Hipnosis y Técnicas Mentales

Curso

A Distancia

345 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    480h

  • Duración

    Flexible

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

Curso profesional homologado por FENACO

A lo largo de las últimas décadas la Hipnosis se ha revelado como una potente herramienta de múltiples usos, superando con creces la antigua impronta de carácter pseudocientífico y casi circense que pretendió dársele. Si a la Hipnosis le unimos unos conocimientos sobre las técnicas de autocontrol mental y desarrollo intelectual, estaremos poniendo en manos del estudioso un bagaje inestimable en la consecución del éxito y cualquier otro logro personal y profesional.

A tener en cuenta

Curso homologado por FENACO.
Nuestros cursos están acogidos a lo que dispone el Ministerio de Educación y Ciencia español, en especial en su apartado respecto de la enseñanza privada de tipo no universitario, regulada bajo el epígrafe de Enseñanzas no Regladas. El diploma que nuestra Escuela expide a sus alumnos prepara y faculta para la práctica profesional en España previa alta en los epígrafes del IAE correspondientes, decretados por el Ministerio de Hacienda, y dentro de los límites legales prescritos.

Curso dirigido a todas aquellas personas que desean hacer de esta especialidad su profesión de futuro. Homologado por FENACO, permite su práctica profesional dentro de la más estricta normalidad.

No existen requisitos previos de ningún tipo.

Diploma de Hipnosis y Técnicas Mentales, con constancia del número de horas lectivas equivalentes..

Su relación calidad-precio es absolutamente inmejorable.

Recibirá una información completa del curso y sus condiciones, pero la iniciativa de futuros contactos queda a la iniciativa del interesado. No utilizamos insistente llamadas telefónicas ni visitas comerciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Hipnosis
  • Hipnoterapia

Profesores

Tutores asignados

Tutores asignados

Tutor

Temario

PROGRAMA DE ESTUDIOS

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA

Introducción. Métodos de la psicología. Historia breve de la psicología. Evolución y herencia. Cerebro y conducta. Neuroanatomía. La percepción. La atención. Estados de conciencia. El sueño. Los relojes biológicos. Psicología del aprendizaje. Condicionamiento clásico. Condicionamiento operante. Refuerzos positivos y negativos. La memoria, sus clases. Aprendizaje verbal y memoria. Aprendizaje programado. Estructura del lenguaje. El pensamiento y sus clases. La resolución de problemas. Los sueños y su simbología. Psicología de la motivación. Los impulsos primarios y los aprendidos.Las emociones y los elementos conductuales. La ansiedad y la depresión. Los instintos agresivos. La conducta sexual. Teorias del desarrollo y observación conductual. La inteligencia y su medida. Los problemas de personalidad. Teorias psicodinámicas. Teorías del rasgo. Teorias cognitivas. Teorias conductistas. Teorias del «yo». Otras teorias. Las medidas de las actitudes. La interacción social de los grupos. Valoración y clasificación.Trastornos de la conducta. Las psicosis. Las neurosis. Tratamientos de los trastornos conductuales.

AUTOCONTROL MENTAL

La autoimagen. Nuestro cerebro es un potente ordenador. Cómo funciona nuestra mente. La sugestión. Las barreras antisugestivas. La relajación. Las técnicas respiratorias. La medicina psicosomática. Las causas de la enfermedad. La vida diaria y las emociones. La adaptación. La mente positiva. La confianza en si mismo. Las leyes de las relaciones humanas. El compromiso. La felicidad y el éxito.

HIPNOSIS CLINICA

Historia. Teorias explicativas. La sugestión. Grados de profundidad hipnótica. Fisiognomía y sensibilidad a la hipnosis. Técnicas de inducción al primer, segundo y tercer grado. Signos de comprobación. La amnesia. La catalepsia. Técnicas de regresión. Ordenes post-hipnóticas. Aplicaciones prácticas de la hipnosis. Técnicas terapéuticas. Técnicas de deshipnotización. Peligros de la hipnosis.

TECNICAS DE DESARROLLO INTELECTUAL

Técnicas aplicadas de lectura rápida. El desarrollo de la memoria. Técnicas aplicadas de nemotecnia y supermemoria.

NEUROTECNOLOGÍA Y BIOINFORMACIÓN

Introducción. Anatomía de un fenómeno. El adiestramiento bioinformativo. El lenguaje de la piel. Los G.S.R. Enseñando a los músculos a trabajar para la mente. los E.M.G. Las células nervo musculares y el control voluntario. Las ondas cerebrales. La importancia de las ondas alfa. La actividad de los hemisferios cerebrales. La bioinformación con la electroencefalografía. Crecimiento y regeneración del cerebro. Descifrando el lenguaje cerebral. Electroencefalografía y Bioalimentación. El enigmático estado Theta. La conexión electroquímica. El recuerdo total. Medios de estimulación. Mente y máquina.

MATERIAL DE APOYO

Como material de apoyo eminentemente práctico el curso cuenta además con tres CDs de audio, que han sido grabados especialmente para que las técnicas hipnóticas resulten fáciles de aprender.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Hipnosis y Técnicas Mentales

345 € IVA inc.