Protedat Consulting

Habilidades Directivas

Protedat Consulting
Online

136 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 56h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 56h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Eres gerente de una empresa y deseas aumentar tus habilidades comunicativas? ¿Necesitas afianzar tus habilidades directivas para gestionar los conflictos que surgen en el entorno laboral? Esta formación que te presenta emagister.com es perfecta para ti. Impartido y avalado por la experiencia del centro Protedat Consulting, el curso Habilidades Directivas te proporcionará las herramientas para mejorar tu estilo directivo y de esta manera ofrecer un trato personal a los empleados que tienes a tu cargo.


Esta acción formativa posee una metodología de carácter online: aprenderás a través del campus virtual del centro y contarás con la asistencia de un tutor personal que te acompañará durante tu aprendizaje.. Si actualmente eres trabajador en activo y realizas este curso a través de tu empresa, puedes beneficiarte de un coste cero ya que este curso es bonificable. Para acceder a esta formación es un requisito indispensable ser residente en España.


En esta acción formativa podrás aprender: a gestionar proyectos, técnicas de negociación y a mejorar la gestión del tiempo. También aprenderás: a organizar reuniones eficaces, a delegar en tus trabajadores, y técnicas de liderazgo, entre otros muchos conocimientos de gran utilidad. Si necesitas cualquier información adicional o estás interesado en matricularte en esta formación, pulsa el botón y emagister.com te pondrá en contacto con el centro de estudios.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Liderazgo
Saber delegar
Gestión de éxito
Habilidades directivas
Gestión del tiempo
Habilidades comunicativas
Asertividad
Motivación
Reuniones eficaces
Gestión de conflictos

Temario

Para ejercer eficazmente el papel de directivo, no sólo hay que poseer los conocimientos teóricos y prácticos que el puesto concreto precise, sino que también hay que ser capaz de desplegar una serie de habilidades íntimamente relacionadas con las funciones directivas. La mayor parte de ellas, lógicamente, tiene que ver con el trabajo con equipos humanos, tanto para orientar su acción como para resolver las tensiones que se puedan generar en su interior. No obstante, otras de esas habilidades, como los estilos de dirección o la gestión del tiempo, se relacionan básicamente con actitudes personales.    Tema 1. Liderazgo y estilos de dirección Tema 2. Gestión del cambio Tema 3. Gestión de conflictos Tema 4. Gestión de reuniones Tema 5. Técnicas de negociación Tema 6. La gestión del tiempo

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares