Hola, tengo el acceso a la Universidad para mayores de 45 años, quisiera saber si es equivalente, paea poder hacer esta titulación, gracias.

Usuario Emagister · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Respuesta:

Buenos días, teniendo 16 asignaturas de las 17 que tiene el Bachillerato de Ciencias de la Salud y ya cursando esta última asignatura, la Ley Celàa te da derecho a título la suspensas o no, ya que esta nueva Ley contempla que no teniendo suspensas matemáticas y Lengua y Literatura, o sea teniendo una de estas dos aprobadas te pueden quedar a tres restantes suspensas y seguir teniendo derecho a título. Ahora bien, ¿se puede hacer este curso dentro de está citada circunstancia?

Manuel O. · Más de dos años

Respuesta:

Si, tendrás el acceso al Curso de seguridad Privada obteniendo si apruebas el Master en seguridad Privada, si no tienes el acceso a la universidad puedes acceder pero obtendrás en caso de que apruebes una extensión universitaria y el Curso de director de seguridad son obtener el máster.

Alex . · Más de dos años

Respuesta:

Hola, puedes hacerla con el Bachillerato, el acceso de mayores de 25 y, por supuesto, con el acceso de mayores de 45 años. Ahora está muy bien de precio hasta el día 30 de junio (creo que son 648 euros que puedes pagar en 3 plazos).

Maria Rosa V. · Más de dos años

Respuesta:

Buenos días, Lamentablemente no, el acceso para mayores de 45 años no lo da el Ministerio de Educación como equivalente al Bachillerato para poder acceder al curso. Saludos

Asesor del centro · Más de dos años

Respuesta:

Nooooo, el único equivalente es el de mayor de 25 años.

Jose Diego C. · Más de dos años

Respuesta:

Buenos días, para acceso a esta titulación, en la comunidad Valenciana como requisitos mínimos hace falta el bachiller o acceso aprobado de más de 25 años. El ejemplo que indicas según la consulta que mencionas puede que sea insuficiente, estas dudas te las resolverán en la delegacion de educacion que tengas en tu provincia o asesor de estudios donde realizastes tu formación.

FERNANDO P. · Más de dos años