Hidalgo Consultores

Hidalgo Consultores

Sobre el centro

Hidalgo Consultores es una consultoría especializada en optimización de la productividad que ofrece talleres formativos para la implantación del método Lean Production. Ofrece tanto cursos online en materias de Reciclaje, Preparaciones Rápidas de Máquinas, Mejora Continua de Procesos, Sistemas de Calidad, Ergonomía y Técnicas de Control de Calidad como formación presencial y personalizada para las necesidades de cada empresa o particular.

La filosofía Lean Manufactoring permite analizar y optimizar la gestión de todos los agentes implados en la cadena de valor o cadena de producción mediante la eliminación del despilfarro y la aplicación una sistemática bien definida de herramientas concretas y operaciones. La metodología para la formación consiste en el principio de “aprender haciendo”, por lo que desde el primer día se trabaja en casos prácticos consensuados entre el formador y la empresa.

Hidalgo Consultores pretende que los resultados de sus clientes noten una drástica mejora a partir de su colaboración, y para ello aplica su larga experiencia en Lean Manufacturing adaptando cada herramienta a las necesidades y a la naturaleza de cada cliente. Una de sus rasgos distintivos es la apuesta por la ergonomía como herramienta para la productividad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Lean Thinking
Hidalgo Consultores
  • Curso
  • In company en Barcelona
  • 5 Días

...A directores de operaciones, responsables de producción y mandos intermedios. Contenidos Definiciones: Principios del Lean Cadena de Valor Flujo de trabajo... Aprende sobre: Herramientas para la gestión de la calidad, Optimización industrial, Lean manufacturing... Ver más


6.000 
IVA inc.
Añadir al comparador

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra ventaja competitiva se fundamenta en la realización de talleres prácticos que fomenta el aprendizaje a través de la práctica en casos que quedan aplicados en la empresa.

Temáticas en las que se especializa

Optimización de la Productividad a través del Lean Production y la Ingeniería de Procesos.