course-premium

Grado en Ingeniería de Organización Industrial (presencial)

4.5
1 opinión
  • La UEMC es una Universidad con instalaciones modernas y con muy buenos recursos técnicos. El reducido número de alumnos en cada clase hace que las materias puedan ser mejor impartidas y el aprendizaje se aproveche adecuadamente.
    |

Grado

En Valladolid

5001-6000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Una de las titulaciones con mayor aceptación en el mercado de trabajo

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Valladolid

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Septiembre 2024

  • Créditos

    240

  • Prácticas en empresa

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES CON BONIFICACIÓN

Emagister.com pone a tu disposición el Grado en Ingeniería de Organización Industrial de la UEMC, que aporta los conocimientos propios de una ingeniería industrial, a los que se suman las competencias de la organización industrial (procesos de fabricación, planificación estratégica, simulaciones, tecnologías de la información…) junto con los de economía, finanzas, marketing y gestión de recursos humanos habituales de la formación empresarial.

Una formación teórico-práctica muy completa con una marcada orientación a la gestión de la innovación y de nuevas empresas y negocios que se culmina con la experiencia necesaria que te aportan las prácticas en empresas para que desarrolles todo tu potencial y alcances tus objetivos.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Documentos

  • Ingeniería de Organización Industrial.pdf

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valladolid
Ver mapa
Padre Julio Chevalier, nº 2, 47012

Inicio

Sep-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El Grado presencial de Ingeniería de Organización Industrial de la UEMC busca formar profesionales capacitados para la dirección y gestión de procesos y proyectos en el sector industrial, así como para liderar las áreas de producción, control de calidad, logística, I+D, innovación...

El Grado de IOI presencial que imparte la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid está dirigido a personas con un perfil enfocado en la ingeniería de gestión ya que capacita a los alumnos para la administración y dirección de empresas industriales y de servicios con el objetivo de obtener mayor rentabilidad y productividad con los menores costes.

Para acceder al Grado en Ingeniería en Organización Industrial de forma presencial en la UEMC es necesario tener el acceso a la universidad, es decir, tener aprobada la EBAU o selectividad, no hay nota de corte.

También puedes acceder desde un CFGS o con la prueba de acceso para mayores de 25 años.

Grado en Ingeniería de Organización Industrial

El grado de IOI de la UEMC se distingue por contar con un programa académico abordando aspectos propios de una ingeniería industrial y los conocimientos de economía, contabilidad, finanzas, marketing y gestión de recursos humanos, habituales en la formación empresarial.

Por lo tanto, los alumnos finalizan sus estudios con una formación enfocada al ámbito laboral.

Una persona del Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para enviarte más información y ayudarte a resolver tus dudas

Si, puedes hacer el Doble Grado en Ingeniería de Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas en 5 años.

El Departamento de Prácticas de la UEMC te facilitará ofertas de prácticas de diferentes empresas en las que realizar las prácticas de forma adecuada a tu formación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En donde queda la sede.. Dan domingos la carrera de ingeniería industrial

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, la sede queda en C. del Padre Julio Chevalier, 2, 47012 Valladolid. Para revisar el horario de esta carrera en específico, te recomendamos buscarla en la lista de cursos del centro dando click al nombre del centro. Saludos.

Opiniones

4.5
  • La UEMC es una Universidad con instalaciones modernas y con muy buenos recursos técnicos. El reducido número de alumnos en cada clase hace que las materias puedan ser mejor impartidas y el aprendizaje se aproveche adecuadamente.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ismael

4.5
11/05/2017
Lo mejor: La UEMC es una Universidad con instalaciones modernas y con muy buenos recursos técnicos. El reducido número de alumnos en cada clase hace que las materias puedan ser mejor impartidas y el aprendizaje se aproveche adecuadamente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Materias

  • Innovación empresarial
  • Innovación tecnológica
  • Innovación de la organización
  • Innovación de la producción
  • Innovación de modelos de negocio
  • Procesos logísticos
  • Gestión de proyectos
  • Liderazgo de equipos
  • Organización de operaciones
  • Sistemas de producción industrial

Profesores

Celia Martín Sierra

Celia Martín Sierra

Profesora del Departamento de Ciencias Sociales

"Aquí y ahora apuesto por el lado humano de las organizaciones, me gusta pensar desde las emociones y ayudar a construir un mundo empresarial más humanizado, mejor". Doctora en Organización de Empresas y experta en RR. HH., se desarrolló profesionalmente en consultoría organizativa antes de convertirse en docente. Participa en proyectos de innovación educativa y su labor investigadora se centra en la gestión de personas en la empresa, la retención del talento y la innovación.

Javier  Rey Hernández

Javier Rey Hernández

Profesor del Departamento de Enseñanzas Técnicas

Doctorado en Ingeniería Industrial con Mención Internacional sobre edificios cero energía y cero emisiones de carbono. Con tan sólo 29 años ya cuenta con experiencia investigadora en proyectos nacionales y europeos, además de estancias en prestigiosos centros de investigación energética internacionales. Representante de España en la Academia de futuros líderes de la Comisión Europea de la Energía.

Sara María  Sánchez González

Sara María Sánchez González

Profesora del Departamento de Ciencias Experimentales

Doctora por la E.T.S de Ingenieros de Minas de Vigo en Tecnología Medioambiental y especialista en Gestión de proyectos de I+D+i. Su vida laboral ha estado ligada a la investigación y a la gestión de proyectos en instituciones como el CSIC y en agrupaciones empresariales innovadoras en proyectos regionales, nacionales e internacionales. Sara considera importante el trabajo en equipo en sus clases como base para preparar a los alumnos para la realidad laboral.

Vanesa  Fernández Cavero

Vanesa Fernández Cavero

Profesora del Departamento de Enseñanzas Técnicas

“La universidad debe formar excelentes profesionales, pero también personas”. Doctora en Ingeniería Industrial con Mención Internacional y más de diez años de experiencia profesional tanto en el sector público como en la empresa privada (Siemens e Iberdrola). Su experiencia docente a nivel universitario se centra en temas relacionados con el mantenimiento industrial y la tecnología electrónica.

Temario

PRIMER CURSO

Fundamentos matemáticos I-Física I-Economía de empresa-Química de la ingeniería-TICS para la gestión de la empresa-Fundamentos matemáticos II-Física II-Fundamentos de programación-Inglés I-Expresión gráfica y DAO


SEGUNDO CURSO

Termodinámica-Tecnología eléctrica-Microeconomía-Marketing-Contabilidad-Mecánica de fluidos-Tecnología electrónica-Elasticidad y resistencia de materiales-Estadística-Inglés II


TERCER CURSO

Automática-Estrategia empresarial-Métodos cuantitativos de organización I-Organización de operaciones y sistemas de producción industrial-Medio ambiente y energías renovables-Finanzas-Métodos cuantitativos de organización II-Gestión de recursos humanos


CUARTO CURSO

Dirección y liderazgo de equipos-Gestión de proyectos-Iniciativa emprendedora y creación de empresas-Prácticas externas I-Prácticas externas II-Gestión de calidad total-Innovación empresarial
Trabajo fin de grado


Optativas

Técnicas de comunicación eficaz-Derecho mercantil-Inglés técnico I-Inteligencia artificial-Modelos de negocio de base tecnológica-Marketing digitalSistemas de información-Diseño de construcciones industriales-Prevención de riesgos laborales-Producción y logística-Inglés técnico II

Información adicional

Ahora también visitar la universidad presencial o virtualmente pidiendo cita desde nuestra web

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Ingeniería de Organización Industrial (presencial)

5001-6000 €