Grado en Educación Primaria

4.0
1 opinión
  • El grado es completo en cuanto a contenidos teóricos y los temas están muy bien planteados, tiene buena relación calidad-precio.
    |

Grado

En Guadalupe

4.175 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Guadalupe

  • Inicio

    Fechas a elegir

También se puede acceder desde FP

La UCAM ha creado este Grado de primaria con unas asignaturas tanto prácticas como teóricas para que saques tu máximo potencial y que estés preparado para el mundo laboral real. Los profesores estarán implicados 100% en tu formación y gracias a nuestra calidad educativa y nuestras instalaciones te convertirás en un docente preparado para afrontar todos retos que te marques.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Guadalupe (Murcia)
Ver mapa
Campus de los Jerónimos, Nº 135 Guadalupe 30107, 30107

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"Al estudiar Educación Primaria los egresados tendrán que tener vocación de docente en la etapa de 6 a 12 años, tener motivación por la educación y el entorno educativo en todas sus vertientes, interés por lo cultural y ser una persona social con capacidad de relacionarse con las personas. Además es aconsejable que los estudiantes tengan una buena comunicación, con un buen dominio del vocabulario para ser capaces de comunicarse de forma correcta. El estudiante que decida enmarcarse en el ámbito educativo debe ser una persona con ganas de saber e inquieto, con espíritu crítico hacia el mundo educativo que desee innovar y sacar su máxima creatividad en el mundo educativo.
"

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Graduado en Educación Primaria

Título oficial reconocido por la ANECA

Un delegado educativo de la UCAM le enviará un email con la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El grado es completo en cuanto a contenidos teóricos y los temas están muy bien planteados, tiene buena relación calidad-precio.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Elvira Guijarro

4.0
01/10/2013
Opinión verificada
Lo mejor: El grado es completo en cuanto a contenidos teóricos y los temas están muy bien planteados, tiene buena relación calidad-precio.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Literatura infantil
  • Medios de comunicación
  • Habilidades sociales
  • Educación primaria
  • Lengua extranjera
  • Educación infantil
  • Educación
  • Habilidades comunicativas
  • Didáctica
  • Organizar información
  • Proceso de Aprendizaje
  • Aspectos socioculturales
  • Gestionar información

Temario

PRIMER CURSO:Teorías e Instituciones Educativas,Psicología de la Educación,Psicología del Desarrollo,Métodos, Diseño y Técnicas de Investigación Educativa,Religión,Cultura y Valores,Sociedad Familia y Escuela,Orientación Educativa y Acción Tutorial,Trastornos del Desarrollo y Dificultades de Aprendizaje,Medios, Materiales y Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación,Organización y Gestión Escolar.

SEGUNDO CURSO:Planificación, Desarrollo y Evaluación de la Enseñanza,Desarrollo de la Comunicación y las Habilidades Lingüísticas,El Pensamiento Lógico-Matemático en Educación Primaria,El Mensaje Cristiano,Lingüística, Morfosintaxis y Semántica de la Lengua Extranjera,Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales,Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas,Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Castellana,Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Extranjera (Inglés),Enseñanza y Aprendizaje de la Educación Física,Inglés B1.

TERCER CURSO:Atención a la Diversidad e Interculturalidad, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Naturales, Enseñanza y Aprendizaje de la Expresión Musical,Enseñanza y Aprendizaje de la Literatura Infantil,La Iglesia, los Sacramentos y la Moral.

CUARTO CURSO:Enseñanza y Aprendizaje de la Expresión Plástica y Visual,Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales,Practicum I,Practicum II,Trabajo Fin de Grado,Pedagogía y Didáctica de la Religión.

Información adicional

Prácticas en empresas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Educación Primaria

4.175 € + IVA