UAL - Facultad de Humanidades

Grado en Filología Hispánica

UAL - Facultad de Humanidades
En La Cañada de San Urbano

2.990 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Grado
Lugar La cañada de san urbano
Duración 4 Años
Créditos 240
Prácticas en empresa
  • Grado
  • La cañada de san urbano
  • Duración:
    4 Años
  • Créditos: 240
  • Prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: Salidas profesionales: Docencia en Secundaria y Bachillerato (a través del Máster de Secundaria). Docencia Universitaria e Investigación (a través del Doctorado). Función pública en general (hasta el Grupo A). Corrección de estilo, asesoría lingüística y de comunicación. Empresas de base creativa y cultural. Etc.

Información importante

5.000

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
La Cañada de San Urbano
Ctra. Sacramento s/n, 04120, Almería, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
La Cañada de San Urbano
Ctra. Sacramento s/n, 04120, Almería, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

El Grado en Filología Hispánica forma profesionales especializados en su ámbito del saber, con un sólido bagaje en el conocimiento de la lengua y la literatura españolas en todas sus facetas científicas, además de indagar sus orígenes y estudiar su tradición, supervivencia e influjo hasta nuestros días.
El objetivo fundamental del título es formar profesionales especializados en su ámbito del saber, con un sólido bagaje en el conocimiento de la lengua y la literatura españolas en todas sus facetas científicas, además de indagar sus orígenes y estudiar su tradición, supervivencia e influjo hasta nuestros días.
Los titulados no sólo podrán incorporarse al sistema educativo español y europeo, dedicándose a la docencia de la lengua, literatura y cultura española en la enseñanza universitaria y secundaria (previa superación del preceptivo Máster de docencia), sino también a la investigación filológica, lingüística y cultural en temas propios de la especialidad.
Igualmente, podrán incorporarse a distintas Administraciones, Instituciones y Empresas de variado perfil para el desempeño de un gran número de labores.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las mañanas (09:00 - 14:00).
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter optativo (6 ECTS).

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares