course-premium

Máster en homeopatía y fitoterapia

4.7
3 opiniones
  • Lo que más me ha gustado del curso es que es muy completo en cuanto al tema de estudio. De la escuela, debo entender en ello la plataforma virtual, es su facilidad de uso. Lo que menos, la primera tutora, últimamente tenía otra persona mucho más a...
    |
  • Poder estudiar por mi cuenta. Buen seguimiento por parte de los profesores, respuestas rápidas y eficaces. El contenido es correcto aunque quisiera que tratase más la homeopatía. Lo recomiendo pero requiere más formación posterior.
    |
  • Gracias a mi madre me empezó a interesar este mundo, todo aquello curativo de la forma más natural posible. Con este master en homeopatía y fitoterapia he aprendido muchísimo y me siento muy bien formada gracias a las facilidades de la escuela Esneca...
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conoce todo lo relacionado con la homeopatía y la fitoterapia

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Reconocido por APENB. Con autorización profesional

¿Te atrae el mundo de la farmacia alternativa? ¿Deseas especializarte en homeopatía o fitoterapia? Si tu respuesta es afirmativa, déjame decirte que Emagister se complace en presentarte esta nueva oferta formativa que podría ser perfecta para ti. Es el Máster en homeopatía y fitoterapia, impartido de manera totalmente en línea por el centro Esneca Business School. Al finalizar el mismo recibes la titulación correspondiente.

A través de este programa, vas a poder adquirir conocimientos sobre los componentes de las plantas medicinales, la formulación homeopática, así como aspectos nutricionales y la relevancia del agua en la nutrición. Además, recibes instrucción sobre la tabla de composición y otros aspectos relacionados con las dietas. Por otro lado vas a poder abordar temas como la anatomía, los sistemas y aparatos corporales, el aparato locomotor, digestivo y respiratorio, así como el sistema cardiovascular, urinario y los fundamentos de la nutrición y dietética. También se incluyen aspectos relevantes de psicología, junto con un enfoque en la homeopatía y la fitoterapia, abordando la figura del profesional, los remedios homeopáticos, los medicamentos, el tratamiento homeopático, entre otros conceptos relacionados.

Como puedes observar, se trata de una capacitación integral y práctica con amplias oportunidades en el mercado laboral. No dudes en hacer clic en "Pide información" para garantizar tu plaza y empezar tus estudios lo más pronto posible. Ten en cuenta que el proceso de matriculación a través de Emagister es ágil y rápido.

Información importante

Documentos

  • MEM004.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer el cuerpo humano, la anatomía humana, los sistemas y aparatos del cuerpo humano, el aparato locomotor, el aparato digestivo, el aparato respiratorio, el sistema cardiovascular, el aparato urinario, la nutrición y dietética, los fundamentos de psicología, la homeopatía, la fitoterapia y la homeopatía, la figura del profesional, los remedios homeopáticos, los medicamentos, el tratamieto homeopático, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

A empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de centro Esneca Business School en MÁSTER EN HOMEOPATÍA Y FITOTERAPIA, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Cuentas con los mejores profesionales dedicados a este ámbito.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Cuentas con una bolsa de empleo exclusiva para nuestro alumnado con decenas de ofertas actualizadas.

Ampliarás tu formación en el ámbito sanitario. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como experto en medicina alternativa.

Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.

La escuela está afiliada a la International Commission on Distance Education. Esta organización no lucrativa tiene como objetivo promover y mejorar la educación y la búsqueda de becas para los alumnos de países en vías de desarrollo.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuál es el metodo de pago? Alguién me da informacion detallada? Gracias

María V., 11/01/2023

Responder

Respuesta de Responsable del centro E. (11/01/2023)

Puedes pedir información a través del formulario o a la escuela directamente.

¿Alguién me guiará y responderá dudas?

Alberto H., 11/01/2023

Responder

Respuesta de Responsable del centro E. (11/01/2023)

Sí! tendrás asignado un tutor personal a quién puedes preguntar todo por email.

Opiniones

4.7
excelente
  • Lo que más me ha gustado del curso es que es muy completo en cuanto al tema de estudio. De la escuela, debo entender en ello la plataforma virtual, es su facilidad de uso. Lo que menos, la primera tutora, últimamente tenía otra persona mucho más a...
    |
  • Poder estudiar por mi cuenta. Buen seguimiento por parte de los profesores, respuestas rápidas y eficaces. El contenido es correcto aunque quisiera que tratase más la homeopatía. Lo recomiendo pero requiere más formación posterior.
    |
  • Gracias a mi madre me empezó a interesar este mundo, todo aquello curativo de la forma más natural posible. Con este master en homeopatía y fitoterapia he aprendido muchísimo y me siento muy bien formada gracias a las facilidades de la escuela Esneca...
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Isabel Muñoz Valenzuela

5.0
20/03/2021
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado del curso es que es muy completo en cuanto al tema de estudio. De la escuela, debo entender en ello la plataforma virtual, es su facilidad de uso. Lo que menos, la primera tutora, últimamente tenía otra persona mucho más a...
Lo mejor: Lo que más me ha gustado del curso es que es muy completo en cuanto al tema de estudio. De la escuela, debo entender en ello la plataforma virtual, es su facilidad de uso. Lo que menos, la primera tutora, últimamente tenía otra persona mucho más atenta y dispuesta. Por supuesto que es recomendable; de echo si tuviera que hacer otro curso sin dudarlo lo haría aquí. Muchísimas gracias por todo!!! Hasta la próxima!!
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Mónica Forni

