Hado Formación

Hado Formación

Sobre el centro

Hado Formación es la nueva forma de preparar tus oposiciones de forma online o presencial de proximidad.. Nos acercamos a ti.
Grupos reducidos, temarios planificados y tutorizados por niveles.
Simulacros de exámenes oficiales.
Consigue tu plaza en la Administración General del Estado, la Junta de Andalucía, el SAS Servicio Andaluz de Salud, los Ayuntamientos de toda málaga, o en los Ministerios de Justicia, Interior, Fomento y Hacienda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡21% de ahorro!
  • Oposiciones
  • Online
  • 180 Días

...Examen del Módulo Módulo 5GESTIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA DE LA EMPRESA Tema 30La letra de cambio. El cheque. El pagaré. Las tarjetas de débito y de crédito... Aprende sobre: Empresas aéreas, Comercio y marketing, Jefe de tráfico... Ver más


95 /mes
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Azucena Bueno Cosme
Azucena Bueno Cosme
Instructora

Graduada en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Estudios Empresariales en la Universidad Complutense Finalizando Derecho. Transitaria Internacional. Profesora de Formación Profesional Administrativo. Instructora de las Oposiciones a: Ministerio Justicia. Auxilio Judicial y Tramitación Procesal. Administración General del Estado. Entidades Locales. Ayuntamientos. Junta de Andalucía. Servicio Andaluz de Salud. Ministerio de Hacienda. Agente de la Hª Pª. Comunidad de Madrid. Ayuntamiento de Madrid.