5.0
1 opinión
  • Una universidad formidable. Mi carrera y curso son de lo mas divertido he interesante. Con un programa muy completo y desde ya que estoy muy contento con todo. Me alegra haber elegido esta carrera y universidad para mi futuro.
    |

Grado

En Los Dolores (Los Dolores)

5.500 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Los dolores (los dolores)

  • Inicio

    Fechas a elegir

También se puede acceder desde FP

La Facultad de Enfermería ha diseñado un grado con el fin de que el estudiante adquiera unos conocimientos de calidad multidisciplinares. Además, el egresado disfrutará tanto de prácticas internas, gracias a nuestras instalaciones, como externas, gracias a nuestros convenios. Disfrutarás de la última tecnología en aprendizaje, como la tabla de razonamiento clínico, única en Europa y galardonada como la mejor aplicación de simulación del año, o la mesa anatómica digital de disección pionera en Europa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Los Dolores (Los Dolores) (Murcia)
Ver mapa
Campus de Cartagena, C/ Porto Alegre, s/n 30310 Los Dolores, Cartagena., 30310

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"El ejercicio profesional del enfermero implica un alto nivel de conocimientos científicos y clínicos, y una relación constante y cercana con los usuarios a las que se va a cuidar. Por tanto, los futuros enfermeros deben poseer, no solo los conocimientos necesarios sino además, interés científico, gran capacidad organizativa de trabajo y capacidad e inclinación para el trato y la atención a las personas. Para estudiantes procedentes de otros sistemas educativos, otras titulaciones, por criterios de edad y experiencia laboral o profesional, se recomienda para el Grado enfermería poseer conocimientos y capacidades similares a las exigibles en el bachillerato en las siguientes materias: Química, Física, Matemáticas y Biología.

"

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Graduado en Enfermería

Título oficial reconocido por la ANECA

Un delegado educativo de la UCAM le enviará un email con la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Una universidad formidable. Mi carrera y curso son de lo mas divertido he interesante. Con un programa muy completo y desde ya que estoy muy contento con todo. Me alegra haber elegido esta carrera y universidad para mi futuro.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Julian Lopez Marin

5.0
15/04/2022
Sobre el curso: Una universidad formidable. Mi carrera y curso son de lo mas divertido he interesante. Con un programa muy completo y desde ya que estoy muy contento con todo. Me alegra haber elegido esta carrera y universidad para mi futuro.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Enfermera
  • Cuidados de enfermería
  • Ética
  • Moral
  • Salud
  • Sanidad
  • Derecho
  • Enfermería
  • Cuerpo humano
  • Ser humano
  • Antropología integral
  • Modelos éticos

Temario

PRIMER CURSO:Bioquímica,Biología y Microbiología,Anatomía Humana,Fisiología Humana,Teología I,Ética Fundamental,Historia, Fundamentos Teóricos y Cuidados Básicos de Enfermería,Atención Psicosocial,Enfermería Comunitaria I,Bioestadística,Instrumentos para la Investigación.

SEGUNDO CURSO:Farmacología General, Nutrición y Dietética Humana,Metodología Enfermera,Practicum Clínico I,Teología II,Ética Aplicada y Bioética,Farmacología Clínica y Prescripción Enfermera,Enfermería Clínica I,Enfermería Clínica II y Salud Mental,Sistemas de Información y Comunicación en Salud,Drogodependencias en el Ámbito Sanitario,Inteligencia Emocional en Enfermería,Atención a Colectivos en Riesgo de Exclusión,Antropología de la Salud.

TERCER CURSO:Enfermería Comunitaria II,Enfermería Materno-Infantil,Practicum Clínico II,Enfermería Geriátrica y Gerontológica,Cuidados Especiales,Gestión de los Servicios de Enfermería y Legislación Sanitaria,Doctrina Social de la Iglesia,Humanidades,Trastornos de la Imagen Corporal,Terapias Complementarias,Enfermería del Deporte,Asistencia Sanitaria Prehospitalaria.

CUARTO CURSO:Practicum IV,Practicum V,Practicum VI,Trabajo Fin de Grado.

Información adicional

Prácticas en empresas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Enfermería

5.500 € + IVA