Hola, me llamo Dani y me gustaría informarme de cuál es el mínimo de edad para poder entrar en este curso, y aprovechando esto, cuanto cuestan estas clases? Sé que estas clases son físicas, por lo que yo iría a las de Vigo, pero me gustaria saber los horarios, y alguna otra información para aclararme en esta decisión para entrar o no a este curso. Por cierto,tengo 14 años, podría tener acceso?

Daniel G. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Respuesta:

Hola Dani, El mundo del modelado es apasionante, los cursos monográficos van muy dirigidos y están genial para una toma de contacto. Este año he acabado un grado superior en animación, videojuegos y entornos interactivos, la formación han sido dos años y entras más en materia. Mi consejo es que haga una formación completa cuando puedas y oficial. Si tienes cualquier duda puedes escribirme cuando quieras.

Miguel M. · Más de dos años

Respuesta:

Hola Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Si quieres puedes escribirnos y te informaremos encantados de todo lo que necesites. Un saludo.

Asesor del centro · Más de dos años

Respuesta:

Hola tío yo vivo en Sevilla no se que cursos habrá allí presenciales pero yo por ejemplo los q barajó son de 1900 o 3000€ y depende mucho del sitio donde des las clases para los horarios yo por ejemplo barajó entre de 9 a 11 o de 4 a 8 de la tarde y no no has de tener formación previa ya que no hay fp digamos públicas y nadie da esto en la escuela , puedes practicar con blender y cosas en casa para tener alguna noción pero nada más , y en el curso q voy a dar yo si que necesitas cumplir requisito de 18 años , te aconsejo que acabes el instituto y el bachiller aprendas de historia matemáticas y lo básico para la vida antes de adentrarse en el mundo digital , espero aberte ayudado.

Aitor jordi M. · Más de dos años