Escuela TAI

Grado Oficial Universitario Artes Escénicas

Escuela TAI
En Madrid

8.940 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Grado
Lugar Madrid
Horas lectivas 1800h
Duración 4 Años
Inicio Octubre 2019
Créditos 240
  • Grado
  • Madrid
  • 1800h
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Octubre 2019
  • Créditos: 240
Descripción

El Grado Oficial Universitario reúne a actores y profesionales que comparten la pasión por el teatro y la visión sobre cómo éste puede transformar la sociedad.

Esta formación oficial universitaria en Artes Escénicas de la Escuela Universitaria TAI, gracias a su metodología pedagógica, permite a los estudiantes universitarios un exhaustivo desarrollo de las habilidades y el potencial intelectual y expresivo del actor. Los estudiantes titulados son capaces de desenvolverse en registro variados, flexibilidad para adaptarse a nuevos formatos y canales como Internet, y a trabajar en entornos culturales cambiantes dentro del emergente contexto de las coproducciones internacionales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Oct-2019
Madrid
C/ Recoletos, 22, 28001, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Oct-2019
Ubicación
Madrid
C/ Recoletos, 22, 28001, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

PAU y Prueba de Admisión

· Titulación

El Grado Oficial Universitario en Artes Escénicas es un titulo oficial otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Programación escénica
Prácticas de actuación
Preyección internacional
Artes visuales
artes escenicas
Actuación para cine
Realización audiovisual
Fotografía
Television
Cine
Guión

Profesores

Luis d'Ors
Luis d'Ors
Director de titulación

Temario

Presentación del Programa de Estudio

A lo largo de cuatro años, adquirirás una consistente técnica interpretativa para abordar proyectos escénicos y audiovisuales, tanto en formatos clásicos como contemporáneos, así como una sólida formación teórica y cultural en Artes Escénicas y un profundo conocimiento de la industria cultural y las oportunidades profesionales del actor.

Llevarás a cabo un Proyecto Final de Grado consistente en la producción tutelada de un espectáculo teatral en forma de monólogo en el que aplicarás los conceptos y métodos aprendidos durante los cuatro años de formación, y que te servirá como muestra final de tu aprendizaje..

  • Programación escénica. Acuerdos de colaboración y programación escénica con salas de teatro.
  • Prácticas de actuación con directores artísticos, realizadores de TV, fotógrafos de moda y publicidad, directores de cine, guionistas, especialistas de animación digital o compositores musicales.
  • Proyección internacional. TAI mantiene acuerdos de intercambio de estudiantes y profesores con escuelas y universidades internacionales.
  • Becas. Aprovecha la convocatoria de ayudas para artistas en formación de la Fundación Aula, creada por artistas y educadores para el fomento de la creatividad y la producción cultural.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares