Guitarraline

Guitarraline

Sobre el centro

Guitarraline es un centro que te ayudará y te enseñará cómo familiarizarte con el mundo de la guitarra. El centro no tiene la meticulosidad de un estudio musical, ni siquiera pretende ser un método de aprendizaje, sólo quiere facilitar el camino ofreciendo las formulas más elementales y básicas con las que cualquier amante del folclore canario, pueda rasguear correctamente los acordes sobre los que se sustenta cualquiera pieza musical. Lo podrás hacer gracias al Curso de Timple y Guitarra por Internet.

Guitarraline tiene la filosofía que el timple siempre se ha interpretado de oído, y su ejecución ha estado en el terreno de la espontaneidad y la improvisación. Es por ello que trabajarás especialmente las audiciones y la capacidad de poder interpretar de oído cualquier tipo de timple musical.

Opiniones de Alumnos
3 bueno
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Timple y Guitarra por Internet
3.0 1 opinión
Guitarraline
  • Curso
  • Online

...mas elementales y básicas con las que cualquier amante del folclore canario, pueda rasguear correctamente los acordes sobre los que se sustenta la línea... Aprende sobre: Guitarra acústica, Estudios clásicos, Música clásica... Ver más


Gratis
Añadir al comparador

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Timple y Guitarra por Internet

C
Carlos Enrique Palomino Rojas
3.0 10/05/2012
Lo mejor: Espero que se aajuste a mis necesecidades
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.