-
Todos
-
Online
-
Filtros
Ciclos Formativos de Grado Medio de Atención sociosanitaria
-
El profesorado ha sido muy atento y muy cualificado
← | →
- Ciclo medio de FP
- A distancia
- 2 Años
Desde la aprobación de la Ley de dependencia las personas que quieran trabajar con personas en situación de dependencia necesitan una titulación oficial para desempeñar esta labor. Mediante este Ciclo Formativo de Grado Medio obtendrás una titulación oficial para trabajar en residencias de ancianos, centros de días, domicilios, teleasistencia, centros de personas con discapacidad...
Desde la aprobación de la Ley de dependencia las personas que quieran trabajar con personas en situación de dependencia necesitan una titulación oficial para desempeñar esta labor. Mediante este Ciclo Formativo de Grado Medio obtendrás una titulación oficial para trabajar en residencias de ancianos, centros de días, domicilios, teleasistencia, centros de personas con discapacidad...
-
El profesorado ha sido muy atento y muy cualificado
← | →
-
Llevo más de un año en mi ciclo formativo, lo cual me hace sentir bastante cómoda. El servicio administrativo en mi matrícula fue muy bueno. Esta formación la realizo de manera presencial, con instalaciones adecuadas , y manejan una metodología bastante buena. En el caso de los profesores, la mayoría te asesoran y explican bien los temas. Adicionalmente, nos brindan herramientas como libros y videos, y tienen un contenido muy interesante. Lo que más me gusta es el profesorado; lo recomendaría totalmente.
← | →
- Ciclo medio de FP
- A distancia
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
Llevo más de un año en mi ciclo formativo, lo cual me hace sentir bastante cómoda. El servicio administrativo en mi matrícula fue muy bueno. Esta formación la realizo de manera presencial, con instalaciones adecuadas , y manejan una metodología bastante buena. En el caso de los profesores, la mayoría te asesoran y explican bien los temas. Adicionalmente, nos brindan herramientas como libros y videos, y tienen un contenido muy interesante. Lo que más me gusta es el profesorado; lo recomendaría totalmente.
← | →
-
En mi opinión, realizo la formación de manera online; puedo decir que la metodología, los contenidos son claros, las plataformas son fáciles, los tutores son buenos y entendibles.
← | →
-
Estudio de manera presencial, las instalaciones buenas son adecuadas para nosotros, los profesores están capacitados, el material educativo bien, me gusta el horario.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Barcelona
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
En mi opinión, realizo la formación de manera online; puedo decir que la metodología, los contenidos son claros, las plataformas son fáciles, los tutores son buenos y entendibles.
← | → ver todas
-
Estudio de manera presencial, las instalaciones buenas son adecuadas para nosotros, los profesores están capacitados, el material educativo bien, me gusta el horario.
← | → ver todas
-
Como curso presencial lo vi muy bien y completo. Los profesores estaban implicados en nuestra formación.
← | →
-
Me enseñaron a dar los primeros auxilios. Teníamos un muñeco para hacer practicas y la verdad que aprendí mucho.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Bilbao
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
Como curso presencial lo vi muy bien y completo. Los profesores estaban implicados en nuestra formación.
← | → ver todas
-
Me enseñaron a dar los primeros auxilios. Teníamos un muñeco para hacer practicas y la verdad que aprendí mucho.
← | → ver todas
-
Realicé el proceso de matricula y resultó ser bastante sencillo y veloz. En el centro me proporcionaron toda la información y guía. Iniciaré mis clases de forma presencial a partir de septiembre.
← | →
-
El curso es muy practico en general, por eso es tan interesante y es más sencillo adquirir los contenidos.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Barcelona
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
Realicé el proceso de matricula y resultó ser bastante sencillo y veloz. En el centro me proporcionaron toda la información y guía. Iniciaré mis clases de forma presencial a partir de septiembre.
← | → ver todas
-
El curso es muy practico en general, por eso es tan interesante y es más sencillo adquirir los contenidos.
