Hola tengo 57 años, hice derecho en su dia en la UNED trabaje 33 años de procuradora, ahora tengo una discapacidad y no puedo trabajar. Despues de pasar por tantos psicologos y psiquiatras me gustsria estudiar psicologia, para comprenderme a mi misma Estoy a tiempo? Tendria algun credito? Gracias y saludos

Usuario Emagister · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Respuesta:

Qué tal, gracias por tu interés en el curso. Si te surge alguna duda respecto a los requisitos, costos o especificaciones que debas cumplir para inscribirte, puedes contactar a un asesor haciendo click en el botón "pide información". Ahí dejas tus datos y te contactarán del centro UNIR en breve.

Usuario Emagister · Más de dos años

Respuesta:

El grado en Psicología va dirigido a aquellos con un ávido interés en conocer la metodología de evaluación, los diagnosticos, y los tipos de tratamiento psicológico que existen, es decir, comprender a detalle qué implica la intervención psicológica. Si estos conocimientos son los que busca adquirir para una mejor autocomprensión, le invitamos a contactar al centro UNIR para inscribirse al curso.

Usuario Emagister · Más de dos años

Respuesta:

Hola, buen día! Agradecemos tu comentario. Si este curso es de tu interés eres bienvenida a inscribirte. Tener experiencia previa de cualquier tipo siempre es útil a la hora de continuar los estudios. Y si lo que buscas es un desarrollar un autoconocimiento profundo, tomar este grado te será una gran guía. Para cualquier duda que te surga, no dudes en contactarnos.

Usuario Emagister · Más de dos años