Hola, revise mucho la formación y me preguntaba ¿se incluyen módulos o lecciones sobre el diseño de identidad corporativa y branding? Muchas gracias.

Chloe F. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Respuesta:

Saludos, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Te informamos que en esta formación se incluyen módulos específicos sobre el diseño de identidad corporativa y branding. Aprenderás a crear logotipos impactantes, seleccionar paletas de colores efectivas, elegir tipografías adecuadas y desarrollar otros elementos visuales que contribuyan a construir una identidad sólida y coherente para una marca. Por más consultas estamos a las órdenes.

Equipo E. · Más de dos años