← | → ver todas
-
Es poco el tiempo el que llevo estudiando, pero me ha gustado siento que los profesores se preocupan, están pendientes de lo que puedas necesitar, la plataforma es de fácil manejo, la metodología es muy buena, sin duda alguna recomiendo esta formación(hibrido)
← | →
- Ciclo medio de FP
- Las Palmas De Gran Canaria
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
Es poco el tiempo el que llevo estudiando, pero me ha gustado siento que los profesores se preocupan, están pendientes de lo que puedas necesitar, la plataforma es de fácil manejo, la metodología es muy buena, sin duda alguna recomiendo esta formación(hibrido)
← | →
-
La manera de impartir las clases por parte del profesorado, muy dinámicas y practicas.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Algeciras
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
La manera de impartir las clases por parte del profesorado, muy dinámicas y practicas.
← | →
-
Es un lugar referente para la formación en Humanización aplicada a la salud y la atención social. Los docentes e instalaciones tienen un nivel de calidad altísimo, por no hablar de la calidez humana que se respira. Imparten desde formación profesional a formación de posgrado, pasando por cursos de distinto tipo y jornadas abiertas. Vale la pena tener muy presente este lugar para quien busca formación de calidad en su recorrido profesional
← | →
- Ciclo medio de FP
- Tres Cantos
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
Es un lugar referente para la formación en Humanización aplicada a la salud y la atención social. Los docentes e instalaciones tienen un nivel de calidad altísimo, por no hablar de la calidez humana que se respira. Imparten desde formación profesional a formación de posgrado, pasando por cursos de distinto tipo y jornadas abiertas. Vale la pena tener muy presente este lugar para quien busca formación de calidad en su recorrido profesional
← | →
-
Mi formación comenzó en el mes de septiembre y, en general, todo el proceso administrativo me pareció súper bien. Tuve asesoría en mi documentación y me explicaron toda la metodología y el contenido. Lo realicé de manera online.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Irun
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
Mi formación comenzó en el mes de septiembre y, en general, todo el proceso administrativo me pareció súper bien. Tuve asesoría en mi documentación y me explicaron toda la metodología y el contenido. Lo realicé de manera online.
← | →
-
muy buenos profesores,una buena enseñanza,todo esta perfecto
← | →
- Ciclo medio de FP
- Quart De Poblet
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
muy buenos profesores,una buena enseñanza,todo esta perfecto
← | →
-
Me he matriculado en la 2 adjudicación , tengo ke esperar si me han admitido y si hay plazas.
← | →
- Ciclo medio de FP
- La Linea De La Concepcion
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
Me he matriculado en la 2 adjudicación , tengo ke esperar si me han admitido y si hay plazas.
← | →
-
El contenido es muy amplio y está bien estructurado. El temario es muy interesante y se aprende mucho. Los profesores son muy buenos. La relación calidad-precio está muy bien.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Tafalla
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
El contenido es muy amplio y está bien estructurado. El temario es muy interesante y se aprende mucho. Los profesores son muy buenos. La relación calidad-precio está muy bien.
← | →
-
El temario del curso es amplio y está bastante bien explicado, se aprende mucho. Los profesores son muy buenos y explican bien. Las instalaciones están muy bien.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Plaza
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
El temario del curso es amplio y está bastante bien explicado, se aprende mucho. Los profesores son muy buenos y explican bien. Las instalaciones están muy bien.
← | →
-
Estudio de manera presencial y la formación que se proporciona es altamente satisfactoria. Los docentes demuestran una notable atención a las interrogantes que puedan surgir; la metodología y los contenidos son exhaustivos y apropiados; las instalaciones son adecuadas.
Los primeros auxilios son uno de los temas que han captado un poco más mi atención.
Y sugiero esta formación a personas a quienes les entusiasme.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Montcada Centre
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
Estudio de manera presencial y la formación que se proporciona es altamente satisfactoria. Los docentes demuestran una notable atención a las interrogantes que puedan surgir; la metodología y los contenidos son exhaustivos y apropiados; las instalaciones son adecuadas.
