UIB - Facultad de Economía y Empresa

Grado en Economía

UIB - Facultad de Economía y Empresa
En Palma de Mallorca

3.220 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Grado
Lugar Palma de mallorca
Duración 4 Años
Créditos 240
Prácticas en empresa
  • Grado
  • Palma de mallorca
  • Duración:
    4 Años
  • Créditos: 240
  • Prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: Entre las principales salidas profesionales y/o académicas cabe destacar: Asesor y consultor medioambiental. Asesor y consultor urbanístico. Asesor y consultor turístico. Asesor y consultor fiscal. Asesor económico en organismos internacionales (ONU, BCE, UE...). Asesor económico en proyectos de desarrollo y cooperación y ONG. Inspector de hacienda. Técnico del Gobierno. Economista del Estado.

Información importante

5.000

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Palma de Mallorca
Cra. de Valldemossa, km 7.5, 07122, Islas Baleares, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Palma de Mallorca
Cra. de Valldemossa, km 7.5, 07122, Islas Baleares, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

El objetivo del título de grado en Economía es proporcionar las habilidades y los conocimientos teóricos y prácticos que permitan analizar la realidad económica que nos rodea y así hacer frente a sus continuos y cambiantes retos. Se pretende formar profesionales capaces de desarrollar tareas de gestión, asesoramiento y evaluación en el mundo económico y empresarial mediante el estudio de todo tipo de organizaciones (empresas, sector público, ONG, etc.), De políticas públicas (monetarias, fiscales, medioambientales) y de relaciones entre los diferentes agentes económicos (funcionamiento de los mercados, comercio y cooperación internacional, etc.).
El graduado en Economía alcanzará, entre otras, las competencias necesarias para ser una persona práctica con capacidad de organización y adaptación, con una visión crítica, capaz de identificar y anticipar los problemas económicos relevantes, de discutir y seleccionar las diferentes alternativas para resolverlos y de evaluar los resultados. Asimismo, y para garantizar el éxito en una sociedad cada vez más globalizada, el graduado adquirirá la capacidad para comprender la lengua inglesa y expresarse en ella, de forma oral o escrita.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (18 ECTS).

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares