Hola, estoy interesado en el curso y me gustaría saber si en el temario del curso se aborda el diagnóstico de situación de las instalaciones, incluyendo la evaluación del estado de conservación y limpieza, así como la planificación del programa de actuación. ¿Podrían proporcionarme más información al respecto?

Pablo R. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Respuesta:

Buenos días Pablo. Sí, en el temario del curso se aborda el diagnóstico de situación de las instalaciones, incluyendo la evaluación del estado de conservación y limpieza. Además, se enseña la planificación del programa de actuación, que incluye la revisión del funcionamiento, la limpieza y desinfección periódica, el tratamiento del agua y el control de los registros. ¡No te lo pierdas!

Equipo E. · Más de dos años