Curso actualmente no disponible
      Universidad CEU Cardenal Herrera

      Grado en Enfermería + Técnico Superior en Radioterapia (Semipresencial)

      Universidad CEU Cardenal Herrera
      Semipresencial Valencia ()

      9.960 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Grado
      Metodología Semipresencial
      Duración 4 Años
      Créditos 240
      • Grado
      • Semipresencial
      • Duración:
        4 Años
      • Créditos: 240
      Descripción

      Enfermería + Radioterapia
      Este itinerario está diseñado específicamente para cubrir la alta demanda de profesionales de enfermería especializados. Combinarás una sólida formación de Grado y lograrás adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un técnico capaz de gestionar una unidad de radioterapia aplicando tratamientos con radiaciones ionizantes bajo prescripción médica, utilizando equipos provistos de fuentes encapsuladas o productores de radiaciones, aplicando las normas de radioprotección generales y específicas, y asistiendo al paciente durante su estancia en la unidad, así como realizar procedimientos de protección radiológica hospitalaria.

      A tener en cuenta

      · Titulación

      Obtendrás el Grado en Enfermería + Técnico Superior en Radioterapia

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Amplía tus posibilidades con nuestro Certificado de Competencias y con los programas complementarios de empleabilidad y emprendimiento incluidos para mejorar tu curriculum.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Radioterapia
      Enfermería emergencias
      Atención sanitaria
      Prácticas clínicas
      Cuidados
      Cuidados enfermería
      Ciclo vital
      Enfermería clínica
      Farmacología
      Grado Enfermería
      Ciclo Radioterapia

      Profesores

      Oficina Información Nuevo alumno
      Oficina Información Nuevo alumno
      Servicio de Información al nuevo alumno

      Temario

      ¿Qué nos hace diferentes?

      1. La profesión en el aula

      Porque entendemos que para llegar a convertirte en un buen enfermero/a debes estar en contacto desde primero con los mejores profesionales. Por eso muchos de nuestros profesores son destacados enfermeros y enfermeras en activo que trabajan innovando en hospitales y centros sanitarios.

      2. Las puertas de la empleabilidad
      • Las prácticas en el centro del plan de estudios: así logramos que sepas "hacer enfermería" desde primer curso. Tu "saber hacer" desde primero es la forma para estar en las mejores condiciones para aprovechar las prácticas externas. Esta es la vía para que puedas aportar valor en los centros en los que te incorporas en prácticas en segundo curso.
      • Certificado en Competencias Comunicativas y Asistenciales para Enfermería (CCAE): dicen los expertos que la capacidad de comunicación y manejo de las relaciones personales son claves para ser un destacado profesional de la enfermería. Por eso, a través de nuestra propuesta formativa, lograrás esas competencias y además te las certificaremos a través del CCAE.
      • La dimensión internacional de la enfermería: estamos incrementando constantemente el número de prácticas internacionales en Reino Unido, Alemania y otros países de centro Europa. ¿Quieres estar preparado para trabajar fuera de España?. Esta es nuestra propuesta: Formación complementaria gratuita en inglés desde primero a cuarto para mejorar tu nivel.
      • Formación on line gratuita en inglés especializado para enfermería desde tercero para ajustar tu nivel a las exigencias profesionales.
      • Oportunidades para realizar prácticas de enfermería internacionales. Un buen ejemplo es el convenio suscrito con el King's College Hospital de Londres, por el que nuestros estudiantes de enfermería acceden a prácticas y además en ventajosas condiciones para sus procesos de selección de personal (con pase directo a la entrevista).

      Información adicional

      Comparte universidad con estudiantes de más de 70 países, adquiere una visión internacional de tu profesión y complementa tus estudios con clases de inglés gratuitas.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares