociedad cada vez más globalizada, el graduado adquirirá la capacidad para comprender la lengua inglesa y expresarse en ella, de forma oral o escrita.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (18 ECTS).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Grado en Economía

3.220 € IVA inc.