Grado profesional de visualización y XR oficial de Unreal Engine
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El curso es de lo más completo. Los profesores que me tocaron fueron excelentes y lo mejor es que dan una atención muy personalizada. La única cosa que podría recomendarles que es ajusten el calendario un poco mejor. El curso se los recomiendo, es una buena inversión verdaderamente.
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Mi experiencia en este lugar ha sido de las mejores. Acá se trabaja con verdaderos profesionales, todo ellos tienen experiencia docente y en el campo laboral. De acá no tengo ninguna experiencia negativa. Acá con paciencia y dedicación tendrás conocimientos inolvidables.
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Grado
Online
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Descripción
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Tipología
Grado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
657h
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Duración
15 Meses
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Inicio
Consultar
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
El objetivo de este grado es que el alumno adquiera conocimientos técnicos y estéticos que le lleven a poder competir en el mundo de la producción audiovisual, elaborando proyectos de visualización arquitectónica en tiempo real.
El aprendizaje global se realizará en dos niveles formativos, el primero será la adquisición de conocimientos básicos de las herramientas más elementales, y el segundo será el del desarrollo del conocimiento con las técnicas más avanzadas, como Unreal Engine.
El alumno obtendrá la capacitación necesaria para llevar proyectos arquitectónicos al entorno virtual.
Para completar la formación, el alumno desarrollará un proyecto transversal a las clases y un proyecto final.
Información importante
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
A tener en cuenta
Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como:
- Experto en Infografía 3D fotorrealista y visualización arquitectónica
- Experto en creación de entornos virtuales y renderizado fotorrealista
- Experto en producción de vídeo con V-Ray
Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de infoarquitectura, estudios de arquitectura, estudios de interiorismo, departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras, estudios de producción audiovisual y agencias de publicidad y establecimiento por cuenta propia o freelance.
- Arquitectos
- Arquitectos de interiores
- Interioristas
- Diseñadores gráficos
- Dominio del entorno Windows a nivel de usuario.
- Tener un nivel de inglés medio.
- Doble acreditación: por un lado, la acreditación propia de butic, tras la conclusión satisfactoria de los estudios, y por otro, la acreditación de Autodesk por realizar un programa oficial en un ATC (Autodesk Training Center) una vez concluido el programa de estudios.
Consideramos que la formación ha de alcanzar tres objetivos primordiales sin que ninguno de ellos quede relegado por los otros dos:
- El descubrimiento de las habilidades, cualidades, inquietudes y pericias propias de cada alumno, haciendo de la confianza en uno mismo uno de los pilares fundamentales de la educación. La atención personalizada a las necesidades de cada persona ha de guiar, por tanto, la labor formativa del profesor.
- La transmisión de emoción, ilusión y entusiasmo. Sin estos componentes la fijación de conocimientos será débil y efímera.
- La adquisición de técnicas y conocimientos. El conocimiento profundo de las distintas herramientas es imprescindible, entendiendo por profundo no sólo el aprendizaje de los distintos “botones”, menús y submenús, sino también el entendimiento del sistema de trabajo de cada uno de los programas utilizados.
Para conseguir esta meta, es fundamental el uso de progresiones, estructurando el material del curso de forma que la dificultad sea siempre progresiva y nunca inalcanzable.
La mera adquisición de conceptos por parte del candidato no es suficiente para la formación de esquemas sino que para ello, hay que transformar el conocimiento en habilidad adquirida. Sólo de esta forma se puede confirmar la interiorización de procesos y unidades cognitivas como para poder hablar de conocimiento real.
La finalidad del Máster es que el candidato no sólo sea capaz de emular un proceso de trabajo correcto, sino que sea capaz de plantear sus propias líneas de trabajo porque disponga de un conocimiento técnico suficiente como para poder adaptarlo a la dirección indicada por su propio criterio.
Para facilitar la adaptación del contenido del Máster a las etapas de aprendizaje, el programa se ha divido en dos niveles progresivos que nos permitan centrarnos en la adquisición de metodologías productivas profesionales y en el desarrollo personal en aspectos creativos y estéticos.
Opiniones
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El curso es de lo más completo. Los profesores que me tocaron fueron excelentes y lo mejor es que dan una atención muy personalizada. La única cosa que podría recomendarles que es ajusten el calendario un poco mejor. El curso se los recomiendo, es una buena inversión verdaderamente.
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Mi experiencia en este lugar ha sido de las mejores. Acá se trabaja con verdaderos profesionales, todo ellos tienen experiencia docente y en el campo laboral. De acá no tengo ninguna experiencia negativa. Acá con paciencia y dedicación tendrás conocimientos inolvidables.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alejandro Gonzalez
Christian Alvarado
Materias
- Infoarquitectura
- Autodesk
- Creatividad
- Modelado
- Postproducción
- Producción
- Producción audiovisual
- Fotogrametría
- ZBrush
- Texturizado
- Dirección artística
- Iluminacion
- Infografia 3D
- Entornos
- Substance Painter
- Substance Designer
- Marvelous designer
- VRay
- Itoo Forest Pro
- Itoo Rail Clone
- Phoenix FD
- Agisoft Metashape
Profesores
Arantxa Musgo
Interiorista
César Maestre
Desarrollador VR/AR en BIM2VR
Estefany Duran Fonseca
Co-founder, Project manager, UX designer y Art Director en Cuarta Pare
Federica Asaro
Arquitecta y experta en visualización arquitectónica
Temario
- Procesos básicos del trabajo infográfico 3D. Primeros pasos con render. V-Ray I
- Materiales y mapeados I
- Iluminación
- Chaos Group V-Ray para imagen fija II
- Materiales II
- * Módulo complementario. Telas
- Modelado Poligonal
- Profundización en la cámara física
- Construcción de un espacio arquitectónico
- Creación de entornos I. Itoo Forest Pro
- Taller de Creatividad y dirección artística
- Lenguaje fotográfico
- Mapeados II. Optimización de objetos y retopología
- Integraciones
- Atmosféricas
- Postproducción I
- Introducción al mundo laboral
- Preparación y presentación de concursos I
- Preparación del examen de Certificación Oficial de Autodesk 3ds Max
- Introducción a un motor render en tiempo real
- Primeros pasos e importación
- Storytelling y creatividad
- Iluminación y reflejos
- Materiales
- Terrenos
- Composición y percepción psicológica del color
- Creación de vídeo
- Aplicación interactiva
- Fotogrametría
- * Módulo complementario. Telas
- * Módulo complementario. Esculpido digital con Zbrush
- * Módulo complementario. Edición y montaje con Adobe After Effects y Premiere Pro
- Iniciación a la Programación Gráfica. BluePrints
- Construcciones avanzadas con BluePrints
- Widgets
- Realidad aumentada y mixta
- Realidad virtual
- Animación de personajes
- Sistemas de partículas. Niágara
- Composure
- Proyecto Fin de Máster y presentación a concursos
* Materia impartida en diferido (vídeo)
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Grado profesional de visualización y XR oficial de Unreal Engine