Grado

En Málaga

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Málaga

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este título te preparará como Ingeniero de Computadores. Los ordenadores son cada día más potentes y poseen un creciente grado de complejidad tecnológica que requieren de especialistas capacitados para su diseño y control. Los estudios de este grado te prepararán para diseñar y controlar grandes instalaciones informáticas, así como cada uno de sus componentes o partes. Te capacitarán para diseñar infraestructuras de red de diversa tecnología, y conocer con detalle aspectos relacionados con los dispositivos físicos de red, medios y protocolos de transmisión. Si te interesa el mundo de las nuevas tecnologías y las comunicaciones, y tienes capacidad para trabajar en equipo y para aportar ideas creativas y realistas, eres el candidato ideal para estudiar Ingeniería de Computadores.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Málaga
Ver mapa
Teatinos, 29080

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Graduado/a en Ingeniería de Computadores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Arquitecturas Virtuales
  • Desarrollo de Software Crítico
  • Electrónica digital
  • Herramientas de Diseño Electrónico
  • Ingeniería de Protocolos
  • Programación Gráfica 3D
  • Redes inalámbricas
  • Servicios multimedia
  • Sistemas de automatización
  • Arquitecturas Clusters
  • Arquitecturas Especializadas
  • Calidad del software
  • Gestión inteligente de la información
  • Inteligencia computacional
  • Laboratorio de Computación Científica
  • Lógica e Informática
  • Procesamiento de Imágenes y Vídeo
  • Programación de robots
  • Programación de videojuegos

Profesores

Ernesto Pimentel Sánchez

Ernesto Pimentel Sánchez

Coordinador del Master

Temario

Plan:

Primer Curso
Primer Semestre
  • Cálculo para la Computación
  • Fundamentos de Físicos de Informática
  • Fundamentos de Electrónica
  • Fundamentos de la Programación
  • Matemática Discreta
  • Segundo Semestre
  • Estructuras Algebraicas para la Computación
  • Métodos Estadísticos para la Computación
  • Organización Empresarial
  • Programación Orientada a Objetos
  • Tecnología de Computadores
Segundo Curso
Primer Semestre
  • Análisis y Diseño de Algoritmos
  • Bases de Datos
  • Estructura de Computadoras
  • Estructuras de Datos
  • Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales
Segundo Semestre
  • Introducción a la Ingeniería del Software
  • Programación de Sistemas y Concurrencia
  • Redes y Sistemas Distribuidos
  • Sistemas Inteligentes
  • Sistemas Operativos
Tercer Curso
Primer Semestre
  • Arquitecturas de Almacenamient
  • Arquitectura de Computadores
  • Circuitos Electrónicos y Señales
  • Diseño de Sistemas Empotrados
  • Segundo Semestre
  • Diseño con Microcontroladora
  • Diseño de Infraestructuras de Red
  • Diseño de Sistemas Operativos
  • Sistemas de Tiempo Real
Cuarto Curso
Primer Semestre
  • Arquitecturas Paralelas
  • Control por Computador
  • Diseño de Infraestructuras Informáticas
  • Programación Distribuída
  • Segundo Semestre
  • Proyectos y Legislación
  • Trabajo Fin de Grado
Primer Semestre
  • Ampliación de Física
  • Arquitecturas Virtuales
  • Desarrollo de Software Crítico
  • Electrónica Digital
  • Fundamentos de Economía y Política Económica
  • Herramientas de Diseño Electrónico
  • Ingeniería de Protocolos
  • Inteligencia Artificial para juegos
  • Programación Gráfica 3D
  • Redes Inalámbricas
  • Servicios Multimedia
  • Sistemas de Automatización
  • Teoría de Dominios y Modelos Denotacionales
  • Teoría de la Información y la Codificación
  • Visión por Computador
Segundo Semestre
  • Arquitecturas Clusters
  • Arquitecturas Especializadas
  • Calidad del Software
  • Cognición y Comunicación en Ingeniería del Sw.
  • Desarrolo del Software Dirigidos por Modelos
  • Diseño de Equipos y Sistemas Electrónicos
  • Electrónica para Domótica
  • Gestión Inteligente de la Información
  • Implementación Electrónica de Procesadores
  • Inteligencia Computacional
  • Laboratorio de Computación Científica
  • Lógica e Informática
  • Modelado y Simulación de Sistemas
  • Prácticas Externas
  • Procesamiento de Imágenes y Vídeo
  • Programación de Robots
  • Programación de Videojuegos
  • Programación Declarativa
  • Sensores y Actuadores
  • Sistemas de Información para la Industria
  • Teoría de la Señal

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado En Ingeniería De Computadores

Precio a consultar