Los primeros auxilios son uno de los temas que han captado un poco más mi atención.
Y sugiero esta formación a personas a quienes les entusiasme.
← | →
-
Me había matriculado a esta formación de manera presencial, el lugar como tal es pequeño, me retire por temas del ambiente respecto a los compañeros , también eran muy estrictos con el horario y por temas personales se me dificultaba a veces la asistencia a la primer hora de clase pero la enseñanza si me pareció buena.
← | →
-
Gracias a esta formación pude conseguir trabajar de lo que realmente me gustaba y poder cuidar a personas que necesitan ayuda.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Pamplona/iruña
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
Me había matriculado a esta formación de manera presencial, el lugar como tal es pequeño, me retire por temas del ambiente respecto a los compañeros , también eran muy estrictos con el horario y por temas personales se me dificultaba a veces la asistencia a la primer hora de clase pero la enseñanza si me pareció buena.
← | → ver todas
-
Gracias a esta formación pude conseguir trabajar de lo que realmente me gustaba y poder cuidar a personas que necesitan ayuda.
← | → ver todas
-
La flexibilidad para poder compaginarlo con mi trabajo.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Zaragoza
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
La flexibilidad para poder compaginarlo con mi trabajo.
← | →
-
Mi experiencia con el proceso de matrícula fue excelente. Destaco la agilidad y comodidad de la modalidad virtual, ya que me permitió gestionar toda la documentación de manera rápida a través de correo electrónico y WhatsApp
← | →
- Ciclo medio de FP
- Donostia/san Sebastián
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
Mi experiencia con el proceso de matrícula fue excelente. Destaco la agilidad y comodidad de la modalidad virtual, ya que me permitió gestionar toda la documentación de manera rápida a través de correo electrónico y WhatsApp
← | →
-
Me parece bien mejor de lo esperas, las instalaciones con bastantes amplias. El profesorado es amable y atento.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Catarroja
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
Me parece bien mejor de lo esperas, las instalaciones con bastantes amplias. El profesorado es amable y atento.
← | →
-
Hasta el momento, considero que el curso se desarrolla de manera muy positiva. En mi opinión, aunque la formación es exigente, resulta sumamente gratificante. Las instalaciones son adecuadas y cómoda. Además, el cuerpo docente destaca por su labor tutorial, especialmente en las sesiones prácticas. Recomiendo este programa a quienes tengan una clara vocación de servicio y ayuda a los demás.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Amposta
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
Hasta el momento, considero que el curso se desarrolla de manera muy positiva. En mi opinión, aunque la formación es exigente, resulta sumamente gratificante. Las instalaciones son adecuadas y cómoda. Además, el cuerpo docente destaca por su labor tutorial, especialmente en las sesiones prácticas. Recomiendo este programa a quienes tengan una clara vocación de servicio y ayuda a los demás.
← | →
-
En este curso hasta el momento me ha ido bien, especialmente me han gustado las prácticas, aunque me gustaría que hubiera más prácticas pues ahí es donde más se amplían los conocimientos. Con los profesores también me ha ido bien; están pendientes y colaboran. Me gusta la metodología; el curso es de manejo y cuidado de personas mayores.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Calahorra
- 2 Años
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
En este ciclo de Grado Medio aprenderás a : -Técnicas de traslado y movilización de pacientes. -Técnicas de higiene a a pacientes en situación de dependencia. -Control y organización de la alimentación. Entre otras muchas más acciones.
-
En este curso hasta el momento me ha ido bien, especialmente me han gustado las prácticas, aunque me gustaría que hubiera más prácticas pues ahí es donde más se amplían los conocimientos. Con los profesores también me ha ido bien; están pendientes y colaboran. Me gusta la metodología; el curso es de manejo y cuidado de personas mayores.
← | →