Hola, queria saber si el titulo es oficial? Y si sirve para trabajar en otro pais que no sea españa pero que este dentro de la union europea?

Cindy A. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Respuesta:

Nuestras titulaciones no son oficiales si no propias. Para validarlo internacionalmente, podemos disponer de la Apostilla de La Haya que le da validez internacional en más de 200 países. No te podemos asegurar donde puede trabajar ya que cada empresa o institución tiene sus requerimientos.

Responsable D. · Más de dos años

Respuesta:

Buenos días. Para empezar, comentarte que no se trata de una titulación homologada por el ministerio de educación, pero por el simple hecho de que este tipo de aprendizajes o estudios no están todavía regulados por el ministerio. Son estudios privados certificados por escuelas privadas, donde la valoración del título (oficializado por dicha academia) es directamente proporcional al renombre de la escuela o academia que certifique dicho estudio. En segundo lugar indicarte que es una titulación con sello europeo y calidad, por lo que aunque no sea oficial en el sentido más puramente estricto de la palabra, si que puedes acreditarlo fuera de españa para engrosar tu curriculum. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Juan jose G. · Más de dos años