
Técnico de Grado Medio en Estética y Belleza
Ciclo de grado medio
Semipresencial A Coruña, Santiago de Compostela, Oviedo y 56 sedes más

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Garantice el cumplimiento de sus objetivos con este aprendizaje.
-
Tipología
Ciclo medio de FP
-
Pruebas libres
Prepara para pruebas libres
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Bolsa de empleo
Sí
Lleva tus capacidades al máximo nivel con esta formación que te ofrece Emagister y la capacitación del Técnico de Grado Medio en Estética y Belleza, impartido por Campus Training.
Se trata de un curso semipresencial en el cual el alumno aprende a implementar las normas de calidad que permiten el correcto funcionamiento de un salón estético, a implementar las normas de calidad que mejoren la atención al cliente, etc. El alumno aprenderá las técnicas de higiene facial y corporal que deberá aplicar al cliente, así como de maquillaje, depilación, uñas artificiales, o decoloración del vello. Desde un punto de vista menos teórico aprenderá técnicas de marketing, de orientación laboral, para iniciar su propia empresa, etc.
Si lo que quieres es potenciar tus habilidades no dudes en contactarnos y seguir con el proceso académico, estamos disponibles para darte la información que necesitas y despejar las dudas que tengas, ¡No lo pienses más!
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Para poder acceder a las pruebas, debes tener 18 años o cumplirlos en el año de celebración de la prueba y estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. • Título de Graduado en Educación Secundaria • Título de Técnico Auxiliar • Título de Técnico. (Ver mas en el temario)
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Belleza
- Imagen
- Maquillaje
- Prevención
- Riesgos laborales
- Higiene
- Orientación laboral
- Prevención de riesgos
- Depilación
- Uñas
- Estética personal
- Cosmetología
- Cosmética antienvejecimiento
- Cosmética natural
- Estética natural
- Estética profesional
- Maquillaje facial
- Perfumería
- Normas de calidad
- Cosmética
- Imagen personal
- Estética y Belleza
- Análisis estético
- Estética de manos
- Estética de pies
- Uñas artificiales
- Marketing y venta en Imagen Personal
- Belleza
- Belleza
- Marketing y venta en Imagen Personal
- Marketing y venta en Imagen Personal
Temario
- Módulo 1. Técnicas de higiene facial y corporal.
- Módulo 2. Maquillaje.
- Módulo 3. Depilación mecánica y decoloración del vello.
- Módulo 4. Estética de manos y pies.
- Módulo 5. Técnicas de uñas artificiales.
- Módulo 6. Análisis estético.
- Módulo 7. Actividades en cabina de estética.
- Módulo 8. Imagen corporal y hábitos saludables.
- Módulo 9. Cosmetología para Estética y Belleza.
- Módulo 10. Perfumería y cosmética natural.
- Módulo 11. Marketing y venta en Imagen Personal.
- Módulo 12. Formación y orientación laboral (F.O.L.).
- Módulo 13. Empresa e iniciativa emprendedora.
-Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico) (con diploma y evaluación independiente)
-CD Técnicas de búsqueda de empleo
Temario sujeto a posibles modificaciones realizadas por la entidad convocante.
Información adicional
Diploma
Una vez finalizada la formación, recibirás por parte de Comunidad Campus la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esa te capacita totalmente para desempeñar la profesión de TÉCNICO EN ESTÉTICA Y BELLEZA en todas sus vertientes. No obstante podrás presentarte a las pruebas Oficiales para obtener el Título Oficial.
Nuestro diploma incluirá el nombre de la formación, la duración, el nombre del alumno, el nivel de aprovechamiento, las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.
Además, recibirás el diploma de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (nivel básico), incluido dentro de nuestra formación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Técnico de Grado Medio en Estética y Belleza