4.0
20/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Poder estudiar por mi cuenta. Buen seguimiento por parte de los profesores, respuestas rápidas y eficaces. El contenido es correcto aunque quisiera que tratase más la homeopatía. Lo recomiendo pero requiere más formación posterior.
Lo mejor: Poder estudiar por mi cuenta. Buen seguimiento por parte de los profesores, respuestas rápidas y eficaces. El contenido es correcto aunque quisiera que tratase más la homeopatía. Lo recomiendo pero requiere más formación posterior.
A mejorar: El material recibido es muy básico, no profundiza, mucha fisioterapia y poca homeopatía.
¿Recomendarías este curso?:

Carolina González Parrado

5.0
18/03/2021
Sobre el curso: Gracias a mi madre me empezó a interesar este mundo, todo aquello curativo de la forma más natural posible. Con este master en homeopatía y fitoterapia he aprendido muchísimo y me siento muy bien formada gracias a las facilidades de la escuela Esneca...
Lo mejor: Gracias a mi madre me empezó a interesar este mundo, todo aquello curativo de la forma más natural posible. Con este master en homeopatía y fitoterapia he aprendido muchísimo y me siento muy bien formada gracias a las facilidades de la escuela Esneca Business School. Recomiendo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Dietoterapia
  • Fitoterapia
  • Plantas medicinales
  • Plantas
  • Composición
  • Dietas
  • Homeópata
  • Medicamentos homeopáticos
  • Homeopatía
  • Farmacia alternativa
  • Terapias alternativas
  • Formulación homeopática

Temario

MÓDULO 1. EL CUERPO HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA HUMANA
  • ¿Qué es la anatomía humana?
  • Niveles de organización
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS Y APARATOS DEL CUERPO HUMANO
  • Diferencia entre sistema y aparato
  • Sistemas del cuerpo humano
  • Aparatos del cuerpo humano
MÓDULO 2. APARATO LOCOMOTOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA DE HUESOS, MÚSCULOS Y ARTICULACIONES
  • Huesos
  • Músculos
  • Articulaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES DEL SISTEMA MUSCULOESQUELÉTICO
  • Sostén
  • Protección
  • Movimiento
  • Hematopoyesis
  • Reserva
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PATOLOGÍAS FRECUENTES
  • Huesos
  • Músculos
  • Articulaciones
MÓDULO 3. APARATO DIGESTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA
  • Boca o cavidad bucal
  • Faringe
  • Esófago
  • Estómago
  • Intestino
  • Hígado
  • Vesícula biliar o colecisto
  • Páncreas
  • Peritoneo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA
  • Ingestión, masticación, insalivación y deglución
  • Digestión gástrica
  • Absorción intestinal
  • Excreción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES AFECCIONES
  • Cavidad bucal
  • Faringe
  • Esófago
  • Estómago
  • Intestino
  • Hígado y vías biliares
  • Páncreas
  • Peritoneo
MÓDULO 4. APARATO RESPIRATORIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA
  • Nariz
  • Faringe
  • Laringe
  • Tráquea
  • Bronquios
  • Pulmones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA
  • Mecanismo de la ventilación pulmonar
  • Intercambio de gases
  • Transporte de gases en sangre
  • Control de la respiración
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AFECCIONES HABITUALES
  • Nariz
  • Laringe
  • Bronquios
  • Pulmones
MÓDULO 5. SISTEMA CARDIOVASCULAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA DEL CORAZÓN Y LOS VASOS SANGUÍNEOS
  • Corazón
  • Vasos sanguíneos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL CORAZÓN Y LOS VASOS SANGUÍNEOS
  • Ciclo cardiaco
  • Circulación sanguínea
  • Control de la circulación
  • Presión arterial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PATOLOGÍAS MÁS FRECUENTES
  • Corazón
  • Vasos sanguíneos
MÓDULO 6. APARATO URINARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA
  • Riñones
  • Vías urinarias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA
  • Formación de la orina
  • Excreción de la orina
  • Mecanismos de regulación de la presión arterial
  • Funciones endocrinas del riñón
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PATOLOGÍAS COMUNES DEL RIÑÓN Y LAS VÍAS URINARIAS
  • Síndrome nefrítico
  • Síndrome nefrótico
  • Insuficiencia renal
  • Pielonefritis
  • Cistitis
  • Litiasis
MÓDULO 7. NUTRICIÓN Y DIETÉTICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. NUTRIENTES
  • Macronutrientes
  • Micronutrientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIETÉTICA
  • Definición de dieta
  • Prescripción dietética
  • Dietas en función de la edad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUTRICIÓN CELULAR
  • Las células
  • Concepto de anatomopatología
  • Nutrición celular
MÓDULO 8. FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA PSICOLOGÍA?
  • Origen y evolución de la psicología
  • Salud y trastorno mental
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA DE LA SALUD
  • Origen y desarrollo
  • Psicología de la enfermedad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOPATOLOGÍA
  • Trastornos psicopatológicos

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en homeopatía y fitoterapia

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.