Curso actualmente no disponible

Grado en Relaciones Internacionales

Universidad de Navarra
En Pamplona ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Título propio
  • Título propio
Descripción

En una sociedad cada vez más global, compleja e interconectada resulta decisiva la presencia de profesionales que sepan comprender y orientar las políticas de los diferentes actores internacionales.

El Grado en Relaciones Internacionales de la Universidad de Navarra provee a los alumnos del aparato conceptual y de las capacidades prácticas propios de esta disciplina académica, completándolos con el conocimiento básico de otras disciplinas como la Historia, la Ciencia Política, la Comunicación o la Economía.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este módulo se incluyen materias relacionadas con los fundamentos históricos, políticos, económicos, jurídicos y culturales que afectan a la actual sociedad internacional. Estas materias aportan los conocimientos básicos imprescindibles para una adecuada aproximación y comprensión de la compleja realidad internacional.

· ¿A quién va dirigido?

El Servicio de Carreras Profesionales proporciona a los alumnos la información necesaria para acceder al mercado laboral y genera las oportunidades para conseguir sus objetivos profesionales a largo plazo. Entre las actividades principales del servicio se encuentran el asesoramiento profesional personalizado, la identificación de posibilidades de carrera, la formación en procesos de selección, la información sobre puestos en la función pública y el modo de acceder a ellos, y así como el contacto asiduo con los principales empleadores.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Grado en Enfermería

E
E. M. Opinión verificada
5.0 14/09/2017
Lo mejor: Los profesores muy bien, la materia la explicaban muy bien y nos ayudaban muchísimo a la hora de ayudarnos a entender cualquier tipo de duda. Las instalaciones se podían mejorar, pero hacían su función. El precio si lo comparamos con el de ahora, estaba bastante mas barato.
A mejorar: Me hubiera gustado que hicieran mas prácticas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Grado en Ingeniería Mecánica

J
Juan Carlos G.
4.5 20/10/2015
Lo mejor: Lo mejor de esta universidad son las instalaciones, especialmente la biblioteca. Además cuentan con un profesorado excelente y una atención al alumno muy cuidada. 100% recomendable.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Grado en Ingeniería Mecánica

S
Scott James
4.5 19/10/2015
Lo mejor: La Universidad de Navarra es un ejemplo para las universidades privadas en España. Lo más destacable de este centro es la atención personalizada que reciben los alumnos y el modelo de futuro que tiene aplicado el centro. Todo esto sin olvidar el prestigio que posee. Sin duda, una oportunidad excelente para formarte.
A mejorar: Todo bien
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Grado en Derecho

P
Patricia Elorza Aranguren
5.0 01/10/2015
Lo mejor: Comencé mis estudios en Tandem por recomendación de unos compañeros y puedo decir que la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. El recinto y las aulas cuentan con los materiales necesarios para llevar a cabo las clases de forma interactiva y adaptadas a un sistema de nuevas tecnologías que facilitan tanto la enseñanza como la comprensión y que en hacen más sencillo el aprendizaje para los alumnos. El profesorado es maravilloso, nativo y con aptitud para la enseñanza y muy comprometido con los alumnos.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Grado en Bioquímica

G
Gala Mestre Pablos
5.0 20/09/2012
Lo mejor: Si buscas un buen ambiente de estudio, crear contactos, compartir ideas en libertad, expresarte en actividades literarias, artísticas, escénicas o deportivas, presentar proyectos o ciclos de conferencias, o simplemente disfrutar de una experiencia inolvidable e internacional, esta es tu Universidad. No solo muchas de sus facultades están entre las mejores situadas de España sino que la propia Universidad está muy bien valorada dentro y fuera de Europa. Además, respecto a otras universidades españolas posee un alto nivel de alumnado internacional. También hay varias ayudas económicas para los estudiantes que deseen estudiar en ella. Alumnado y profesorado excelente, con ambiente propicio para el estudio y la amistad. ¡No se puede pedir más!
A mejorar: Se hecha de menos estar lejos de casa y de tus antiguos de menos pero vale la pena. Es costosa pero si tienes buenas notas hay grandes ayudas. Como las becas alumni que te financian toda la carrera y parte de la estancia.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Política
Historia
Relaciones Internacionales

Temario

Plan de estudios

El Grado en Relaciones Internacionales consta de 240 ECTS, repartidos en cuatro cursos académicos. La carga lectiva de cada curso es de 60 ECTS, repartidos entre materias básicas, obligatorias, optativas y el trabajo fin de grado:

  • Asignaturas Básicas 60 ECTS

  • Asignaturas Obligatorias 123 ECTS

  • Asignaturas Optativas 48 ECTS

  • Trabajo Fin de Grado 9 ECTS

El Plan de Estudios está en proceso de aprobación por parte de la ANECA.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares