course-premium

Técnico superior en desarrollo aplicaciones web especialidad virtualización y cloud computing

5.0
2 opiniones
  • Cualquier duda que tenía me la han resuelto, en los temas que se me dificultaron como en el desarrollo de aplicaciones estuvieron dispuestos a ayudarme.
    |
  • Me ha parecido una buena forma de enseñar el técnico. Los módulos y unidades son excelentes.
    |

Ciclo de grado superior

Online

3.395 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate y logra tus objetivos

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Bolsa de empleo

Desarrollar, implanta, mantiene aplicaciones web

Hoy en día, cualquier departamento de tecnologías de la información (IT) en una empresa se encuentra inmerso en el desarrollo de dos conceptos que, hasta hace poco, eran desconocidos para la mayoría, la virtualización y la computación en la nube. Es en este contexto que el portal Emagister te presenta el curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web con especialización en virtualización y cloud computing. Este curso, desarrollado por el Centro para la Cultura y el Conocimiento (CCC), se imparte mediante una metodología de estudio en línea, lo que te permite capacitarte desde cualquier parte del mundo.

La virtualización consiste en la creación de un entorno informático simulado o virtual en lugar de depender de un entorno físico. A través del software, se genera una versión virtual de recursos tecnológicos como plataformas de hardware, sistemas operativos, dispositivos de almacenamiento y otros elementos de red. Por otro lado, el Cloud Computing se define como la prestación de servicios, plataformas, aplicaciones y procesos a través de internet, utilizando un modelo de pago por uso. Este curso te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos en la configuración y exploración de sistemas informáticos, permitiéndote adaptar la configuración lógica del sistema según las necesidades y criterios establecidos. Además, te especializas en un área de gran expansión, la virtualización y la computación en la nube.

Si deseas obtener más información sobre este completo curso, no dudes en solicitar más detalles a través del portal Emagister. Haz clic en el botón "Pide información" y espera a ser contactado por un asesor.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprenderás a: Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos. Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad. Gestionar servidores de aplicaciones adaptando su configuración en cada caso para permitir el despliegue de aplicaciones web. Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos. Desarrollar aplicaciones web con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, objetos de acceso y herramientas de mapeo adecuados a las especificaciones. Integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, desarrollando componentes de acceso a datos adecuados a las especificaciones. Desarrollar interfaces en aplicaciones web de acuerdo con un manual de estilo, utilizando lenguajes de marcas y estándares web. Desarrollar componentes multimedia para su integración en aplicaciones web, empleando herramientas específicas y siguiendo las especificaciones establecidas. Integrar componentes multimedia en el interface de una aplicación web, realizando el análisis de interactividad, accesibilidad y usabilidad de la aplicación. Desarrollar e integrar componentes software en el entorno del servidor web, empleando herramientas y lenguajes específicos, para cumplir las especificaciones de la aplicación. Desarrollar servicios para integrar sus funciones en otras aplicaciones web, asegurando su funcionalidad. Integrar servicios y contenidos distribuidos en aplicaciones web, asegurando su funcionalidad. Especializarte en un área de plena expansión, Virtualización y cloud computing. Que tengas el conocimiento para que puedas presentarte y superar la prueba para obtener el Título Oficial de F.P. Grado Superior de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Este Curso está dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Empresariales, Economía, Informática, Marketing, Administración de sistemas o cualquier titulación que quiera reforzar o adquirir conocimientos en la tecnología y desarrollo aplicaciones web y Cloud Computing que le permita tomar decisiones en cuanto a la implantación de esta tecnología.

Edad: Deberás tener al menos 18 años o cumplirlos en el año natural en el que se inicie la formación.
Estudios: Cumplir alguno de los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. (No necesaria la Selectividad). Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente. Estar en posesión de un título de Técnico Grado Medio de cualquier familia profesional. Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato.

CCC es Centro Oficial de Formación Profesional, por lo que, al finalizar tu ciclo y superar los exámenes presenciales, obtendrás tu título de FP de Técnico superior en desarrollo aplicaciones web especialidad virtualización y cloud computing, expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tiene carácter oficial y tiene la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Seguirás tu curso en el campus online. Realizarás ejercicios y test para evaluar tu aprendizaje. Un tutor te acompañará en tu estudio Accederás a clases online en directo por parte de tu profesor. Si no puedes asistir a las clases en directo programadas, no pasa nada, ya que quedarán grabadas en el campus, por lo que podrás seguirlas cuando mejor te venga. Te comunicarás con tus profesores. Encontrarás información complementaria.

Tras pedir información un asistente se pone en contacto contigo para asesorarte y poder matricularte de forma segura.

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Programador Web. Programador Multimedia. Desarrollador de aplicaciones en entornos Web.

Benefíciate de una beca CCC de 500€ de descuento en tu matrícula.

Si decides formarte en un Centro Oficial de Formación Profesional como CCC, existen tres tipos de Becas que puedes disfrutar en función de la modalidad y el ciclo de FP (grado superior o medio).

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tengo muchas ganas de realizar esta formación y quisiera saber si, ¿en el curso se enseña a diseñar interfaces web?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Sí, una de las cosas que aprenderás es a diseñar interfaces web. Puedes averiguar qué más aprenderás en la sección de temario que encuentras en esta misma página.

Hola, ¿este curso de grado superior prepara para las pruebas libres?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Hola, buenas tardes. Sí, este curso que ofrece CCC se encarga de aportarte todos los conocimientos que necesitas obtener para presentarte a las pruebas libres y superarlas exitosamente para poder alcanzar tu título.

¿Qué quiere decir que la duración del curso es flexible?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Buenas tardes, con respecto a tu pregunta, duración flexible hace referencia a que no existe un tiempo establecido, que puedes ir haciendo el curso a medida que tengas horarios disponibles ya que eres tú quien decide el ritmo de estudio.

¿Me enseñarán a utilizar el campus virtual?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Luego de efectuada la matricula se te hará entrega de una tarjeta con los códigos de acceso al campus virtual y una guía que además de explicarte todo acerca del curso, te explica detalladamente cómo es el campus virtual y su funcionamiento.

Opiniones

5.0
  • Cualquier duda que tenía me la han resuelto, en los temas que se me dificultaron como en el desarrollo de aplicaciones estuvieron dispuestos a ayudarme.
    |
  • Me ha parecido una buena forma de enseñar el técnico. Los módulos y unidades son excelentes.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Josep F

5.0
19/05/2022
Sobre el curso: Cualquier duda que tenía me la han resuelto, en los temas que se me dificultaron como en el desarrollo de aplicaciones estuvieron dispuestos a ayudarme.
¿Recomendarías este curso?:

Stepfhano Y

5.0
15/05/2022
Sobre el curso: Me ha parecido una buena forma de enseñar el técnico. Los módulos y unidades son excelentes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones web
  • Cloud computing
  • Bases de datos
  • Entornos de desarrollo
  • Lenguajes de Marcas y Sistemas
  • Administrador de base de datos
  • Dirección de sistemas de infor
  • Sistemas de información
  • Informática de sistemas

Temario

PRIMER CURSO

  • Bases de datos
  • Entornos de desarrollo
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información
  • Programación
  • Sistemas informáticos
  • Formación y orientación laboral

SEGUNDO CURSO

  • Desarrollo web en entorno cliente
  • Desarrollo web en entorno servidor
  • Despliegue de aplicaciones web
  • Diseño de interfaces web
  • Inglés técnico para grado superior
  • Empresa e iniciativa emprendedora
  • Proyecto DAW
  • Formación en centros de trabajo (FCT)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico superior en desarrollo aplicaciones web especialidad virtualización y cloud computing

3.395 € IVA inc.